Metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6

El metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 es un éster metílico del ácido metacrílico. Este producto se polimeriza fácilmente para formar polimetacrilato de metilo. Se utiliza como cemento óseo.

Detalles

Metacrilato de metilo MMA, metilmetacrilato CAS 80-62-6

image001

China Metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Éster metílico del ácido metacrílico

Número CAS: 80-62-6

Características: Líquido incoloro.

Fórmula molecular: CH2C (CH3) COOCH3 o C5H8O2

Paquete: tambor 190kg o tanque ISO


Palabras clave:

Metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6


Descripción:

El metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 es un éster metílico del ácido metacrílico. Este producto se polimeriza fácilmente para formar polimetacrilato de metilo. Se utiliza como cemento óseo.

El metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 es una resina reactiva, y la forma polimerizada se utiliza como cemento en odontología, cirugía ortopédica y oftalmología. La forma monomérica de este agente tiene un efecto de relajación en el músculo liso sistémicamente, lo que podría ser el resultado de una respuesta mediada por el óxido nítrico.

El metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 es un líquido transparente e incoloro.

Solubilidad: Es ligeramente soluble en agua y flota en el agua. Vapores más pesados que el aire.

Los vapores irritan los ojos y el sistema respiratorio. Los contenedores deben estar muy aislados o enviarse bajo refrigeración. Se agrega un inhibidor como hidroquinona, hidroquinona metil éster y dimetil t-butilfenol para evitar que el químico inicie la polimerización. El metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 puede polimerizar exotérmicamente si se calienta o se contamina con un ácido o base fuerte. Si la polimerización tiene lugar dentro de un contenedor, el contenedor puede romperse violentamente. Se utiliza para hacer plásticos.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores fabricantes de metacrilato de metilo conocidos MMA CAS 80-62-6 en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y Aplicación

Aplicación: El metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 se utiliza en la fabricación de otras resinas, plásticos, recubrimientos, adhesivos, lubricantes, agentes de encolado de madera y corcho, impregnantes de bobina de motor, pulidores de papel, auxiliares de teñido y materiales de infusión aislantes.

1. El metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 es importante para algunas síntesis orgánicas

2.mowr encima, este producto es el intermedio del fungicida.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en metacrilato de metilo de China MMA CAS 80-62-6. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de metacrilato de metilo de China MMA CAS 80-62-6 cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

image002


Fengchen Group Co Ltd es una empresa integrada que incluye la investigación, el desarrollo y la producción. Nuestro ámbito de negocios abarca el metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6, el catalizador catalizador, etc.

Ubicados en la provincia de Shandong y cerca del puerto marítimo y el aeropuerto de Qingdao, nuestra empresa ofrece más ventajas para efectuar una entrega rápida. Nuestro metacrilato de metilo MMA CAS 80-62-6 se suelda en 30 países. Somos altamente reputados entre nuestros compradores.

"La calidad es lo primero, el crédito para el desarrollo" es nuestra nota. Fengchen Group está implementando firmemente la gestión científica y promoviendo los productos más técnicos y ambientales para ganar más participación de mercado. Nos gustaría desarrollar junto con nuestros socios.


Fábrica de metacrilato de metilo de alta calidad MMA CAS 80-62-6, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el metacrilato de metilo mma cas 80-62-6, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta