Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl Monoethanolamide CAS 142-78-9

La N- (dodecanoil) etanolamina, la monoacidolamina amida ácido amida es un surfactante. Los surfactantes están diseñados para hacer numerosas burbujas y limpiar el cabello.

Detalles

Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9

image001

China Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9 fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: N- (dodecanoil) etanolamina, Monoetanolamina amida de ácido láurico

Número CAS: 142-78-9

Características: Sólido blanco o blanquecino.

Fórmula Molecular: C14H29NO2

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:

Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9


Descripción de

La N- (dodecanoil) etanolamina, la monoacidolamina amida ácido amida es un surfactante. Los surfactantes están diseñados para hacer numerosas burbujas y limpiar el cabello. Lauramide MEA (LMEA) La lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9 ayuda a desengrasar y emulsionar aceites y grasas y suspender el suelo, lo que permite que se puedan lavar. Los surfactantes se usan en la mayoría de las formas de limpiadores y muchos de ellos se consideran suaves y eficaces para la mayoría de los tipos de piel.

Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9 es una monoetanolamida láurica derivada que se utiliza para aumentar la viscosidad y mejorar la estabilidad de la espuma al formular productos para el baño o la ducha, champús, jabones de mano y limpiadores de piel para lograr una espuma fina, densa y lujosa. . Este producto se considera libre de glicerina.

Características y beneficios de Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9:

Este producto es compatible con tensioactivos aniónicos, no iónicos y anfóteros;

Las relaciones de ésteres están optimizadas para proporcionar una excelente claridad de formulación para este producto.

Formulación alternativa a la dietanolamida láurica, dietanolamida de coco.

El bajo contenido de aminas secundarias es otra buena característica de la N- (dodecanoil) etanolamina, la amida del ácido láurico monoetanolamina.

Capacidad de formación de viscosidad y espuma. Se formará para espuma rica y densa;


Aplicaciones:

Shaving Products incluirá Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9 como un ingrediente importante.

Limpieza, la capacidad de mejora de la espuma es la razón por la que la N- (dodecanoil) etanolamina, la amida del ácido láurico monoetanolamina es tan importante en los productos de cuidado personal diario.

Lauramide MEA (LMEA) La lauroyl monoetanolamida CAS 142-78-9 se suministra como un sólido blanquecino. Se aplica para acondicionamiento, detergencia, espumación / espumación, estabilización de la espuma, sustantividad y modificación de la viscosidad.

Excelente espesante y estabilidad de la espuma, baja dosis y engrosamiento es una buena ventaja de la N- (dodecanoil) etanolamina, amida de ácido monouranolamina láurico. En realidad es más seguro que 6501;

Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9 tiene buena compatibilidad, excelente efecto sinérgico, excelente emoliente, fragancia, descontaminación y resistencia al agua dura;

Es difícil de disolver en agua, lo que hace que la N- (dodecanoil) etanolamina, la amida del ácido láurico monoetanolamina, sea muy adecuada para productos perlescentes. Mientras tanto, es soluble en una solución transparente cuando se mezcla con otros surfactantes;

La propiedad espesante y el punto de fusión de Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9 son más altos que CMEA, y es fácil de pulverizar, y la aplicación es más conveniente.

Como el proveedor más famoso de China N- (dodecanoil) etanolamina, Monoethanolamine lauric ácido amida en China, el Producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de lauramida MEA (LMEA) monoetanolamida CAS 142-78-9 de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de etanolamina N- (dodecanoil) de China, amida de ácido láurico monoetanolamina cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Lauramide MEA (LMEA) Lauroyl monoethanolamide CAS 142-78-9 de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS):

image003


Otros nombres:

N- (2-hidroxietil) dodecanamida;

monoetanolamida del ácido láurico;

Copramilo;

Amisol LDE; Comperlan LM; Copramilo; Crillon LME; Ciclomida LM; Lauramide MEA; Etanolamida del ácido láurico; Monoetanolamida del ácido láurico; Monoetanolamina del ácido láurico; Etilamida láurica; Monoetanolamida láurica; Lauridit LM; Lauroil monoetanolamida; Laurylamidoethanol; Laurylethanolamide; N- (2-hidroxietil) dodecanamida; N- (2-hidroxietil) lauramida; Rewomid L 203; Stabilor CMH; Steinamid L 203; Ultrapole H; Vistalan; 2-dodecanamidoetanol; 1: 1 Lauramide MEA; Ablumide


Lauramide MEA (LMEA) de alta calidad, monoetanolamida CAS 142-78-9 fábrica, proveedor, fabricante en China


Si está buscando el lauramide mea (lmea) lauroyl monoethanolamide cas 142-78-9, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: lauramide mea (lmea) lauroyl monoethanolamide cas 142-78-9, fabricantes, proveedores, precio
Consulta