MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000

Con el rápido desarrollo de poliéster, tensioactivos y otros campos, así como el continuo desarrollo de la industria química fina en China, la demanda interna de MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000, etilenglicol, detergente sintético

Detalles

MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000

image001

China MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000 factory, Proveedor, Fabricante en China.

Metoxipolietilenglicol; metoxi polietilenglicol metacrilato 1000; Metoxipolietilenglicoles 1000

Características: Pasta de cera

Fórmula molecular: CH3O (CH2CH2O) nH, n = 10-120

Palabras clave:

MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000


Propiedades y estabilidad:

MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000 es estable a temperatura y presión normales

Con el rápido desarrollo de poliéster, surfactante y otros campos, así como el continuo desarrollo de la industria química fina en China, la demanda interna de MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000, etilenglicol, detergente sintético, surfactante derivado de óxido de etileno y otros productos Continuará aumentando, especialmente en el desarrollo y la aplicación de nuevos productos, el mercado de óxido de etileno todavía tiene un gran potencial, y tendrá un gran potencial para el óxido de etileno. El espacio de mercado de productos químicos especiales derivados del óxido de etileno como MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000 en China es muy amplio.

Con una serie de políticas de estímulo económico y planes de revitalización industrial para asegurar el crecimiento y expandir la demanda interna de MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000, el efecto de impulso aparece gradualmente. Después de que el Consejo de Estado aprobó el plan de inversión ferroviaria de 2 billones de CNY del Ministerio de Ferrocarriles, el departamento de transporte está preparando un plan de inversión de 5 billones de CNY. La inversión de 5 billones de CNY, incluidos los proyectos en construcción, los proyectos planificados y la inversión adicional, involucrará la construcción de carreteras, vías fluviales, puertos y muelles. En particular, la inversión planificada de líneas dedicadas a pasajeros de alta velocidad en varias provincias y ciudades sin duda ha desempeñado un gran papel en estimular la demanda de aditivos, y MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000, como materia prima de aditivos, también se beneficiará de eso. Entre los productos posteriores del polietilenglicol monometil éter, el agente reductor de agua es uno de los productos importantes en la industria de los pilares de nuevos materiales de construcción, y el agente reductor de agua de alta eficiencia de la serie de naftaleno se usa ampliamente en China. Sin embargo, se ha convertido en una tendencia a ser reemplazado por el reductor de agua policarboxílico, que se volverá cada vez más popular en el mercado chino; En términos de industria farmacéutica, China superará a España en 2009 para convertirse en el séptimo mercado farmacéutico más grande del mundo; En términos de cosméticos, la capacidad de mercado de los cosméticos en China alcanzará alrededor de 80 mil millones de CNY para 2010. Se estima que para 2012, el consumo equivalente de óxido de etileno de China alcanzará los 6,8 millones de toneladas, en ese momento, la capacidad de producción equivalente de etileno. el óxido solo será de aproximadamente 3,8 millones de toneladas, lo que es insuficiente para satisfacer la demanda y tiene una amplia perspectiva de desarrollo y utilización. En ese momento, la capacidad de producción total de glicol en China alcanzará aproximadamente 4,2 millones de toneladas.

Condiciones de almacenamiento de MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000: Evite la luz, fuego abierto, alta temperatura.


Presupuesto:

image002

Fábrica de MPEG 1000 Methoxy Polyethylene Glycol 1000 de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el mpeg 1000 metoxi polietilenglicol 1000, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: MPEG 1000 metoxi polietilenglicol 1000, fabricantes, proveedores, precio
Consulta