Di metil sulfóxido DMSO CAS 67-68-5

Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5 es un tipo de compuesto orgánico que contiene azufre. Es un líquido transparente incoloro e inodoro a temperatura ambiente, y es un tipo de líquido inflamable higroscópico.

Detalles

Di metil sulfóxido DMSO CAS 67-68-5

image001

China Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5factory, proveedor, fabricante en China.

Características: líquido incoloro.

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Di metil sulfóxido DMSO CAS 67-68-5


Descripción:

Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5 es un tipo de compuesto orgánico que contiene azufre. Es un líquido transparente incoloro e inodoro a temperatura ambiente, y es un tipo de líquido inflamable higroscópico. Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5 tiene las características de alta polaridad, alto punto de ebullición, buena estabilidad térmica, no protón y miscible con agua. Se puede disolver en la mayoría de las materias orgánicas como el etanol, el propanol, el benceno y el cloroformo, y se conoce como "solvente universal". El calentamiento en presencia de ácido producirá una pequeña cantidad de metil mercaptano, formaldehído, dimetil azufre, ácido metanosulfónico y otros compuestos. Puede descomponerse a altas temperaturas, reaccionar violentamente cuando encuentra cloro y emitir una llama azul claro cuando arde en el aire. Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5 puede usarse como solvente orgánico, medio de reacción e intermedio de síntesis orgánica. También se puede utilizar como disolvente de tintura, removedor de tintura, soporte de tintura de fibra sintética y absorbente para recuperar acetileno y dióxido de azufre.

Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5 es un líquido, inodoro, higroscópico, miscible con agua, etanol, acetona, éter, benceno, cloroformo, etc. En general, es muy estable y se descompone al hervir durante mucho tiempo. Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5 reacciona violentamente con cloro a temperatura ambiente. Es inflamable El vapor y el aire forman una mezcla explosiva. El límite de explosión es 2.6% - 28.6% (vol). Baja toxicidad, ld5018000mg / kg.

Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5 es un solvente inerte fuerte con una fuerte capacidad de disolución, que puede disolver poliacrilonitrilo, polisulfona, resina acrílica, etc.

Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5 es un tipo de agente protector de permeabilidad, no tóxico para las células, de bajo peso molecular, buena solubilidad, puede penetrar rápidamente en las células, reducir el punto de congelación, mejorar la permeabilidad de la membrana celular al agua, retrasar el proceso de congelación, puede hacer que el agua en las células penetre fuera de las células antes de congelarse, formar cristales de hielo fuera de las células, mejorar la concentración de electrolitos en las células, reducir los cristales de hielo dentro de las células, para reducir la congelación de los cristales de hielo en las células.


Fábrica de alta calidad, puro Di Methyl Sulfoxide DMSO CAS 67-68-5, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el di metil sulfóxido dmso cas 67-68-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: di metil sulfóxido dmso cas 67-68-5, fabricantes, proveedores, precio
Consulta