Aceite esencial de orégano Carvacrol, aceite de orégano 90%, 95%, 99%

Aceite esencial de orégano Carvacrol, aceite de orégano 90%, 95%, 99% Nombre del producto: Aceite esencial de orégano Carvacrol 90%, 95%, 99% Sinónimos: Aceite de orégano; Aceite de Origanum; Características de Oleum Origanum: ensayo de aceite amarillo: aceite de orégano Carvacrol 90%, 95%, 99% Palabras clave: aceite esencial de orégano, aceite de orégano, carvacrol, ...

Detalles

Aceite esencial de orégano Carvacrol, aceite de orégano 90%, 95%, 99%

Oregano Essential Oil Carvacrol, Oregano Oil 90%, 95%, 99%.jpg

Nombre del producto: Aceite esencial de orégano Carvacrol 90%, 95%, 99%

Sinónimos: aceite de orégano; Aceite de Origanum; Oleum Origanum

Características: Aceite amarillo

Ensayo: aceite de orégano Carvacrol 90%, 95%, 99%

Palabras clave: aceite esencial de orégano, aceite de orégano, carvacrol, carvacrol 99%, aceite de orégano

Paquete: 25 kg; 175 kg; 180 kg o 200 kg / tambor de hierro galvanizado o tambor de plástico

Vida útil: 2 años.

Descripción:

El orégano es una hierba maravillosa con muchas propiedades promotoras de la salud. Contiene timol y carvacrol. Estos dos aceites tienen un notable poder de lucha contra las bacterias. Y no es como un antibiótico, es puramente de planta.

El aceite esencial de orégano se extrae de orégano. El aceite de orégano se deriva de las hojas y flores de orégano, una hierba perenne resistente y espesa, y un miembro de las plantas de la familia de la menta.

Typys

Contenido de Carvacrol

Orégano Aceite Carvacrol 90%

90%

Orégano Aceite Carvacrol 95%

95%

Orégano Aceite Carvacrol 99%

99%

Oregano Essential Oil Carvacrol, Oregano Oil 90%, 95%, 99% picture.jpg

Recientemente, se descubrió recientemente que el Aceite Esencial de Orégano es un mejor tratamiento contra la giardia que los medicamentos recetados comúnmente recetados para luchar contra esta enfermedad.

El aceite esencial de orégano es muy conocido en las comunidades de salud natural. La razón es que el aceite de orégano tiene propiedades antibacterianas. Y incluso está siendo probado por sus beneficios potenciales para nuestro cuerpo. Se considera que el aceite esencial de orégano tiene funciones antibacterianas, antiparasitarias, antisépticas, antivirales e inmunoestimulantes.

El aceite esencial de orégano también tiene un porcentaje muy alto de antioxidantes. A menudo se usa internamente durante la enfermedad y externamente para infecciones de la piel. Antes del uso, debemos diluir el aceite esencial de orégano.

Aunque el aceite esencial de orégano es relativamente seguro y natural, es muy importante que lo confirme con un médico antes de usarlo.

--------------

El aceite esencial de orégano se extrae de las hojas, flores y tallos de la planta de orégano. Es una planta perenne gruesa, dura, perteneciente a la familia de la menta. Su nombre científico es Origanum vulgare y se cultiva en casa en Europa. Sin embargo, esta planta también se puede encontrar fácilmente en otras regiones del mundo. La planta tiene hojas verdes oscuras de dos a tres centímetros de largo y en sí misma tiene un crecimiento de 90 cm que mide aproximadamente 35 pulgadas.

Su aceite esencial, el aceite de orégano esencial tiene muchos beneficios para la salud que se abstraen de sus propiedades de ser antivirales, antimicóticos, antioxidantes, antibacterianos, digestivos, antiparasitarios, antiinflamatorios, emenagogos y antialérgicos en la naturaleza.

El aceite de orégano también funciona como antimicrobiano debido a que combate las infecciones y cura la parte afectada. El aceite de orégano esencial también se utiliza comúnmente para tratar hongos en las uñas o infecciones y se ha demostrado más eficaz en comparación con los antibióticos artificiales.

-------------------

Como profesional de China , el aceite de orégano, Carvacrol 99%, 95%, 90% proveedor y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando aceite de orégano, Carvacrol 99%, 95%, 90% de China desde hace casi 10 años.

Funciones:

1. Orgánico que favorece el crecimiento

2. Antibacteriano

3.anti-oxidación


Ventajas del aceite de orégano:

Mejor que los antibióticos
Sin residuos, sin contaminación;

---- En la industria de los cosméticos como productos para el cuidado de la piel y materias primas de cosméticos, antibacteriano, antiinflamatorio, embellecer la piel en la industria alimentaria como un extracto natural

---- especias y conservantes.

 

Uso del aceite esencial de orégano:

Debido a su capacidad de promoción del crecimiento, el aceite de orégano es un aditivo alimentario de nueva generación. Es muy seguro El aceite de orégano tiene una fuerte bacteriostasis y funciones antioxidantes. Se puede usar en cosméticos para proteger nuestras pieles. Y besa algunas bacterias.

Aplicación de aceite de orégano:

1. En la cría de animales
El aceite esencial de orégano se puede utilizar para la prevención, o como fungicida natural y para el tratamiento de enfermedades animales causadas por E. coli, Staphylococcus, Pasteurella, Streptococcus, coccidia, Salmonella, etc.
2. Conservantes naturales
El Aceite Esencial de Orégano tiene una capacidad antioxidante, anti-amarillenta y antioxidante para las toxinas enzimáticas.
3. En medicina
El aceite esencial de orégano se puede preparar en cápsulas o agentes orales para el tratamiento de parásitos gastrointestinales e intestinales agudos.

Uso veterinario:

El aceite esencial de orégano se puede utilizar en la prevención y el tratamiento de enfermedades gastrointestinales del ganado y las aves de corral, causadas por Bacillus Coli, Salmonella y Staphylococcus aureus.

El aceite esencial de orégano tiene muchos otros beneficios probados. Es ampliamente utilizado como repelente de insectos. Carvacrol ayudará a despejar los senos paranasales, a mejorar los problemas respiratorios. Carvacrol aumentará nuestro estado de ánimo y nos hará sentir mejor. Carvacrol, contenido principal de Oregano Oil, tiene capacidades antivirales, antibacterianas e inmunoestimulantes. Es muy efectivo contra algunas infecciones patogénicas.

El aceite esencial de orégano tiene un muy buen desempeño para los tratamientos de infecciones fúngicas de la piel. Para las infecciones de las uñas de los pies y de las manos, el aceite de orégano también es muy bueno.

NOTA: El aceite esencial de orégano no debe usarse sin haberse diluido. Siempre diluir en un aceite portador adecuado, como el aceite de oliva, aceite de almendras.

Por primera vez, será mejor que hagamos una prueba de parche en la piel antes de usarla. .

El aceite esencial de orégano puede ser irritante para nuestra piel. A veces puede causar quemaduras. Por favor, asegúrese de que siempre esté diluido correctamente. No lo use cuando esté en una concentración más alta que los usos sugeridos.

El aceite de orégano (Carvacrol) generalmente no se considera seguro durante el embarazo, aunque el uso culinario de orégano se considera bueno.

Debido a su naturaleza altamente potente, siempre debe diluirse para usar en la piel o cuando se toma internamente.

Historia:

El aceite de orégano se ha usado durante mucho tiempo. En los tiempos modernos, el aceite de orégano se considera antiviral, antibacteriano, antifúngico, antialérgico, antioxidante, antiinflamatorio y antiparasitario. Quizás lo más notable es que el aceite esencial de orégano es un antimicrobiano con una capacidad demostrada para inhibir el crecimiento de bacterias y hongos.

---------------------

Otros usos del aceite esencial de orégano:

- Tratará las afecciones respiratorias

El aceite esencial de orégano puede funcionar como un expectorante, que se afloja o ayuda a eliminar las incómodas acumulaciones de moco y flema en las vías respiratorias y los senos paranasales. El aceite esencial de orégano también se considera un bálsamo calmante para los pulmones y la garganta inflamados, que a menudo estimulan los ataques de tos. Por lo tanto, el aceite esencial de orégano previene y trata los síntomas de afecciones respiratorias.

- El aceite de orégano esencial previene las infecciones:

Luchará contra las infecciones virales. Este producto también nos ayudará a combatir las infecciones bacterianas también. Esto nos da un nivel adicional de protección contra problemas bacterianos como infecciones en el colon y el tracto urinario, así como tifus, dolor, cólera, infecciones de la piel e intoxicación alimentaria, etc. Además, los efectos antibacterianos del aceite esencial de orégano no tener un efecto inhibitorio sobre la salud. Por lo tanto, se considera seguro y no tenemos que sufrir los efectos negativos de estar indefenso.

- El aceite esencial de orégano tiene propiedades antiinflamatorias:

Es muy eficaz para calmar muchos tipos de inflamación, interna o externa, causada por muchas razones. Cuando se usa correctamente, el aceite esencial de orégano puede reducir el enrojecimiento y la irritación en el área aplicada. Podría aliviar los dolores asociados con la artritis o las lesiones. Cuando se consume, Considerando que el aceite esencial de orégano se extenderá por todo el cuerpo, no necesariamente aliviará el dolor y la incomodidad tan rápido.

- El aceite esencial de orégano tiene propiedades antimicóticas

Los virus, las bacterias, los hongos y los protozoos son los 4 agentes responsables de las enfermedades transmisibles e infecciosas. De estos, los hongos son responsables de algunas de las infecciones más terribles y fatales, tanto internas como externas. Pueden causar infecciones dolorosas, feas o incluso mortales en la nariz, el oído y la garganta, que, si no se tratan adecuadamente en la etapa inicial, pueden ser letales.

Muchas infecciones de la piel también están relacionadas con estos hongos. El aceite esencial de orégano, si se usa de manera regular y adecuada, ya sea interna o externamente, nos ayudará a proteger eficazmente el cuerpo contra muchas de estas infecciones fúngicas.

- El aceite esencial de orégano evitará las infecciones virales

El aceite esencial de orégano brinda protección contra infecciones virales. Esto significa que es capaz de promover nuestra inmunidad contra las paperas, el resfriado, la viruela, el sarampión, la viruela y muchas otras enfermedades causadas por virus. Este refuerzo inmunológico contribuirá efectivamente a nuestra lucha interna contra tantos problemas. El aceite esencial de orégano es incluso mejor que los medicamentos. Porque la lucha del sistema inmune es mucho mejor que los antibióticos externos. Se puede entender fácilmente.

 

- El aceite esencial de orégano funciona como antiparasitario

Muchos tipos de parásitos, como chinches, gusanos redondos, piojos, tenias, mosquitos y pulgas, viven dentro o fuera del cuerpo humano. Estos parásitos aterradores usan nuestro cuerpo como fuente de alimento y como un recipiente o portador de enfermedades contagiosas. El aceite esencial de orégano, cuando se ingiere, puede eliminar las lombrices intestinales y, cuando se aplica externamente, puede alejar eficazmente al parásito. Por lo tanto, no es difícil encontrar el aceite esencial de orégano como un componente importante de muchos aerosoles y repelentes de insectos orgánicos.

- El aceite esencial de orégano también promoverá la digestión:

Aumentará la secreción de jugos digestivos. Por lo tanto, el aceite esencial de orégano tiene la capacidad de promover nuestra digestión. Por cierto, aumenta la digestibilidad de los nutrientes y las enzimas que son ayuda de importación durante los procedimientos de absorción de alimentos. Con las habilidades anteriores, no es difícil llegar a la conclusión de que el aceite esencial de orégano mejorará la salud general al maximizar los nutrientes que hemos absorbido del mismo alimento.

- Ayuda esencial del aceite de orégano para regular las menstruaciones

Se considera beneficioso para regular la menstruación y retrasar el comienzo de la menopausia. Por el uso regular de aceite esencial de orégano, el sufrimiento razonado de la menstruación obstruida también podría aliviarse. Como emenagogo, el aceite esencial de orégano también está en condiciones de ayudar a una mujer a reducir los síntomas de la menopausia que se aproxima, incluido el equilibrio del estado de ánimo y los cambios hormonales.

- El aceite esencial de orégano puede ser antialérgico

 

Otros beneficios:

También es ampliamente conocido que el aceite esencial de orégano desempeña un papel importante en el tratamiento de la psoriasis, el eccema, el pie de atleta, la gripe y otras dolencias infecciosas. Además, el aceite esencial de orégano podría utilizarse para tratar infecciones bacterianas como E. coli, giardiasis e intoxicación alimentaria. El aceite esencial de orégano alivia la congestión. Muchas investigaciones sugieren que el aceite esencial de orégano puede ser un analgésico eficaz, por supuesto, con casi ningún efecto secundario.

--------------------

COA de aceite de orégano:

Artículos

ESPECIFICACIÓN

RESULTADO

Apariencia
Aceite de oregano

Debe ser incoloro al aceite amarillo claro o marrón claro

Cumple

Identificación
Aceite de oregano

Muestra una reacción positiva.

Positivo

Ensayo de Carvacrol

No menos del 95%

96.47%

Thymol

1%

1.03%

Rotacion especifica

-20 ~ + 30

Cumple

Índice de refracción n

1.502 ~ 1.508

Cumple

Solubilidad

1 ml de muestra puede solucionarse en 2 ml de alcohol etílico al 70%

Cumple

Densidad relativa d

0.936 ~ 0.960

Cumple

Metal pesado

Negativo

Negativo

De calidad superior, aceite puro de orégano esencial de China, Carvacrol 99%, 95%, 90% de fábrica en China. China Aceite esencial de orégano, Carvacrol 99%, 95%, 90% Materia prima Proveedores en China. Aceite esencial de orégano de China, Carvacrol API 99%, 95%, 90% de fabricantes en China.

Si está buscando el aceite esencial de orégano Carvacrol, aceite de orégano 90%, 95%, 99%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Aceite esencial de orégano Carvacrol, aceite de orégano 90%, 95%, 99%, fabricantes, proveedores, precio
Consulta