Cocamide Methyl MEA (CMMEA) Cocamide Methyl Monoethanolamine

El rendimiento de Cocamide Methyl MEA (CMMEA) es mejor que el volumen normal de espuma de 6501 y más grueso, especialmente este producto es muy bueno en la velocidad de la espuma. Este producto es líquido a temperatura ambiente. Y no es difícil de manejar. El punto de congelación es -8.7 ° C

Detalles

Cocamide Methyl MEA (CMMEA) Cocamide Methyl Monoethanolamine

image001

China Cocamide Methyl MEA (CMMEA) fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Cocamide Methyl Monoethanolamine

Número CAS: 371967-96-3 o 866889-75-0

Características: Líquido de color amarillo claro a marrón amarillento

Fórmula molecular: RCON (CH3) CH2CH2OH


Palabras clave:

Cocamide Methyl MEA (CMMEA)


Propiedades de Cocamide Methyl MEA (CMMEA):

Aspecto: líquido amarillento ligero.

Solubilidad: ligera soluble en agua.

Estabilidad: estable.

Riesgo: irritación, irritación de la piel, ojo.

Ecología: Cocamide Methyl MEA (CMMEA) puede ser peligroso para el medio ambiente. El cuerpo de agua debe recibir atención especial.

Biodegradabilidad: biodegradable.

Características: excelente limpieza, espumación, espuma estabilizadora, emulsionante, solubilizante, capacidad de dispersión.

VALOR AMINO LIBRE: 15.0mgKOH / g Máx.

GLICERINA: 12.0% Max

El rendimiento de Cocamide Methyl MEA (CMMEA) es mejor que el volumen normal de espuma de 6501 y más grueso, especialmente este producto es muy bueno en la velocidad de la espuma. Este producto es líquido a temperatura ambiente. Y no es difícil de manejar. El punto de congelación es -8.7 ° C

Cocamide Methyl MEA (CMMEA) tiene una buena estabilidad para los productos terminados. Evitará la precipitación o el cristal a baja temperatura y la coloración a alta temperatura.

Esta serie de productos, acompañada de surfactantes aniónicos, funciona como refuerzo de espuma, estabilizador de espuma y espesante. El producto químico se aplica en productos de cuidado personal y del hogar, champú Kike, baño de burbujas, etc.

Como el proveedor más famoso de China Cocamide Methyl MEA (CMMEA) en China, el Producto de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Cocamide Methyl MEA (CMMEA) se clasifica como: Material para aumentar la espuma, surfactante, agentes que controlan la viscosidad. Otro nombre para ello es amidas, coco, N-hidroxietil-N-metilo.


Descripción:

Cocamide Methyl MEA (CMMEA) o remoam CMMEA es un surfactante suave no iónico de tipo alquilalkanol único. Se puede utilizar como un buen refuerzo con efecto espesante y solubilizante. Con estas propiedades, encuentra sus aplicaciones en champús y jabones corporales a base de surfactantes aniónicos. Cocamide Methyl MEA (CMMEA) tiene una excelente capacidad de estabilización de la espuma y una rápida capacidad de formación de espuma mientras se combina con silicona u otra grasa. Al ser un líquido, es bastante fácil de usar.

Es no tóxico, extremadamente irritante, con buena estabilidad. Por cierto, este producto podría reemplazar a 6501 y CMEA,


Ventajas de este producto:

Cocamide Methyl MEA (CMMEA) tiene buenas propiedades de composición, buenas propiedades espumantes y estabilidad de la espuma, excelente efecto sinérgico de aumento de viscosidad, cambio de viscosidad estable a altas y bajas temperaturas;

Estabilidad: buena estabilidad térmica, sin fenómeno de alta temperatura y oscurecimiento de la precipitación a baja temperatura;

la fluctuación de la viscosidad del sistema es pequeña debido al cambio de pH;

- buena capacidad de espesamiento

-Excelente capacidad de estabilización de la espuma y rápida capacidad de formación de espuma.

Capacidad de espuma en combinación con silicona u otra grasa.

-Excelente rendimiento de la reología en la base del champú surfactantes aniónicos

- Influencia positiva sobre la lubricidad del cabello y el efecto de suavidad del champú.

Cocamide Methyl MEA (CMMEA) está en estado líquido, fácil de dispersar y disolver en agua, conveniente para la producción y operación. Y Cocamide Methyl MEA (CMMEA) se puede disolver rápidamente en el sistema surfactante sin calentamiento.


Uso y aplicación:

Este producto se utiliza como agente de limpieza. Por ejemplo: limpieza industrial, limpieza del hogar, productos para el cuidado personal.

Cocamide Methyl MEA (CMMEA) se utilizará como agente espumante, agente que controla la viscosidad en productos para el cuidado personal.

También encuentra su aplicación como agente espesante, también.

Agente emulsionante, agente dispersante son otras aplicaciones de este producto.

Comparado con CDEA, el rendimiento de Cocamide Methyl MEA (CMMEA) es mejor que CDEA normal en volumen de espuma y más grueso

Muchos productos para el cuidado diurno, como limpiadores faciales, productos de lavado corporal y champú, necesitan la ayuda de Cocamide Methyl MEA (CMMEA).

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China Cocamide Methyl MEA (CMMEA). Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de China Cocamide Methyl MEA (CMMEA) adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Cocamide Methyl MEA (CMMEA) de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

image002


apariencia

Líquido amarillo amarillento a marrón claro

olor

ligero olor especial

valor total de amina

50

ph (solución de etanol-agua neutra al 10%, 1%)

9.5-10.5

amina libre (mgkoh / g) max

5.0

glicerina (%) max

10.0

contenido de agua (%)

1.0

metal pesado (ppm) max

20

como (ppm) max

2


Fábrica de Cocamida Metilo MEA (CMMEA) de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la cocamida metil mea (cmmea) cocamida metil monoetanolamina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: cocamida metil mea (cmmea) cocamida metil monoetanolamina, fabricantes, proveedores, precio
Consulta