Lauramidopropylamine Oxide (LAO) 30% CAS 61792-31-2

Lauramido Propyl Amine Oxide es un surfactante anfotérico. Muestra buena capacidad de limpieza y formación de espuma, buena compatibilidad de formulación, espuma rica y estable, y puede espesar y mejorar la suavidad del sistema.

Detalles

Lauramidopropylamine Oxide (LAO) 30% CAS 61792-31-2

image001

China Lauramidopropylamine Oxide (LAO) 30% CAS 61792-31-2 fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Cocoamidopropyldimethyl Amine Oxide

Número CAS: 61792-31-2

Características: Líquido transparente incoloro a ligeramente amarillo.

Pureza (ensayo): 30%

Fórmula Molecular: C17H36N2O2

Fórmula de estructura:

image002


Embalaje: en bidones de plástico.

Palabras clave:

Lauramidopropylamine Oxide (LAO) 30% CAS 61792-31-2


Descripción:

Lauramido Propyl Amine Oxide es un surfactante anfotérico. Muestra buena capacidad de limpieza y formación de espuma, buena compatibilidad de formulación, espuma rica y estable, y puede espesar y mejorar la suavidad del sistema; El óxido de lauramidopropilamina (LAO) 30% CAS 61792-31-2 es adecuado para uno como auxiliar complementario. Y este producto podría usarse como espesante y estabilizador de espuma en formulaciones domésticas como lavavajillas y limpieza de ropa, y tiene un excelente rendimiento desengrasante.

El óxido de lauramidopropilamina (LAO) 30% CAS 61792-31-2 es un surfactante no iónico de la categoría de óxido de amina, con excelentes propiedades espumantes, promotoras viscosas, acondicionadoras y antiestáticas. Es aplicable en productos de limpieza, como champú, gel de baño, limpiador facial, etc.

Tensioactivo de óxido de amina y óxido de propilo de laurilamida, este producto es un tensioactivo anfótero. Este producto es soluble en agua y disolventes orgánicos polares, la solución acuosa en condiciones ácidas es catiónica, en condiciones alcalinas no es iónica. El óxido de propilamina Lauramido tiene buenas propiedades de espesamiento, antiestático, suavizante, espumante, estabilizante y descontaminación; la baja irritación es capaz de reducir efectivamente la irritación de los surfactantes aniónicos en los detergentes, y podría mejorar significativamente la capacidad de lavado integral de los productos. Es muy suave para la piel y el cabello en general, y tiene las características de esterilización, dispersión de jabón de calcio y biodegradabilidad.

Como el proveedor más famoso de China Lauramidopropylamine Oxide (LAO) 30% CAS 61792-31-2 en China, el Producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.


caracteristicas:

1. El óxido de propilamina Lauramido exhibe una buena compatibilidad con los aniones, zwitteriones y surfactantes no iónicos.

2, el óxido de lauramidopropilamina (LAO) 30% CAS 61792-31-2 es capaz de producir una espuma espesa y rica. Este producto tiene un efecto espesante evidente sobre el surfactante aniónico con la proporción adecuada.

3. Es capaz de reducir notablemente la irritación de otros surfactantes en el producto.

4. El óxido de propilamina Lauramido muestra una buena propiedad antiestática y es un acondicionador ideal.

5. La buena estabilidad a baja temperatura hace que el óxido de lauramidopropilamina (LAO) 30% CAS 61792-31-2 también sea muy útil. Es una propiedad especial necesaria.

La espuma formada por el óxido de amina propilamida Lauramido es más abundante que la CAO.

Es un excelente surfactante con buen acondicionamiento y efectos antiestáticos.

El óxido de lauramidopropilamina (LAO) 30% CAS 61792-31-2 tiene un espesamiento y una estabilización de la espuma de alta eficiencia. Se aplica ampliamente en combinación con surfactantes aniónicos, catiónicos, zwitteriónicos y no iónicos para mejorar significativamente el rendimiento general del producto.

En la dosis general, el óxido de propilamina Lauramido es muy suave para la piel y el cabello, al tiempo que reduce la irritación de otros surfactantes. Permite la formación de una densa espuma cremosa en un champú formulado con ingredientes comunes.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de óxido de lauramidopropilamina (LAO) en China 30% CAS 61792-31-2. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de Óxido de Lauramidopropilamina (LAO) de China 30% CAS 61792-31-2 cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar óxido de lauramidopropilamina (LAO) 30% CAS 61792-31-2 de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS):

image003

image004

Otros nombres:

Óxido de (3-lauramidopropil) dimetilamina; Óxido de lauroilaminopropildimetilamina; Óxido de 3-laurammidopropil-N, N-dimetilamina; Amidas, láuricas, N- [3- (dimetilamino) propil], N-óxido; Dodecanamida, N- [3- (Dimetilamino) propil] -, N-óxido; Dodecanamida, N- [3- (Dimethyloxidoamino) Propyl] -; Dodecanamida, N [3 (Dimetilamino) Propil], Nóxido; Óxido de dodecilamidopropildimetilamina; Amidas de N-óxido, láurico, N- [3- (dimetilamino) propilo]; N-óxido dodecanamida, N- [3- (dimetilamino) propil] -; N- [3- (Dimetilamino) propil] N-óxido amidas, láurico; N- [3- (Dimetilamino) propil] - Dodecanamida N-óxido

Amidas, láuricas, N- (3- (dimetilamino) propil), N-óxido

Dodecanamida, N- (3- (dimetilamino) propil) -, N-óxido

Lauramidopropylamine oxide

N- (3- (Dimetilamino) propil) dodecanamida-N-óxido

Óxido de (3-lauramidopropil) dimetilamina

Óxido de lauroilaminopropildimetilamina

Dodecanamida, N- (3- (dimetilóxidoamino) propil) -

N- óxido de N- (3- (dimetilamino) propil) dodecanamida

N- [3- (dimetilnitroril) propil] dodecanamida

--------------------------------------

Óxido de lauramidopropilamina de calidad superior (LAO) 30% CAS 61792-31-2 fábrica, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el óxido de lauramidopropilamina (lao) 30% cas 61792-31-2, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta