Polvo de ácido cianúrico, tableta de ácido cianúrico, gránulo de ácido cianúrico CAS 108-80-5

Polvo de ácido cianúrico, tableta de ácido cianúrico, gránulo de ácido cianúrico CAS 108-80-5 Sinónimos: 1,3,5-triazinan-2,4,6-trion Número CAS: 108-80-5 Características: Ensayo de polvo blanco: 98.5% Min Formula: C3N3H3O3 = 129.1 Estructura: Paquete: tambor de plástico, 25kg, 50kg, bolsa de tejer de plástico 1000kg (o ...

Detalles

Polvo de ácido cianúrico, tableta de ácido cianúrico, gránulo de ácido cianúrico CAS 108-80-5

Cyanuric Acid Powder, Cyanuric Acid Tablet, Cyanuric Acid Granule.jpg

Nombre del producto:

Polvo de ácido cianúrico

Tableta de ácido cianúrico

Gránulo de ácido cianúrico

Caracteristicas:

Polvo blanco

Tabletas blancas

Gránulo blanco

Sinónimos: 1,3,5-Triazinan-2,4,6-trion

Número de CAS: 108-80-5

Características: Polvo blanco

Ensayo: 98.5% Min.

Fórmula: C3N3H3O3 = 129.1

Estructura:

Cyanuric Acid Powder, Cyanuric Acid Tablet, Cyanuric Acid Granule formula.jpg

Paquete:

tambor de plástico, 25 kg, 50 kg

-plástico que hace punto el bolso 1000kg (o modificado para requisitos particulares)

Almacenamiento: lugar fresco y seco

Número ONU: UN 3389 6.1 / PG 1

Clase peligrosa: Clase 6.1

Código HS: 2933692910

Palabras clave: polvo de ácido cianúrico, tableta de ácido cianúrico, gránulo de ácido cianúrico

Cyanuric Acid Powder, Cyanuric Acid Tablet, Cyanuric Acid Granule package.jpg

Descripción del ácido cianúrico:

El ácido cianúrico es el trímero cíclico de la esquiva especie ácido ciánico. Se encuentra utilizado como precursor o componente de blanqueadores, desinfectantes y herbicidas. El polvo de ácido cianúrico se utiliza principalmente como precursor de cianuratos N-clorados, que se utilizan para desinfectar el agua. Estos compuestos de N-cloro sirven como desinfectantes y algicidas para el agua de la piscina. Polvo de ácido cianúrico, gránulo de ácido cianúrico, tableta de ácido cianúrico estabiliza el cloro en la piscina y evita que el cloro se consuma rápidamente por la luz solar. Debido a su trifuncionalidad, CYA es un precursor de agentes de reticulación, especialmente para resinas de poliuretano.

Fengchen Group es un proveedor líder de ácido cianúrico en polvo, gránulos y tabletas de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de ácido cianúrico, gránulos, tabletas cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de ácido cianúrico, gránulos, tabletas, consulte a Fengchen Group.

Uso y aplicaciones:

El polvo o gránulo de ácido cianúrico se usa para producir isocianatos clorados, pinturas y recubrimientos. Está comprobado que se utiliza principalmente en la síntesis de nuevos tipos de agentes blanqueadores, resinas, antioxidantes, pinturas, revestimientos, herbicidas selectivos y cianuros metálicos corroídos lentamente. Y polvo de ácido cianúrico, gránulo de ácido cianúrico, tableta de ácido cianúrico también se puede utilizar directamente como estabilizador de cloro de la piscina, nylon, plástico, poliéster, agente ignífugo y aditivo de cosméticos.

El ácido cianúrico también se puede usar como materia prima para la producción de bactericidas, desinfectantes, blanqueadores o herbicidas, herbicidas selectivos.

Hablando en general, las funciones del ácido cianúrico:

1. Polvo de ácido cianúrico, Gránulo de ácido cianúrico, Tableta de ácido cianúrico se puede utilizar para el tratamiento de piscinas y agua potable y eliminación de algas de agua industrial circulante.

2. Se puede utilizar como desinfección preventiva de la casa, el hotel, el hospital y el lugar público; utilizado en la esterilización ambiental de la cría de peces.

3. El ácido cianúrico puede usarse para blanquear el tejido, evitar que la lana se contraiga, evitar el papel por la descomposición y actuar como cloración de la goma.

----------------------

Ácido cianúrico, químico, a saber, 1,3,5-triazina-2,4,6-triol, es una sustancia química con la fórmula (CNOH) 3. Al igual que muchos otros productos químicos industrialmente útiles, Cyanuric Acid tiene muchos sinónimos. Es un sólido blanco e inodoro. Hay muchos usos para el ácido cianúrico, como el precursor o un componente de blanqueadores, desinfectantes y herbicidas. En 1990, la producción mundial fue de 160 millones de kilogramos. Hoy en día, la escala de producción de ácido cianúrico es mucho más.

 

Propiedades y síntesis

 

El ácido cianúrico es el trímero cíclico de la esquiva especie ácido ciánico, HOCN. Las 2 estructuras que se muestran en el cuadro de información se interconvierten fácilmente; Es decir que son tautómeros. Sin embargo, la mezcla con melamina forma cianurato de melamina, que bloquea el ácido cianúrico en el tri-ceto tautómero y hace que el cianurato de melamina sea insoluble en agua. El tautómero triol, que puede tener un carácter aromático, predomina en la solución. Los grupos hidroxilo (-OH) tienen un carácter fenólico.

La desprotonación con base proporciona una serie de sales de cianurato:

[C (O) NH] 3 - [C (O) NH] 2 [C (O) N] - + H + (Ka = 10-7)

[C (O) NH] 2 [C (O) N] - [C (O) NH] [C (O) N] 22- + H + (Ka = 10-11)

[C (O) NH] [C (O) N] 22- [C (O) N] 33- + H + (Ka = 10-14)

 

Síntesis

En los viejos tiempos, el ácido cianúrico fue sintetizado por primera vez por la descomposición térmica de la urea y el ácido úrico. Ahora, hay una mejor manera de producir ácido cianúrico, mediante la descomposición térmica de la urea, con la liberación de amoníaco.

La conversión comienza a aproximadamente 175 ° C:

3 H2N-CO-NH2 - [C (O) NH] 3 + 3 NH3

El ácido cianúrico cristaliza en agua como el dihidrato.

El ácido cianúrico podría fabricarse por hidrólisis de melamina bruta o residual, seguido de cristalización. Las corrientes de desechos ácidos de las plantas mientras se fabrican estos materiales contienen ácido cianúrico y, en ocasiones, triazinas amino-sustituidas disueltas, a saber, amelina, ammelida y melamina. En un método, una solución de sulfato de amonio se calienta hasta la "ebullición" y se trata con una cantidad estequiométrica de melamina, por lo que el ácido cianúrico presente precipita como complejo de melamina-ácido cianúrico. Las diversas corrientes de desechos que contienen ácido cianúrico y triazinas sustituidas con amino pueden combinarse para su eliminación y, durante las condiciones de alteración, el ácido cianúrico no disuelto puede estar presente en las corrientes de residuos.

------------------------

Certificado de análisis de ácido cianúrico:

Forma de dosificación

Polvo blanco, granular o tableta

Contenido

> = 98.5%

Humedad

0.5% Max

PH (1% de solución)

> = 4.0

Granular

8-30mesh, 20-60mesh (o decidido por el cliente)

Tableta

0,5 g / hojuela, 1 g / hojuela, 5 g / hojuela, 10 g / hojuela, 15 g / hojuela, 20 g / hojuela
30 g / hojuela, 50 g / hojaldre, 100 g / hojuela, 150 g / hojuela, 200 g / hojuela, (o decidir por cliente)

Especificación de ácido cianúrico:

Artículos de prueba

Especificación

Apariencia
Ácido cianúrico

granular, polvo, tabletas

Ácido de ContentCyanuric

98.5% min

Humedad

0.50% máximo

Residuo quemado

0.05% máximo

PH (1% de solución)

4.0 min

Ammelide / Ammeline

0.5% máximo

Hierro (Fe)

10 ppm máximo

Sulfato (SO42-)

0.5% máximo

Polvo de ácido cianúrico puro de alta calidad ; Polvo de ácido cianúrico en polvo, gránulos, tabletas de materias primas en China. China Polvo de ácido cianúrico, gránulos, fabricantes de tabletas en China.


Si está buscando el polvo de ácido cianúrico, la tableta de ácido cianúrico, el gránulo de ácido cianúrico cas 108-80-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta