Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) 650 1000 1800 2000 CAS 25190-06-1

Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) 650 1000 1800 2000 CAS 25190-06-1 Nombre de producto: Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG), Polytetrahydrofuran Sinónimos: Poly tetramethylene Ether Glycol, PTMEG, PolyTHF Número de CAS: 25190-06-1 Características: sólido blanco; giro...

Detalles

Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) 650 1000 1800 2000 CAS 25190-06-1

Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) 650 1000 1800 2000.jpg

Nombre del producto: Politetrametilen éter glicol (PTMEG), politetrahidrofurano

Sinónimos: Poly tetramethylene Ether Glycol, PTMEG, PolyTHF

Número de CAS: 25190-06-1

Características: sólido blanco; se convierte en líquido transparente cuando la temperatura es más alta que la temperatura ambiente.

Fórmula: HO - [- CH2CH2CH2CH2O-] nH

Estructura:

Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) 650 1000 1800 2000 formula.jpg

Paquete: 200 KG / tambor de acero, 16MT / contenedor de 20 pies

Palabras clave: Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG)

Descripción de Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG):

Polytetrahydrofuran (PolyTHF), también conocido como Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG), es un sólido ceroso blanco. Polytetrahydrofuran se convertirá en líquido transparente cuando la temperatura es más alta que la temperatura ambiente. El politetrametilen éter glicol (PTMEG) se disuelve fácilmente en alcoholes, ésteres, cetonas, hidrocarburos aromáticos y cloruros de hidrocarburos. Sin embargo, Polytetrahydrofuran no se disuelve en agua o hidrocarburos grasos.

Cuando aumenta su peso molecular, la solubilidad del politetrahidrofurano desciende. A temperatura ambiente, el Politetrametileno Éter Glicol (PTMEG) es un buen absorbente de agua dependiendo de su peso molecular y máximo hasta 2%. Farmacéuticamente, con su buena actividad anticoagulante, se puede usar Polytetrahydrofuran (PolyTHF) o Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) como material macromolecular médico.

El politetrahidrofurano (PTMEG o PolyTHF) es un sólido blanco que se funde en un líquido claro e incoloro cuando se calienta a una temperatura superior a la temperatura ambiente. El politetrametilen éter glicol (PTMEG) es un producto intermedio importante en la fabricación de fibras de spandex, elastómeros de poliuretano termoplásticos y elastómeros de copoliéter-éster.

Ventajas de Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG):

-Importar una resistencia al desgarro excepcional al producto final.

-Gran resistencia a hongos

- Resistencia a la abrasión notable

-Hacer productos con propiedades de resistencia a la hidrólisis

-Excelente flexibilidad a bajas temperaturas

-Alta resistencia al impacto

-Aumentar el valor agregado de los productos

Fengchen Group es un proveedor líder de politetrahidrofurano (PolyTHF), politetrametilen éter glicol (PTMEG) de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetrametylene Ether Glycol (PTMEG) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG), consulte a Fengchen Group.

--------------------------

PTMG (poli (tetrametilén éter) glicol / PTMG) es un polieterglicol lineal con grupos hidroxilo en ambos extremos. Como poliol, Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) reacciona fácilmente con isocianatos (por ejemplo, MDI, TDI), etc. para obtener resinas con excelentes propiedades. Grados: Politetrahidrofurano, Politetrametilen éter glicol (PTMEG) PTMG650, PTMG850, PTMG1000, PTMG1300, PTMG1500, PTMG1800, PTMG2000, PTMG3000 CAS: No. 25290-06-1

----------------------------

Explicación del politetrahidrofurano

Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG), también llamado poly (tetramethylene ether) glicol o poly (tetramethylene oxide), es un compuesto químico con fórmula nOH2 o HO - (- (CH2) 4O-) nH. El politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) se puede ver como un polímero de tetrahidrofurano, o como el poliéter derivado de 1,4-butanodiol.

El politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) está disponible comercialmente como polímeros de pesos moleculares medios bajos, entre 250 y 3000 daltons. En esta forma, es un sólido ceroso blanco que se funde entre 20 y 30 ° C. El politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) se puede procesar aún más en polímeros con pesos moleculares de 40,000 y más.

El politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) se vende bajo diversos nombres comerciales, incluido Terathane de Invista y PolyTHF.

 

Aplicaciones:

El uso principal de Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) es para hacer fibras elásticas como spandex para telas extensibles y para resinas de poliuretano. Los últimos son prepolímeros de poliuretano disueltos en disolvente. Todos son ampliamente utilizados en la producción de cuero artificial. Estos elastómeros son poliuretanos fabricados por reacción de politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) con diisocianatos, o poliésteres preparados por reacción de politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) con diácidos o sus derivados.

 

Por cierto, el politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) también es un material de partida para poliuretano termoplástico, poliésteres termoplásticos, polieteramida y elastómeros de poliuretano fundido, aplicado, por ejemplo, en las ruedas de patines y monopatines.

 

Síntesis de Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG):

El olitetrahidrofurano se sintetiza popularmente por polimerización catalizada por ácido de tetrahidrofurano. El material de partida es gas natural, que se convierte en acetileno, luego se reacciona con formaldehído para formar butinodiol y luego butanodiol. Este último se convierte en tetrahidrofurano por acción de un catalizador y luego se polimeriza.

------------------------

Poli (tetrametilén éter) glicol, politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) es un poliéter poliol. También es bien conocido como PTMEG o politetrahidrofurano y varios nombres comerciales como "Terathane" y "PolyTHF".

Se prepara poli (tetrametilén éter) glicol, politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) por polimerización catalizada por ácido de tetrahidrofurano. Los polímeros son de tamaño moderado, normalmente tienen pesos moleculares medios numéricos de entre 250 y 3000 da.

 

El uso más importante para Poly (tetramethylene ether) glicol, Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) es para hacer fibras elastoméricas.

----------------------------

Uso y aplicaciones de politetrametilen éter glicol (PTMEG):

El politetrahidrofurano (PolyTHF) es una materia prima importante para la producción de poliuretano (como fibras de PU, elastómeros de poliuretano, cueros sintetizados, aditivos para pinturas, adhesivos y selladores), poliésteres y poliamidas.

El uso detallado:

Fibra de Poliuretano (Spandex): Trajes de baño, ropa interior, ropa deportiva, media, etc.

Elastómero de poliuretano (elastómero termoplástico, elastómero termoendurecible): partes de automóviles, cables y alambres, mangueras y tubos, ruedas y rodillos, neumáticos sólidos, etc.

- Cueros sintéticos: zapatos, bolsos, etc.

-Pintura, agente de recubrimiento: recubrimiento resistente al agua, etc.

-Adhesivos, selladores: adhesivo para la industria y la construcción.

-------------------

El poli (tetrametilén éter) glicol, politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) tiene buenas propiedades como un segmento blando de poliuretano y resinas de poliéster. Las resinas obtenidas se utilizan en una amplia gama de usos, desde bienes de consumo normales como prendas de vestir, hasta materiales industriales como partes de máquinas.

Se espera que las aplicaciones continúen creciendo ahora y en el futuro.

- Resistencia al impacto

- Resistencias de hidrólisis

- Flexibilidad a baja temperatura

- Resistencia al desgaste

- Resistencia al desgarro

- Resistencia fungosa

Aplicación de poliuretano

- Fibras elásticas de poliuretano

- Elastómeros de poliuretano

Aplicaciones de poliéster

- Elastómeros de poliéster (TPEE)

Aplicaciones de poliamida

- Elastómeros de poliéter amida

Elastómeros termoestables

Elastómeros termoplásticos

- Pinturas y recubrimientos

- Adhesivos y selladores

- gamuza artificial y cuero sintético

 

Manipulación y almacenamiento:

El poli (tetrametilen éter) glicol, Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) es higroscópico y se degradará si se expone al oxígeno o al aire. Esa es la razón por la cual debe estar bien sellada con nitrógeno seco.

El poli (tetrametilén éter) glicol, politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) es un blanco ceroso que se vende a temperatura ambiente, pero se convertirá en un líquido transparente e incoloro cuando se caliente. Si Poly (tetramethylene ether) glicol, Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) se ha solidificado en el tambor, podría derretirse sosteniendo el tambor a aproximadamente 70ºC durante aproximadamente un día. Sin embargo, evite la calefacción localizada. Para el almacenamiento en estado líquido, se recomienda Poly (tetramethylene ether) glycol, Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) para mantener la temperatura a menos de 50 grados.

Poli (tetrametilén éter) glicol, politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) 650 y 850 están clasificados según la Ley de Servicios de Bomberos de Japón como materiales peligrosos, Clase 4, Petróleos No.4, Peligro de categoría III. La volatilidad es baja y es poco probable que el poli (tetrametilén éter) glicol, politetrahidrofurano, politetrametilen éter glicol (PTMEG) se incendie a temperatura ambiente. Pero si se está quemando, apague el fuego con productos químicos secos, espuma resistente al alcohol o grandes cantidades de agua. Aunque Poly (tetramethylene ether) glycol, Polytetrahydrofuran, Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG) tiene una toxicidad relativamente baja y es relativamente seguro, utilice equipo de protección estándar como gafas y guantes cuando lo manipule.

-----------------------------------

Certificado de análisis de politetrametilen éter glicol (PTMEG):

Nombres de productos
Índice de calidad

PTMEG 650

PTMEG 1000

PTMEG 1800

PTMEG 2000

Peso molecular (g / mol)

625-675

950-1050

1750-1850

1950-2050

Número de hidroxilo (mgKOH / g)

166.24-179.54

106.87-118.12

60.65-64.12

60.65-64.12

Contenido de agua (ug / g)

≤100

Color (Pt-Co)

≤30

Valor de acidez (mg / g)

≤0.05

Peróxidos (wt.ug/g como H2O2)

≤5

Estabilidad (wt.ug/g como BHT)

Consulta entre las Partes de Suministro y Requisición

Especificación de Polytetrahydrofuran (PolyTHF):


Producto

1000

1400

1800

2000

Peso molecular

1000 ± 50

1400 ± 50

1800 ± 50

2000 ± 50

Viscosidad (40, cP)

180

250

560

600

Proporción de refracción (nD25)

1.463

1.464

1.464

1.464

Punto de fusión (Tm,)

15

20

23

25

Número de hidróxido (mgKOH / g)

106.6-118.1

60.6-64.1

60.6-64.1

54.7-57.5

Contenido de agua (wt.ppm)

200 max.

200 max.

150 max.

200 max.

(Especificaciones del producto)


Molecular
Peso

Valor de hidroxilo
mg KOH / g

Numero de acido
mgKOH / g

Humedad
%

Volatiles
%

Matiz
(Hazen)

PTMG 650

650 ± 50

160 ~ 187

0.05

0.03

0.1

50

PTMG 850

850 ± 50

125 ~ 140

0.05

0.03

0.1

50

PTMG 1000

1000 ± 50

107 ~ 118

0.05

0.03

0.1

50

PTMG 1300

1300 ± 65

82 ~ 91

0.05

0.03

0.1

50

PTMG 1500

1500 ± 75

71 ~ 79

0.05

0.03

0.1

50

PTMG 1800

1800 ± 100

59 ~ 66

0.05

0.03

0.1

50

PTMG 2000

2000 ± 100

53 ~ 59

0.05

0.03

0.1

50

PTMG 3000

3000 ± 200

35 ~ 40

0.05

0.03

0.1

50

 

De calidad superior, Politetrahidrofurano (PolyTHF), Politetrametileno Éter glicol (PTMEG) Proveedores de materia prima en China. China Politetrahidrofurano (PolyTHF), fabricantes de politetrametilen éter glicol (PTMEG).

Almacenamiento y transporte:

El politetrahidrofurano (PolyTHF), politetrametilen éter glicol (PTMEG) debe almacenarse en contenedores totalmente cerrados, sellados con nitrógeno seco. Los contenedores deben estar equipados con equipo de calefacción por fuera o por dentro para mantener su temperatura interna a aproximadamente 50 ° C. El politetrahidrofurano (PolyTHF) o el politetrametilen éter glicol (PTMEG) congelados se pueden calentar a aproximadamente 70 ℃ durante 24 horas para que se derritan. Este producto no debe almacenarse a 90 ℃ durante mucho tiempo.

Además, Polytetrahydrofuran (PolyTHF) debe almacenarse en lugares frescos, secos y bien ventilados, y mantenerse alejado de fuentes de fuego, chispas y llamas desnudas. Debido a su propiedad de absorción de agua y se puede oxidar fácilmente, el politetrametilen éter glicol (PTMEG) no debe exponerse a la humedad ni al aire. Para evitar la electricidad estática, los contenedores de Polytetrahydrofuran (PolyTHF) deben conectarse a la tierra durante el transporte.

El politetrametilen éter glicol (PTMEG) se vuelve altamente combustible a altas temperaturas. Si se incendia, rociar agua, espuma de alcohol, productos químicos secos o extintores de dióxido de carbono deben usarse para matar el fuego.

Use guantes y gafas de seguridad antes de manipular Polytetrahydrofuran (PolyTHF), Polytetramethylene Ether Glycol (PTMEG).


Si está buscando politetrahidrofurano (polythf), politetrametilén éter glicol (ptmeg) 650 1000 1800 2000 cas 25190-06-1, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: politetrahidrofurano (polythf), politetrametilen éter glicol (ptmeg) 650 1000 1800 2000 cas 25190-06-1, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like