Ácido Succínico, Ácido Butanodioico, Ácido Ámbar

El ácido succínico, el ácido butanodioico, el ácido ámbar es un ácido dicarboxílico que se distribuye ampliamente en casi todos los tejidos de plantas y animales y que desempeña un papel importante en el metabolismo intermedio. Esta sustancia es un polvo cristalino incoloro.

Detalles

Ácido succínico, ácido butanodioico, ácido ámbar

image001
China Ácido succínico, ácido butanodioico, fábrica de ácido ámbar, proveedor, fabricante en China.
Número CAS: 110-15-6
Características: Polvo blanco cristalino.
Fórmula Molecular: C4H6O4
Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

Palabras clave:
Ácido succínico, ácido butanodioico, ácido ámbar


Descripción:
El ácido succínico, el ácido butanodioico, el ácido ámbar es un ácido dicarboxílico que se distribuye ampliamente en casi todos los tejidos de plantas y animales y que desempeña un papel importante en el metabolismo intermedio. Esta sustancia es un polvo cristalino incoloro.
Solubilidad: Ácido Succínico, Ácido Butanodioico, Ácido Ámbar es soluble en agua.
Punto de fusión: 185-187 ° C (365-369 ° F).


Ácido succínico, el ácido butanodioico se obtuvo por primera vez como un producto de destilación de ámbar, por el nombre. Esa es la razón por la cual también se le llama Ácido Ámbar. La forma más popular de producir ácido succínico, ácido butanodioico, ácido ámbar es la hidrogenación catalítica del ácido maleico o su anhídrido, aunque se están utilizando e investigando otros métodos. Ácido succínico, ácido butanodioico, ácido ámbar tiene muchas aplicaciones en varias sustancias farmacéuticas, en la producción agrícola y alimentaria, y en la fabricación.


Ácido succínico, ácido butanodioico, ácido ambarino es un ácido dicarboxílico con la fórmula química (CH2) 2 (CO2H) 2. El nombre deriva del latín succinum, que significa ámbar. En los organismos vivos, el ácido succínico, el ácido butanodioico y el ácido ámbar toman la forma de un anión, succinato, que tiene múltiples funciones biológicas como intermediario metabólico que se convierte en fumarato por la enzima succinato deshidrogenasa en el complejo 2 de la cadena de transporte de electrones en cuestión. en la fabricación de ATP, y como una molécula de señalización que refleja el estado metabólico celular. También se vende como aditivo alimentario. El número E es E363.


Ácido succínico, ácido butanodioico, ácido ámbar es un cristal incoloro soluble en agua con un sabor ácido que se utiliza como producto químico intermedio, en medicina, la fabricación de lacas y para hacer ésteres de perfumes. El ácido succínico, el ácido butanodioico y el ácido ámbar se aplican en los alimentos como secuestrante, tampón y también como agente neutralizante.


El ácido succínico, el ácido butanodioico, el ácido ámbar es un ácido dicarboxílico. Además, esta sustancia está asociada con la aciduria D-2-hidroxiglutárica, que es un error innato del metabolismo. Por cierto, el ácido succínico, el ácido butanodioico y el ácido ámbar ahora se consideran un cometabolito o un metabolito endógeno que causa cáncer. Altos niveles de ácido succínico, ácido butanodioico y ácido ámbar se encuentran en tumores o biofluidos que rodean a los tumores. Su acción oncogénica parece deberse a su capacidad para inhibir las enzimas que contienen prolil hidroxilasa. En muchos tumores, la disponibilidad de oxígeno se limita muy rápidamente debido a la rápida proliferación celular y al limitado crecimiento de los vasos sanguíneos. El principal regulador de la respuesta a la hipoxia es el factor de transcripción HIF.


DESCRIPCIÓN FÍSICA:
El ácido succínico, el ácido butanodioico, el ácido ámbar son cristales blancos o polvo cristalino inodoro blanco brillante.


pH de 0,1 solución molar: 2,7. Sabor muy ácido.
Ácido succínico, ácido butanodioico, ácido ámbar es un cristal incoloro soluble en agua con un sabor ácido que se utiliza ampliamente como producto químico intermedio, en medicina, la fabricación de lacas y para hacer ésteres de perfume. También se utiliza en alimentos como secuestrante, tampón y agente neutralizante.

image003

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los más conocidos fabricantes de ácido succínico, ácido butanodioico y ácido ámbar en polvo en China. Nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Mecanismo de acción:
El succinato es un componente esencial del ciclo del ácido cítrico y sirve a un donante de electrones en la producción de ácido fumárico y FADH2. También se ha demostrado que es un buen antibiótico "natural" debido a su naturaleza ácida o cáustica relativa. El ácido succínico, el ácido butanodioico y los suplementos que contienen ácido ámbar pueden contribuir a reducir las resacas activando la degradación del acetaldehído, un subproducto tóxico del metabolismo del alcohol, en CO2 y H2O a través del metabolismo aeróbico. Se ha demostrado que el ácido succínico, el ácido butanodioico y el ácido ámbar estimulan la recuperación del sistema neural y refuerzan el sistema inmunológico. Sin embargo, también hay informes que dicen que esta sustancia aumentará la conciencia, la concentración y los reflejos.


Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de ácido succínico, ácido butanodioico, polvo de ámbar en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de China ácido succínico, ácido butanodioico, polvo de ácido ámbar cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Ácido Succínico, Ácido Butanodioico, Ácido Ácido Ámbar de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Desde nuestro establecimiento, tenemos la ventaja de la experiencia en transporte y exportación internacional. Somos una empresa avanzada con el centro farmacéutico de I + D, líneas de producción.
Fengchen Group Co., Ltd tiene licencias de producción para más de 90 productos farmacéuticos, entre los que se encuentran el ácido succínico, el ácido butanodioico y la línea de producción de ácido ámbar.


De alta calidad, ácido succínico puro, ácido butanodioico, polvo de ácido ámbar / fábrica de sustancias, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el ácido succínico, el ácido butanodioico, el ácido ámbar, le invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: ácido succínico, ácido butanodioico, ácido ámbar, fabricantes, proveedores, precio
Consulta