Lauramine Oxide (OA-12) 30%, 35% Lauryl Dimethyl Amine Oxide, Dimethy Dodecyl Amine Oxide

Óxido de lauramina (OA-12) El 30%, el óxido de lauril dimetil amina al 35%, óxido de dimetildododil amina es un tensioactivo de óxido de amina muy popularmente utilizado. Este producto químico es fuertemente hidrófilo y ayudará a formar micelas normales y fases cristalinas líquidas normales.

Detalles

Lauramine Oxide (OA-12) 30%, 35% Lauryl Dimethyl Amine Oxide, Dimethy dodecyl amine oxide

image001

China Óxido de lauramina (OA-12) 30%, 35% de óxido de lauril dimetil amina, Dimethy Dodecil amina óxido fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: N, N-dimetildodecan-1-amina óxido

Número CAS: 1643-20-5

Características: Líquido incoloro a amarillo claro.

Pureza (ensayo): óxido de lauramina (OA-12) 30%, 35%

Fórmula Molecular: C14H31NO

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: Embalado en tambores de plástico.

Palabras clave:

Lauramine Oxide (OA-12) 30%, 35% Lauryl Dimethyl Amine Oxide, Dimethy dodecyl amine oxide


Descripción:

Óxido de lauramina (OA-12) El 30%, el óxido de lauril dimetil amina al 35%, óxido de dimetildododil amina es un tensioactivo de óxido de amina muy popularmente utilizado. Este producto químico es fuertemente hidrófilo y ayudará a formar micelas normales y fases cristalinas líquidas normales.

Lauramine Oxide (OA-12) 30%, 35% Lauryl Dimethyl Amine Oxide, Dimethy dodecyl amine se utiliza frecuentemente junto con surfactantes aniónicos, catiónicos, no iónicos y anfóteros, y este producto puede mejorar el rendimiento general del producto.

Además, el óxido de lauramina (OA-12) al 30%, el óxido de lauril dimetil amina al 35%, el óxido de dimetildododecilamina tiene buenas características de espesamiento, antiestático, blando, espumante y de descontaminación;

Excelente rendimiento de lavado, espuma rica y estable, naturaleza suave, excelente antiestático y suavidad son otras ventajas de esta sustancia.

También es una buena noticia que el óxido de lauramina (OA-12), el 30% de óxido de lauril dimetil amina, el óxido de dimetildododecilamina tiene una baja irritación y es capaz de reducir efectivamente el irritante aniónico en el detergente, y también tiene las características de esterilización. , dispersión de jabón de calcio y biodegradación.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores fabricantes de óxido de lauramina (OA-12) 30%, 35% de óxido de lauril dimetil amina, dimethy dodecil amina óxido fabricante en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

El óxido de lauramina (OA-12) es un óxido de amina N, un componente activo que se encuentra principalmente en el champú, el baño de burbujas y el jabón de manos gracias a sus propiedades de espuma. Con la ayuda de sus grupos funcionales duales en la misma molécula (grupos asídico y básico), óxido de lauramina (OA-12) 30%, óxido de lauril dimetil amina al 30%, el óxido de dimetildododil amina es muy versátil.


Uso y aplicación:

El óxido de lauramina (OA-12) 30%, el óxido de lauril dimetil amina al 35%, dimethy dodecil amina se utiliza popularmente en la preparación de detergentes para lavavajillas, geles de ducha, jabones de manos, auxiliares textiles y otros limpiadores de superficies duras.

La dosis recomendada: 2.0 ~ 15.0%


Funciones:

El óxido de lauramina (OA-12) es un óxido de amina N, el cual es un químico activo que se encuentra principalmente en el champú, el baño de burbujas y el jabón de manos debido a su carácter de espuma.

Puede tener alta solubilidad en algunas soluciones y baja en otras; crea cargas positivas y cargas negativas en diferentes átomos; Óxido de lauramina (OA-12) 30%, óxido de lauril dimetil amina al 35%, el óxido de dimetildododecilamina tiene propiedades aniónicas o catiónicas según el valor del pH. Por lo tanto, aunque el óxido de lauramina (OA-12) es un 30%, el óxido de lauril dimetil amina al 35%, el óxido de dimetil dodecil amina se ve con mayor frecuencia como un formador de espuma en productos de belleza, también se puede usar como un tinte dispersante, humectante, emulsionante Lubricante, surfactante, agente antiestático y agente de control de la viscosidad, según la investigación.

Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de óxido de lauril dimetil amina, óxido de dodecil amina de dimetil, dimetil y dodecilamina de China (OA-12) al 30%. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y el proveedor adecuados de Óxido de lauramina de China (OA-12) 30%, 35% de óxido de lauril dimetil amina, dimetil dodecil amina cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar óxido de lauramina (OA-12) 30%, óxido de lauril dimetil amina al 35%, óxido de dodecilamina dimetil de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

image003

image004


Otros nombres:

Óxido de N-lauril-N, N-dimetilamina;

DDAO, LDAO, N-óxido de lauryldimetilamina;

N-óxido de N, N-dimetil-1-dodecilamina;


Óxido de lauramina de alta calidad (OA-12) 30%, óxido de lauril dimetil amina al 35%, fábrica de óxido de dimetil dodecil amina, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el óxido de lauramina (oa-12) 30%, 35% de óxido de lauril dimetil amina, óxido de dimetil dodecilamina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: óxido de lauramina (oa-12) 30%, óxido de lauril dimetil amina al 35%, óxido de dimetil dodecil amina, fabricantes, proveedores, precio
Consulta