Dodecil dimetil betaína, lauril-betaína 40% BS-12 CAS 683-10-3

Lauro de ácido dimetilaminoacético betaico, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium es un surfactante anfotérico derivado de N-dodecyl-N, N-dialkanol amine con potencia desnaturalizante de proteínas.

Detalles

Dodecil dimetil betaína, lauril betaína 40% BS-12 CAS 683-10-3

image001

China Dodecil dimetil betaína, fábrica de Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Lauryl-Betaine BS-12, N-dodecyl-N, N-dimethylbetaine

Laurio ácido dimetilaminoacético betaína, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium

Número CAS: 683-10-3

Características: Líquido incoloro a amarillo claro.

Fórmula molecular: RN + (CH3) 2 CH2COO-

Paquete: 200kgs / tambor plástico


Palabras clave:

Dodecil dimetil betaína, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3


Propiedades:

Apariencia:

Lauro de ácido dimetilaminoacético betaico, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium es un líquido transparente de color amarillo claro.

Amina libre (%): Max 0.5

Cloruro de sodio (%): Max.7

pH de Dodecil dimetil betaína, Lauril-betaína 40% BS-12 CAS 683-10-3:

4.0-6.0

Color (APHA): Max.100

Contenido sólido (%): 30 ± 1

El rendimiento y la aplicación de Laury ácido beta dimetilaminoacético, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium:

Dodecil dimetil betaína, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3 es un tipo de tensioactivos anfóteros. Tiene buen efecto lavado y espumante. Es capaz de ser ampliamente utilizado como surfactantes con buena compatibilidad.

Laura La betaína del ácido dimetilaminoacético, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium es una materia prima importante para el champú, gel de ducha, jabón, detergente y algunos otros productos químicos.

La dodecil dimetil betaína, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3 tiene una buena capacidad de desinfección, dispersión, antiestática y suave. Este producto podría utilizarse como fibra, suavizante de telas, mezcla de productos de enjuague de lana.


Descripción:

Lauro de ácido dimetilaminoacético betaico, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium es un surfactante anfotérico derivado de N-dodecyl-N, N-dialkanol amine con potencia desnaturalizante de proteínas. La dodecil dimetil betaína, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3 se aplica principalmente en champú, productos de higiene personal y productos químicos para yacimientos petrolíferos.

El ácido dimetilaminoacético betaína Laury, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium tiene excelente solubilidad y compatibilidad, naturaleza suave, baja irritación, buena limpieza, espesamiento y estabilización de la espuma;

La dodecil dimetil betaína, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3 tiene una excelente esterilización por descontaminación, propiedades antiestáticas y resistencia al agua dura; Este producto tiene una excelente estabilidad a baja temperatura en condiciones ácidas y alcalinas;

Una buena biodegradabilidad y una tasa de degradación de hasta el 98% es otra ventaja del ácido Laury dimethylaminoacetic betaine, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium.

Como el proveedor más famoso de China Dodecil dimetil betaína, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3 en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Aplicación principal:

El ácido dimetilaminoacético betaico Laury, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium se aplica ampliamente en la preparación de champús, baños de espuma, preparaciones para la piel sensible, limpiadores para niños, etc. Dodecyl dimethyl betaine, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3 ser utilizado como fibra, suavizante de telas y así sucesivamente.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Laury ácido dimetilaminoacético betaína, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de Dodecil dimetil betaína de China, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3 cuando lo necesitan. Cuando vaya a comprar o comprar Dodecyl dimethyl betaine, Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3 en polvo de China, diríjase al Grupo Fengchen.

Información de seguridad y transporte: Lauraína ácido betauretil dimetilamino, (Carboxylatomethyl) dodecyldimethylammonium no es peligrosa si el artículo es igual o menor que 1 g / ml y hay menos de 100 g / ml en el paquete


Certificado de Análisis (COA, TDS)

image002

Dodecil dimetil betaína de calidad superior, fábrica de Lauryl-Betaine 40% BS-12 CAS 683-10-3, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la dodecil dimetil betaína, lauril-betaína 40% bs-12 cas 683-10-3, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta