Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50%

Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% es un tipo de surfactante anfotérico. Tiene una excelente estabilidad en condiciones ácidas y alcalinas.

Detalles

Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50%

image001

China Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% de fábrica, proveedor, fabricante en China.

Características: Líquido transparente incoloro.

Paquete: 200kgs / tambor plástico


Palabras clave:

Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50%


Descripción:

Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% es un tipo de surfactante anfotérico. Tiene una excelente estabilidad en condiciones ácidas y alcalinas. Al mismo tiempo, este producto exhibe propiedades positivas y aniónicas respectivamente. Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% a menudo se usa con surfactantes aniónicos, catiónicos y no iónicos. Su compatibilidad es buena. Es no tóxico, irritante, soluble en agua, estable en ácido y álcali, espuma y detergencia fuerte. Posee excelente resistencia al espesamiento, suavidad, bactericida, antiestática y al agua dura. Puede mejorar significativamente la suavidad, el acondicionamiento y la estabilidad a baja temperatura de los productos de lavado.

Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% es compatible con surfactantes aniónicos, no iónicos, anfóteros y catiónicos. En altas concentraciones de electrolito, este producto es un espumante mucho más alto y tiene más estabilidad de la espuma que otros productos, un buen grado de cocamidopropil hidroxisultaína.

Cuando se compara con lauramidopropil betaína, lauramidopropilhidroxisultaína (LHSB) 35%, el 50% muestra mejores características de formación de espuma instantánea y viscosidad con lauril sulfatos y alfa olefina sulfonatos. Este producto está fabricado con un alto grado de ácido láurico y es completamente biodegradable. Es estable en todo el rango de pH en agua dura y blanda y tiene excelentes propiedades de dispersión de jabón de cal.

Como el proveedor más famoso de China Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB), 50% en China, el Producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.


Características y ventajas:

1. Tiene excelente solubilidad y compatibilidad.

2. Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% tiene una excelente propiedad espumante y una propiedad espesante notable.

3. Tiene baja irritación y propiedades bactericidas, y su compatibilidad puede mejorar significativamente la suavidad, el acondicionamiento y la estabilidad a baja temperatura de los productos de lavado.

4. Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% exhibe mejor resistencia al agua, propiedades antiestáticas y biodegradabilidad que el CAB.


Uso y aplicación:

Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% se usa ampliamente en champú y líquido de baño medianos y altos. Este producto es el ingrediente principal en la preparación de champú suave para bebés, baño de burbujas para bebés y productos para el cuidado de la piel del bebé; Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% es un buen acondicionador suavizante para el cuidado del cabello y la fórmula para el cuidado de la piel; También se puede usar como detergente, agente humectante, espesante, agente antiestático y fungicida.


Actuaciones:

Primero, es un tensoactivo anfótero muy suave con espumación alta, estable, enjuagable, excelente espesante sinérgico y resistente al agua dura.

Segundo, Lauramidopropyl Hydroxysultaine (LHSB) 35%, 50% es adecuado para ser utilizado en casi todos los tipos de productos de limpieza personal, como champú, gel de ducha, limpiador facial, etc.


Certificado de Análisis (COA, TDS):

image002

Lauramidopropyl Hydroxysultaine de calidad superior (LHSB) 35%, 50% de fábrica, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el lauramidopropyl hydroxysultaine (lhsb) 35%, 50%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta