Distearato de etilenglicol (EGDS) o diestearato de glicol CAS 627-83-8

El etilenglicol Distearate (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8 es un compuesto químico utilizado como emoliente en cosméticos y otros productos de consumo. Es el diéster de etilenglicol y ácido esteárico. Este producto también produce efectos nacarados en cosméticos, como gel de baño.

Detalles

Etilenoglicol Distearate (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8

image001

China Etilenglicol Distearate (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8 fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: octadecanoato de 2-octadecanoiloxietilo

Número CAS: 627-83-8

Características: Sólido blanco a amarillo claro.

Fórmula molecular: C38H74O4, RCOOCH2CH2OOCR

Fórmula de estructura:

image002

Palabras clave: diestearato de etilenglicol (EGDS) o diestearato de glicol CAS 627-83-8

image003


Descripción:

El etilenglicol Distearate (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8 es un compuesto químico utilizado como emoliente en cosméticos y otros productos de consumo. Es el diéster de etilenglicol y ácido esteárico. Este producto también produce efectos nacarados en cosméticos, como gel de baño.

Los tensioactivos no iónicos son agentes tensioactivos que no se disocian en iones en soluciones acuosas, no como los tensioactivos aniónicos que tienen una carga negativa y los tensioactivos catiónicos que tienen una carga positiva en una solución acuosa. Los tensioactivos no iónicos se utilizan más comúnmente como detergentes que los tensioactivos iónicos porque los tensioactivos aniónicos son insolubles en una gran cantidad de agua dura y los tensioactivos catiónicos se consideran productos de limpieza deficientes. Además de la detergencia, los surfactantes no iónicos muestran una excelente solvencia, bajas propiedades de espuma y estabilidad química.

image004

Como el proveedor más famoso de China Ethylene Glycol Distearate (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8 en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Se cree que los surfactantes no iónicos son suaves en la piel incluso con cargas altas y exposición a largo plazo. El grupo hidrófilo de los tensioactivos no iónicos es un óxido de alqueno polimerizado (poliéter soluble en agua con una longitud típica de 10 a 100 unidades). Se preparan por polimerización de óxido de etileno, óxido de propileno y óxido de butileno en la misma molécula. Dependiendo de la proporción y el orden de adición del óxido, junto con el número de átomos de carbono que varían las propiedades químicas y físicas, el surfactante no iónico se utiliza como agente humectante, detergente o emulsionante.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores fabricantes de etilenglicol distearato (EGDS) o glicol diestearato CAS 627-83-8 en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Se utiliza etilenglicol diestearato como aditivo alimentario.

image005

Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de Distearate Ethylene Glycol Distearate (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de China etilenglicol Distearate (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8 cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar etilenglicol Distearate (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8 de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS):

image006

Distritoso de etilenglicol de alta calidad (EGDS) o Glycol DiStearate CAS 627-83-8 fábrica, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el diestearato de etilenglicol (egds) o el estearato de glicol cas 627-83-8, le invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta