Metil Ciclopentenolona (MCP) CAS 80-71-7

Methyl Cyclopentenolone (MCP) CAS 80-71-7 Nombre del producto: Methyl Cyclopentenolone (MCP) Sinónimos: methyl cyclopentadione; 3-metil-1,2-ciclopentanodiona; 2-hidroxi-3-metilciclopent-2-enona Número CAS: 80-71-7 Características: Polvo o gránulo cristalino blanco o similar. Ensayo: 99% Min Methyl ...

Detalles

Metil Ciclopentenolona (MCP) CAS 80-71-7

Methyl Cyclopentenolone (MCP).jpg

Nombre del Producto: Metil Ciclopentenolona (MCP)

Sinónimos: metilciclopentadiona; 3-metil-1,2-ciclopentanodiona; 2-hidroxi-3-metilciclopent-2-enona

Número CAS: 80-71-7

Características: Polvo o gránulo cristalino blanco o similar.

Ensayo: 99% Min Metil Ciclopentenolona

Fórmula: C6H8O2

Estructura:

Methyl Cyclopentenolone (MCP) formula.jpg

Paquete: barril de cartón, peso neto 25 kg

Almacenamiento: almacenado en un recipiente bien cerrado, fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y de la luz / el calor fuertes. Evite ser almacenado en contenedores de hierro. Proteja del brillo del sol y conserve en recipientes herméticos.

Vida útil: dos años bien si está bien conservado.

HS: 2914299000

Estándar de calidad: Cumple con el estándar de calidad nacional de GB-1886.128 y EE. UU. FCC-IV

Methyl Cyclopentenolone (MCP) Solubilidad:

La metilciclopentenolona (MCP) es soluble en agua. Un gramo se disuelve en 72 ml de agua (temperatura a 25 ° c). Fácilmente soluble en agua hirviendo, glicerina, propileno, un gramo se disuelve en 5 ml de etanol al 90% (temperatura a 25 ° c). Sublimación. La destilación produce desintegración en presión normal. Punto de fusión a 104 ~ 108 ° c. Heavy metal (Pb) ≤0.04%.

Palabras clave: metilciclopentenolona (MCP)

Descripción de Methyl Cyclopentenolone (MCP):

La metilciclopentenolona es un tipo de sustancia natural que se usa ampliamente como potenciador del sabor.

Se considera que la metilciclopentenolona es un agente aromatizante alimentario de amplio espectro.

Es un sabor dulce a nuez con un árbol de arce o un olor similar a un apio de monte, Punto de fusión: 104-108 ℃. Cuando la solución diluida era la misma que el azúcar de arce, sabor de regaliz. Dulce, un encanto, agradable y emocionante. La metilciclopentenolona tiene un fuerte aroma a caramelo, y se utiliza principalmente para nueces, arce, caramelo, café, jarabe, azúcar de ron, crema, aderezo para sopa, helado, galletas, bebidas dulces, panadería y vino. Tiene un sabor dulce y se puede aplicar ampliamente en la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica. La metilciclopentenolona también es útil en la fabricación de modificadores y agentes de relajación.

Fengchen Group es un proveedor líder de polvo de metilciclopentenolona de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de polvo de metilciclopentenolona cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de metilciclopentenolona, ​​consulte a Fengchen Group.

--------------------

General

La metilciclopentenolona (MCP) es un tipo de perfume de mesa amplio y sinérgico de sabor dulce. También es ampliamente considerado como y decorado farmacéutico y moderador. Durante el uso de la esencia aromatizante, la metilciclopentenolona (MCP), tabaco, alimentos para hornear, helados, bebidas, aromatizantes, pasteles, cosméticos y frutas y frutos secos, también se pueden usar para modular la esencia del uso especial, por ejemplo, muchos tipos de esencia como café, azúcar de arce, chocolate, nuez. La metilciclopentenolona (MCP) también puede usarse como aditivo en los alimentos. Hará que la comida obtenga un sabor bastante bueno. Mientras que la Methyl Cyclopentenolone (MCP) se utiliza para el tabaco, mejorará el perfume y la sensación en la boca del tabaco, mejorará su calidad y calidad final.

 

 

-------------------

Descripción detallada del producto

Methyl Cyclopentenolone (MCP)

Nombre: Methyl Cyclopentenolone (abreviatura MCP)

Nombre químico: 2-Hydroxy-3-Metil-2-Cyclopenten-1-One o 3-Methylcyclopteten-1,2-Dione Methyl Cyclopentenolone (MCP) Fórmula molecular: C6H8O2

Peso molecular: 112.13

Caracterización física de metilciclopentenolona (MCP): White Crystal Power, olor similar a nueces, disuelto en agua, etanol, glicerina, propilenglicol y cloroformo, se subliman fácilmente y entran en contacto con el líquido alcalino y el hierro cambiará de color, por lo que es mejor mantenerlo con recipiente de vidrio o plástico.

Pliego de condiciones: acuerdo con el estándar de la FCC de EE. UU.

Nombre de la especificación

Pureza de especificación: 99.0% min.

Punto de fusión 104 a 108

Como contenido: 0.0003% max.

Contenido de metal pesado (por pb): 0.002% máx.

Función y uso: La metilciclopentenolona (MCP) huele a frutas. Es un potenciador de sabor y dulzor de amplio espectro, que se aplica ampliamente en esencia comestible, tabaco, helado, alimentos de panadería, bebidas, aromatizantes, cosméticos, repostería, etc. La metilciclopentenolona (MCP) también se puede utilizar para fabricar esencia para propósitos especiales como café, chocolate, nueces, etc. La metilciclopentenolona (MCP) puede brindar un delicioso sabor a los alimentos, o mejorará la fragancia y el sabor del tabaco, para promover su sabor y calidad.

 

Cantidad de referencia de metilciclopentenolona (MCP) cuando se usa para alimentos:

Dulces y dulces: 0.018 g / kg - 0.025 g / kg

Jalea: 0.015 g / kg - 0.020 g / kg

Sabores: 0,200 g / kg - 0,10 g / kg

Comida de hielo: 0.005 g / kg - 0.006 g / kg

Pudín: 0.015 g / kg - 0.020 g / kg

Comida rápida: 0.013 g / kg - 0.018 g / kg

Chicle: 0.008 g / kg - 0.015 g / kg

Jarabe: 0.010 g / kg - 0.030 g / kg

Refresco: 0.011 g / kg - 0.020 g / kg

Cigarrillos: 0.200 g / kg - 0.500 g / kg

Helado: 0.005 g / kg - 0.006 g / kg

Alimento cárnico: 0.013 g / kg - 0.060 g / kg

 

Guía de uso: La metilciclopentenolona (MCP) debe usarse en los procedimientos finales de producción, solo o en combinación con otras materias primas de fragancia.

Embalaje: interior con película de plástico de polietileno Fiber Drum; Peso neto: 25Kgs / tambor.

Se recomienda encarecidamente que la metilciclopentenolona (MCP) esté sellada en un lugar fresco, evite confundir y preservar junto con otros productos de olores misceláneos.

----------------

Uso y aplicaciones de Methyl Cyclopentenolone (MCP):

- Si se usa en café, cacao, chocolate, nueces, etc. La metilciclopentenolona también se encuentra en los ingredientes del jarabe de arce de arce.

- También mejorará el sabor del tabaco, mejorará la calidad de la hoja de tabaco y la calidad del tabaco, y servirá como modificadores y moderador. Agregado en el cigarrillo como sabor, la metilciclopentenolona mejorará su aroma y aumentará su calidad como modificador y moderador.

- Debido a su aroma a nuez, diluido con arce de arce - aroma de regaliz, la metilciclopentenolona se usa comúnmente como aditivos alimentarios. Si se usa directamente como aditivo alimentario.

- Ampliamente utilizado en nueces y otras nueces, jarabe, azúcar, ron, caramelo, crema de Escocia, especias, sopa, vino, helado, pasteles, dulces, bebidas, cultura de la comida a la parrilla, Tang, carne y otros alimentos.

- La metilciclopentenolona también puede usarse para detergentes, cosméticos y otros productos.

Dosis de referencia para su uso:

Nombre

Dosis de referencia (mg / kg)

caramelo

0.018-0.025

Bebidas sin alcohol

0.011-0.020

Esencia

0.200-0.10

Productos horneados

0.013-0.018

Chicle

0.008-0.015

tabaco

0.200-0.500

Productos de hielo

0.005-0.006

Gelatina

0.015-0.020

Jarabe

0.010-0.030

Helado

0.005-0.006

Pudín

0.015-0.020

Producto cárnico

0.013-0.060

Certificado de análisis de metilciclopentenolona (MCP) .

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Proceso de disolución

104-108oC

Metal pesado

0.004% máximo

Humedad

0.5% máximo

Residuo de ignición

0.1% máximo

Pureza

99% min

Solubilidad

Soluble en agua hirviendo, etanol y glicerol

Olor

Árbol de arce y hierba como aroma, en solución diluida es azúcar de arce y sabores de regaliz

Polvo / sustancia de metilciclopentenolona de calidad superior en China; China Methyl Cyclopentenolone Powder Materia prima Proveedores en China. China Fabricantes de Polvo de ciclopentenolona de metilo en China.

Usando métodos de Methyl Cyclopentenolone (MCP):

Generalmente es tarde para unirse a la producción, disuelta en una solución diluida sola o disuelta en otros sabores en los alimentos después del uso.


Si está buscando la metilciclopentenolona (mcp) cas 80-71-7, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: metilciclopentenolona (mcp) cas 80-71-7, fabricantes, proveedores, precio
Consulta