Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20, Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80

Rango 20, Sorbitan Laurate, Emulsificador S20, Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 Palabras clave: Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80. Descripción: Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 es un surfactante biodegradable basado en un ácido graso natural ...

Detalles

Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20, Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80

image001.jpg

Nombre del producto:

Span 20, Sorbitan Laurate, emulsionante S20

Span 80, Sorbitan Oleate 80, Emulsionante S80

Sinónimos:

Monolaurato de Sorbitan

Monooleato de sorbitano

Caracteristicas:

Amarillo claro a líquido amarillo.

Líquido vicioso de amarillo a marrón.

Número CAS:

1338-39-2

1338-43-8

Fórmula:

C18H34O6

C24H44O6

Estructura:

image002.jpg

image003.jpg

Paquete:

En tambor de plástico / tambor de hierro de 200 kg.

En tambor de plástico / tambor de hierro de 200 kg.

CÓDIGO HS:

34021300

34021300


Palabras clave:

Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20

Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80.

image004.jpgimage005.png

image006.jpg


Descripción:

Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 es un tensioactivo biodegradable basado en un ácido graso natural (ácido láurico) y sorbitol de alcohol de azúcar. Este éster de sorbitán es altamente efectivo para formar emulsiones de aceite en agua, particularmente cuando se usa con su derivado etoxilado, Tween 20.

Técnicamente, Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 es una mezcla de ésteres formados a partir del ácido láurico ácido graso y polioles derivados de sorbitol, que incluyen sorbitán e isosorbida. Se puede usar como aditivo alimentario con el número E E493.

Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 es un cotensioactivo. Se ha utilizado en un estudio para investigar la oxidación de lípidos insaturados en emulsiones de aceite en agua. Este producto se aplica principalmente como emulsionante, agente humectante y lubricante.

Como ampliamente aplicado en productos para el cuidado personal, con hidrofílico del rango, Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 es soluble en muchas composiciones grasas y solventes, trabajando como coemulsionante en emulsiones O / W. Este producto es adecuado para el cuidado de la piel y cosméticos de color.

Nos dedicamos a ofrecer este compuesto inorgánico conocido como Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 en el paquete de hasta 200 kg, en bidones de plástico. Como fabricante, proveedor y fábrica reputados en China, nuestro producto tiene una excelente calidad. Y ganamos la confianza de clientes de todo el mundo.

Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 da un olor muy ligero. Y es dispersable tanto en agua caliente como en agua fría.


Índices de calidad:

El Span 20 de Grupo Fengchen, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 contiene plomo en torno a 2 mg / kg y ceniza sulfatada en torno al 0,5%. Contados entre los fabricantes de primer nivel del dominio, nos aseguramos de que nuestro Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 rindan un buen rendimiento cuando se mezclan con otros productos químicos y compuestos. Trabajamos con un equipo profesional que cuenta con una amplia experiencia en el procesamiento de este orgánico teniendo en cuenta las necesidades específicas de la industria. Además, ofrecemos estos en tambores de HDPE que ayudan en el transporte a granel y conservan la calidad durante un largo período de tiempo. Incluso los tambores son producidos por los nuestros. Es ahorro de costos.


Especificaciones dominantes: Líquido viscoso del aceite

image007.jpg

Somos fabricante, fábrica y proveedor de Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80. Se aplica ampliamente como agente humectante, agente de acoplamiento y agente dispersante en muchos productos. En la industria cosmética, y en la fabricación de cremas farmacéuticas, juega un papel importante.

Este producto también ha demostrado ser muy útil en diversos productos de cuidado personal. Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 se aplica como modificador de fricción y opacificador, también. Este líquido aceitoso viscoso claro se utiliza para la etoxilación.

El contenido máximo de humedad en el producto es de hasta dos por ciento con un nivel de viscosidad de hasta 900-1200 CPS. El color de nuestro producto basado en los parámetros de Gardner tiene una clasificación de hasta 8-15G. Es ampliamente utilizado como emulsionante que ayuda a fabricar emulsiones explosivas.

Nuestro extenso conocimiento y experiencia nos permite ofrecer Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 de la mejor calidad en cumplimiento de los estándares mundiales exigidos. Nuestro equipo de trabajo toma medidas estrictas para el procesamiento cualitativo de nuestro producto y luego atiende a los clientes de acuerdo con diferentes requisitos y alcance de uso. Los clientes abarcan desde empresas procesadoras de alimentos PET, fábricas de agroquímicos, empresas de venta de polimerización en emulsión, empresas de venta de productos químicos para el cuero, exportadores de alimentos para panadería, importadores de productos textiles auxiliares, fábricas de fabricación de cosméticos, grupos farmacéuticos y muchos otros. Proporcionamos Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 en 200kg HDPE Drum y otros paquetes personalizados. La seguridad está garantizada

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de China Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 cuando lo necesiten. Cuando va a comprar o comprar Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 de China, por favor recurra a Fengchen Group.


Propiedades de Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20:

Es un líquido aceitoso de color amarillo claro, ámbar a marrón. no tóxico e inodoro Y es ligeramente soluble en isopropanol, tetracarp, xileno, aceite de semilla de algodón y aceite mineral, ligeramente soluble en parafina líquida e insoluble en agua, HLB = 8.6.

Manipule Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 con cuidado. Este producto debe almacenarse en un lugar fresco, seco y con corrientes de aire con una vida útil de 24 meses.

Si está bien conservado, Span 20 podría ser útil incluso si supera los 24 meses. Solo es necesario tener en cuenta que es necesario volver a verificar la calidad antes del uso.

Punto de ebullición: 401.18 ° C (estimación aproximada)

Densidad 1.032 g / mL a 25 ° C (encendido)

índice de refracción n20 / D 1.474 (encendido)

Punto de inflamación:> 230 ° F

temperatura de almacenamiento. Almacenar debajo de + 30 ° C.

Solubilidad en agua: Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 es soluble en 2-etoxietanol, etanol y metanol. No miscible o difícil de mezclar en agua.

Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 Propiedades

Punto de ebullición: 463.43 ° C (estimación aproximada)

Densidad 0.986 g / mL a 25 ° C (encendido)

índice de refracción n20 / D 1.48 (encendido)

Punto de inflamación:> 230 ° F

Temperatura de almacenamiento. Almacenar debajo de + 30 ° C.

Forma: Líquido viscoso; color amarillo

Solubilidad en agua Soluble en etanol a 50 mg / ml Miscible con agua, etanol, isopropanol y éter. Insoluble en acetona.

Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 es un líquido aceitoso de viscosa de color amarillo claro. Es insoluble en agua y soluble en solventes orgánicos. Es un emulsionante de tipo agua / aceite, que se puede mezclar con el emulsionante S60 y el emulsionante T60. HLB: 4.3.


Uso y aplicaciones:

Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20 encuentra sus aplicaciones en la fabricación de medicamentos, producción de cosméticos, proceso de fabricación de textiles, etc. Funciona como emulsionante de tipo agua / aceite, agente humectante y lubricante.

Ejemplos de aplicaciones Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20:

(1) tensioactivo lipofílico (amoroso)

(2) productos químicos de cuero

(3) Auxiliares textiles

(4) Cosméticos

(5) productos farmacéuticos

(6) Lubricación

El producto relacionado y similar, Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 se utiliza como emulsionante, solubilizante, estabilizador, suavizante, agente antiestático, etc. Este producto no solo es adecuado para medicina, sino también es una opción perfecta para cosméticos y pinturas. etc.

Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80 se ha usado en muchas investigaciones para evaluar transfersomes como un sistema de administración transdérmica para sertralina. También se ha aplicado en investigaciones para investigar los factores dominantes que afectan la estabilidad de nanoemulsiones a través del uso de redes neuronales artificiales.


Lista de aplicaciones Span 80:

Productos químicos agroquímicos, productos químicos de cuero, auxiliares textiles, cosméticos, productos farmacéuticos, polimerización en emulsión, agente espumante en mezclas de bebidas, alimentos para panadería, alimentos para mascotas


Certificado de análisis (COA, TDS)

Pliego de condiciones: Span 20, Sorbitan Laurate, Emulsifier S20

ít.

Índice

Apariencia

Ámbar a marrón líquido aceitoso

Índice de acidez

≤8mgKOH / g

Valor de saponificación

158-170 mg KOH / g

Valor de hidroxilo

330-358mg KOH / g

Agua

≤1.5%

image008.jpg

Pliego de condiciones: Span 80, Sorbitan Oleate, Emulsifier S80

ít.

Índice

Índice de acidez

≤8mgKOH / g

Valor de saponificación

145-160 mg de KOH / g

Valor de hidroxilo

193-210 mg KOH / g

Agua

≤2.0%

image009.png

De calidad superior, puro Span 80, Sorbitan Oleate, fábrica de Emulsifier S80 en China; China Span 20, Sorbitan Laurate, fabricante de proveedores de materia prima emulsionante S20 en China.

Si busca el span 20, laurato de sorbitán, emulsionante s20, span 80, oleato de sorbitán, emulsionante s80, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta