Dimethyl Sulfide (DMS), Methylthio Methane (metiltiometano) CAS 75-18-3

Dimetil sulfuro (DMS), metiltio metano (metiltiometano) CAS 75-18-3 Nombre del producto: dimetil sulfuro (DMS), metiltio metano Sinónimos: metiltiometano Número CAS: 75-18-3 Características: Líquido incoloro transparente. Ensayo: 99.50% min dimetilsulfuro (DMS) Fórmula: (CH3) 2S Estructura: ...

Detalles

Dimethyl Sulfide (DMS), Methylthio Methane (metiltiometano) CAS 75-18-3

Dimethyl Sulfide (DMS), Methylthio Methane (Methylthiomethane).jpg

Nombre del producto: dimetil sulfuro (DMS), metiltio metano

Sinónimos: Methylthiomethane

Número de CAS: 75-18-3

Características: Líquido transparente incoloro.

Ensayo: 99.50% min sulfuro de dimetilo (DMS)

Fórmula: (CH3) 2S

Estructura:

Dimethyl Sulfide (DMS), Methylthio Methane (Methylthiomethane) formula.jpg

Peso molecular: 62.13
Densidad relativa: (agua = 1) 0,85; (Aire = 1) 2.14


Palabras clave: dimetil sulfuro, metiltio metano , metiltiometano

Paquete: 200 Kgs / Tambor; 220 kg / tambor; 1000 Kgs / Tambor
Almacenamiento: Mantener alejado de fuentes de ignición. No fumar. Tomar medidas de precaución contra descargas de electricidad estática.
CÓDIGO DEL HS: 3911900004
Número ONU: UN1164

Descripción:
El sulfuro de dimetilo (DMS), también conocido como metiltiometano, es un compuesto orgánico de azufre con la fórmula (CH3) 2S. El sulfuro de dimetilo es un líquido inflamable que hierve a 37 ° C (99 ° F) y tiene un olor desagradable característico. Metiltio El metano es un componente del olor producido por la cocción de ciertas verduras, See-Foods, notablemente maíz, etc.
El sulfuro de dimetilo (DMS) es también una indicación de contaminación bacteriana en la producción de malta y los procedimientos de elaboración.

---------------------

Dimethyl sulfide, Methylthio Methane, Methylthiomethane es un compuesto de azufre de bajo peso molecular con un distintivo olor a ajo. Posee un bajo nivel de toxicidad y se usa como componente de sabor en los EE. UU. Y en otras partes del mundo.

--------------------------

Componentes:

Componente principal: producto puro
Sustancia nociva: sulfuro de dimetilo

------------------------

Hay muchos usos innovadores para DMSO actualmente. El límite de detección para sulfuro de dimetilo. Se usa como resina de vinilo, solvente de nitrocelulosa, dimetil. Dimethyl sulfide es un agua. Encuentre información sobre el sebacato de dimetilo. O el metiltiometano es un compuesto organosulfurado con la fórmula. Líquido transparente e incoloro, hirviendo a. DMSO no tiene olor real y los componentes que lo causan son dimetilsulfuro y también. Líquido inflamable insoluble que hierve.

Dimethyl sulfide usa

¿Cuál es la abreviación de DiMethyl Sulfide?

Descubre cuál es la abreviatura más común de. Las aves marinas muestran un olor a sulfuro de dimetilo producido por desechos microplásticos. Dimethyl sulfide, Methylthio Methane, Methylthiomehane es un líquido inflamable que hierve a 37 C. La dimetilsulfidemia es un signo patológico, y se puede definir como sulfuro de dimetilo nM. Propiedades, preparación y aplicaciones. Buscando la abreviatura de Dimethyl sulfide, Methylthio Methane, Methylthiomethane.

--------------------------

Diagrama de flujo:

Dimethyl sulfide, Methylthio Methane, Methylthiomethane flow chart.png

Como proveedor profesional de sulfuro de dimetilo de China, Metiltio metano y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando sulfuro de dimetilo, metiltio metano de China desde hace casi 10 años.

Aplicaciones clave para sulfuro de dimetilo, metiltio metano, metiltiometano

Como agente de presulfuración efectivo.   Dimethyl sulfide, Methylthio Methane, Metiltiometano se utiliza como una fuente de azufre para catalizadores industriales utilizados en hidrodesulfuración, hidrodenitrificación y craqueo catalítico. Estos catalizadores se suministran en su forma de óxido y deben modificarse con azufre antes de su uso como agente de pasivación en el horno.

  La vida útil de los tubos de horno de pirólisis utilizados para la fabricación de etileno se amplía cuando se los trata con niveles bajos de sulfuro de dimetilo, metiltio metano y metiltiometano . Los tubos de horno utilizados para reducir el mineral de hierro están protegidos de manera similar.

Como un odorante de "respaldo" en productos de gas.   El sulfito de dimetilo, el metiltio metano y el metiltiometano se mezclan con olores de gases comunes como medida de protección. Cuando los aromatizantes como el metilmercaptano se oxidan, su olor disminuye. Dimethyl sulfide, Methylthio Methane, Methylthiomethane no es tan susceptible a este problema.

En la síntesis química, el dimetil sulfuro, el metiltio metano y el metiltiometano se alquilan para producir haluros de trimetilsulfonio, que son reactivos de epoxidación útiles.   El dimetilsulfuro, metiltio metano, metiltiometano -BH3 se usa en hidroboración-oxidación y reacciones relacionadas.


Identificación de los peligros:
Categoría de riesgo: 3.1 bajo punto de ignición líquido
Ruta de invasión: inhalación e ingestión
Peligro para la salud: tener irritación en la nariz y la garganta
Riesgos ambientales: sí
La seguridad:
El sulfuro de dimetilo es altamente inflamable con un punto de ignición a aproximadamente 205 ° C. Además, el sulfuro de dimetilo (DMS) puede irritar los ojos y la piel. Por favor no te lo tragues. El dimetil sulfuro (DMS) tiene un olor desagradable.

Características físicas y químicas
Aspecto: líquido incoloro
Punto de fusión: -83.2 ° C
Punto de ebullición: 38 ° C
Densidad: densidad relativa (agua = 1) 0,85; densidad relativa (aire = 1) 2.14
Presión de vapor: 64.64kPa / 25 ° C
Punto de intermitencia: -36 ° C
N ° ONU: 1164
Solubilidad: insoluble en agua; soluble en alcohol etílico, éter etílico y la mayoría de los disolventes orgánicos;
Usos principales: solvente y catalizador de la mayoría de las sustancias inorgánicas

Certificado de análisis de sulfuro de dimetilo (DMS):

ít.

Especificación

Densidad relativa (agua = 1)

0.85

Ensayo de sulfuro de dimetilo

99.50% min

Punto de fusión (° C)

-98.3

Punto de ebullición (° C)

37.5

Punto de inflamación (° C)

17.8

Índice de refracción

1.4438

Humedad

<>

Methyl mercaptan

<>

Metanol

<>

Sulfuro de hidrógeno

Indetectable

Calidad superior, sulfuro de dimetilo puro, fábrica de metano de metiltio en China; China Sulfuro de dimetilo, Methylthio Metano Materia prima Proveedores en China. China sulfuro de dimetilo, fabricantes de metano de metiltio en China.


Si está buscando dimetil sulfuro (dms), metiltio metano (metiltiometano) cas 75-18-3, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: dimetil sulfuro (dms), metiltio metano (metiltiometano) cas 75-18-3, fabricantes, proveedores, precio
Consulta