Grado farmacológico puro, más puro de dimetilsulfóxido DMSO y grado industrial, grado EL10 99.9% y 99.99% CAS 67-68-5

Diluido de dimetilo puro y puro DMSO grado farmacéutico y grado industrial, grado EL10 99.9% y 99.99% CAS 67-68-5 Nombre del producto: dimetilsulfóxido DMSO 99.9% y 99.99% Sinónimos: dimetilsulfóxido Número CAS: CAS 67-68-5 Características : Líquido transparente incoloro Tipos de ensayo: dimetilsulfóxido DMSO 99.9%; ...

Detalles

Dimethyl Sulfoxide DMSO grado farmacéutico y grado industrial 99.9% y 99.99% CAS 67-68-5

Dimethyl Sulfoxide DMSO 99.9%, 99.99%.jpg

Nombre del producto: dimetilsulfóxido DMSO 99.9% y 99.99%

Sinónimos: Dimethyl Sulphoxide

Número de CAS: CAS 67-68-5

Características: Líquido transparente incoloro

Tipos de ensayo: dimetilsulfóxido DMSO 99.9%; Dimetilsulfóxido DMSO 99,99%

Fórmula: C2H6OS

Estructura:


Pure, Purest Dimethyl Sulfoxide DMSO Pharmaceutical Grade and Indrustrial Grade, EL10 Grade formula-1.jpg

Pure, Purest Dimethyl Sulfoxide DMSO Pharmaceutical Grade and Indrustrial Grade, EL10 Grade formula-2.jpg

Palabras clave: dimetilsulfóxido DMSO

Grado farmacológico puro, más puro de dimetilsulfóxido DMSO y grado industrial, grado EL10 99.9% y 99.99% CAS 67-68-5

Paquete: 225 Kgs / Tambor de Plástico

Descripción de Dimethyl Sulfoxide:

El dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) es un líquido orgánico altamente polar. En su mayoría es ampliamente utilizado como un solvente químico y un eliminador de radicales libres. Especialmente en alguna prueba. Con su capacidad para penetrar en las membranas biológicas, el sulfóxido de dimetilo se utiliza como un vehículo para la aplicación tópica de productos farmacéuticos. También se usa para proteger el tejido durante la crioconservación. También se cree que el dimetilsulfóxido tiene un rango de actividad farmacológica que incluye analgesia y antiinflamatorio.

El dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) es un disolvente aprótico dipolar clave. Es menos tóxico que otros miembros de esta clase.

El dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) es un "disolvente aprótico dipolar" importante. Es fácilmente miscible en una amplia gama de disolventes orgánicos y agua . El dimetilsulfóxido tiene una propiedad distintiva de penetrar la piel muy fácilmente, lo que permite que el manipulador la pruebe.

Dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) es también un agente de enjuague en la industria electrónica.

En criobiología,   El sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) se ha utilizado como crioprotector y sigue siendo un constituyente importante de las mezclas de vitrificación crioprotectoras utilizadas para preservar órganos, tejidos y suspensiones celulares.

El líquido incoloro, sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) ganó notoriedad por su capacidad de penetrar la piel y otras membranas biológicas. Por lo tanto, los científicos han descubierto que el sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) se puede usar como un dispositivo de transporte para que las moléculas pequeñas pasen a través de la piel. Estos fueron los humildes comienzos de lo que la escritora Maya Muir describió como "uno de los agentes farmacéuticos más estudiados pero menos comprendidos de nuestro tiempo".

 

El dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) es un líquido orgánico altamente polar y miscible en agua. Es esencialmente inodoro y tiene un bajo nivel de toxicidad. Como disolventes apróticos dipolares, el dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) tiene un punto de ebullición relativamente alto.

 

Uso primario y aplicaciones para dimetilsulfóxido

-En la industria farmacéutica, el sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) es un solvente de reacción superior para la producción de API e intermedios. Muchas reacciones específicas tendrán el mejor resultado en dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) y producirán mayores rendimientos de producto. La alta polaridad del sulfóxido de dimetilo (dimetil sulfóxido, DMSO) hace que disuelva muchos compuestos que otros solventes no pueden. El dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) es en sí mismo un reactivo en una clase de reacciones de oxidación respetuosas con el medio ambiente.

- El dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) es un componente de las formulaciones de limpieza microelectrónica. Un grado de producto DMSO que contiene niveles de metales traza es importante en las operaciones de limpieza de superficies involucradas con la producción de dispositivos microelectrónicos. El sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) se utiliza ampliamente en los pasos de limpieza litográfica como un removedor de fotorresistencia y en productos de eliminación de residuos de post-grabado de Cu.

- El sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) también puede funcionar como un agente de crioconservación. El dimetilsulfóxido tiene la capacidad inusual de deprimir dramáticamente el punto de congelación del agua, al mismo tiempo que mantiene la viabilidad con muchos tipos de células y tejidos. Esta es la razón por la cual se aplica dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) en medios de crioconservación para células madre derivadas de la sangre del cordón umbilical humano y del tejido reproductor.

- El dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) funciona como un solvente de producción y procesado de polímeros. Dimethyl Sulfoxide se usa para producir fibra de carbono y ciertos polímeros de alto rendimiento. Como puede disolver muchos polímeros, el sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) se utiliza ampliamente para moldear películas y fibras poliméricas útiles en la fabricación de membranas de purificación. El sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) puede usarse para limpiar residuos poliméricos (poliuretano / poliéster) de la fabricación de piezas.

 

Como proveedor y fabricante de materia prima profesional China dimetil sulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) API de China en China durante casi 10 años.

 

GRADOS de dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO):

1. Grado reactivo del sulfuro del dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) ACS

El grado de reactivo DMSO ACS es dimetil sulfóxido que cumple con las especificaciones de la novena edición de la American Chemical Society (ACS) para productos químicos reactivos. Cumple con los requisitos para el uso general de solventes y es adecuado para muchas aplicaciones básicas.

Aplicaciones principales

Aplicaciones analíticas en las que la absorción de UV no es crítica . El grado de reactivo ACS de dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) se puede usar como disolvente para métodos de análisis no espectrofotométricos. El dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) es miscible con agua en todas las proporciones y es un disolvente útil para la cromatografía de gases.

2. Grado espectrofotométrico de dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) ACS

El Grado espectrofotométrico DMSO ACS es dimetilsulfóxido que cumple con las especificaciones de la novena edición de la American Chemical Society (ACS) para reactivos químicos.

Además de los parámetros normales relacionados con la pureza, esta monografía especifica los niveles máximos de absorbancia UV en cinco longitudes de onda. Este grado es el disolvente preferido para cualquier forma de análisis espectrofotométrico UV, debido a su claridad analítica garantizada.

Aplicaciones de correo

-HPLC Mobile Phase Component . Los bajos límites de UV del dimetil sulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) grado espectrofotométrico de ACS producen una mínima interferencia cuando se usan detectores de UV en HPLC. La polaridad del sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) puede usarse para modificar la fuerza del disolvente del eluyente de HPLC en el modo de fase inversa.

-Disolvente de análisis de propósito general . Las propiedades disolventes casi universales del dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) le permiten disolver eficazmente materiales difíciles, incluidos muchos polímeros y materiales inorgánicos. El grado espectrofotométrico de dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) ACS es adecuado para espectrofotometría UV general y visible, espectroscopía IR y todos los métodos que exigen la pureza del disolvente y los bajos niveles de absorbancia UV.

- El sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) es un solvente para el cribado de alto rendimiento de los compuestos de investigación . La claridad analítica de este producto, junto con la capacidad de disolver fácilmente una amplia gama de compuestos, hacen que este grado sea ideal para aplicaciones HTS.

3. Dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) Grado anhidro

DMSO Anhydrous Grade tiene un contenido de humedad extremadamente bajo producido en condiciones de fabricación exigentes para garantizar la sequedad.

En ciertos métodos analíticos, el agua ofrece interferencia no deseada y puede proporcionar información espuria. Es especialmente cierto en la espectroscopía IR, en la que una pequeña cantidad de agua puede oscurecer una gran parte del espectro. En síntesis, el grado anhidro de sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO) contiene <50 ppm="" de="" agua="" y="" minimiza="" las="" pérdidas="" de="" las="" reacciones="">

Aplicaciones principales

-Compuesto de gestión de la biblioteca . Dimethyl Sulfoxide (Dimethyl Sulphoxide, DMSO) Anhydrous Grade se puede usar para almacenar materiales para pruebas posteriores. Los bajos niveles de agua minimizan la degradación que puede ocurrir a través de la asociación con el agua y la hidrólisis. Los compuestos también permanecen mejor en solución en dimetil sulfóxido seco (dimetilsulfóxido, DMSO).

-Síntesis de compuestos sensibles al agua . El agua presente en dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) puede reaccionar con bases fuertes como hidruro de sodio, butillitio y alcóxidos. Esto puede dar como resultado rendimientos más bajos y formación de subproductos.

-aplicaciones analíticas sensibles al agua . La potente resistencia a los disolventes del dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) lo convierte en un medio valioso para el análisis y la caracterización de compuestos y polímeros difíciles de disolver.

4. Dimetilsulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO) EL 10 Grado

Dimethyl Sulfoxide (dimetilsulfóxido, DMSO) EL 10 Grade tiene un contenido de metales extremadamente bajo y es un componente esencial en los productos de eliminación de fotoprotectores durante la fabricación de dispositivos semiconductores y pantallas TFT-LCD.

Aplicaciones principales

- Transistor de película fina - Producto de visualización de cristal líquido : como reactivo de eliminación de fotorresistencia durante el proceso fotolitográfico.

-Fabricación de semiconductores : como separador de fotoprotectores y disolvente de enjuague posterior al grabado.

5. Grado farmacéutico del sulfóxido de dimetilo (dimetilsulfóxido, DMSO)

La pureza puede alcanzar el 99.9%, o incluso el 99.99%. Casi el dimetilsulfóxido más puro (dimetilsulfóxido, DMSO) .


Principales índices: dimetilsulfóxido (DMSO)

Producto

Dimetilsulfóxido (DMSO)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Dimetilsulfóxido (DMSO)

Líquido transparente incoloro

Líquido transparente incoloro

Punto de cristalización

≥ 18.10 ° C

18.20 ° C

Valor ácido (Mg KOH / G)

≤ 0.3

0.01

Humedad

≤ 0.1%

0.02%

Transmitancia (400MM)

≥ 95.00%

99.00%

Índice de refracción

1.4775 ~ 1.4790

1.4786

Pureza

Dimetilsulfóxido (DMSO)

≥ 99.90%

99.95%

Fábrica de China de Dimethyl Sulphxide (DMSO) de calidad superior, en China; Dimethyl Sulfoxide (DMSO) Proveedores en China. Fabricantes de dimetilsulfóxido (DMSO).


Si está buscando el Grado Farmacéutico DMSO puro y más puro, grado farmacéutico DMSO y grado industrial, grado EL10 99.9% y 99.99% CAS 67-68-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta