Materia prima del polvo del manitol, API CAS 69-65-8

China Proveedores de Manitol, Manitol de China Fabricantes CAS 69-65-8 Nombre del producto: D-Mannitol Sinónimos: Mannitolum, Mannita Número CAS: 69-65-8 Características: Polvo cristalino blanco. Ensayo: 98.0% ~ 102.0% Fórmula de Manitol: C6H14O6 = 182.2 Fórmula de Estructura: PALABRA CLAVE: Manitol, D-Manitol ...

Detalles

Proveedores de Manitol de China, Fabricantes de Manitol de China CAS 69-65-8

Mannitol Powder Raw Material, API.jpg

Nombre de producto: D-Mannitol, materia prima del polvo del manitol, API CAS 69-65-8

Sinónimos: Mannitolum, Mannite

Número de CAS: 69-65-8

Características: Polvo cristalino blanco.

Ensayo: 98.0% ~ 102.0% Manitol

Fórmula: C6H14O6 = 182.2

Fórmula de estructura:

Mannitol Powder Raw Material, API structure.jpg

PALABRA CLAVE: manitol, materia prima del polvo de D-manitol, API CAS 69-65-8

Estándar: BP, EP, USP Manitol

Paquete: 25 Kgs / bolsa

Estabilidad: D-Mannitol es estable y combustible. Mientras que D-manitol es incompatible con agentes oxidantes fuertes.


Descripción:

El manitol es un diurético osmótico y ayuda diagnóstica renal relacionada con el sorbitol. Tiene poco valor energético significativo ya que se elimina en gran medida del cuerpo antes de que pueda tener lugar cualquier metabolismo.

El manitol se puede usar para tratar oliguria asociada con insuficiencia renal u otras manifestaciones de función renal inadecuada. Además, el manitol también se puede usar para determinar la tasa de filtración glomerular.

Además, el manitol se usa comúnmente como una herramienta de investigación en estudios de biología celular.

El manitol es un alcohol que existe naturalmente, que se encuentra comúnmente en frutas y verduras.

El manitol se filtra libremente por el glomérulo y se reabsorbe poco del túbulo renal, lo que provoca un aumento de la osmolaridad del filtrado glomerular.

Además, el manitol eleva la osmolaridad del plasma sanguíneo. De esta forma, mejorará el flujo de agua desde los tejidos al fluido intersticial y al plasma.

El D-manitol es un agente diurético osmótico y un vasodilatador renal débil.

-----------------

El manitol es una sustancia natural que hará que el cuerpo pierda agua (diuresis) a través de la ósmosis. El manitol ayuda a promover la diuresis en los riñones aumentando la concentración de filtrados en el riñón y bloqueando la reabsorción del agua por los túbulos renales.

-------------------------

El manitol es un diurético osmótico que es metabólicamente inerte en los humanos y se produce naturalmente, como azúcar o alcohol de azúcar, en frutas y verduras. El manitol eleva la osmolalidad del plasma sanguíneo. Como resultado, mejorará el agua de los tejidos, incluidos el cerebro y el líquido cefalorraquídeo, en líquido intersticial y plasma. Por lo tanto, se puede reducir el edema cerebral, la presión intracraneal elevada y el volumen y la presión del líquido cefalorraquídeo. Esos son los beneficios.

 

Como proveedor y fabricante profesional de China Mannitol BP, EP, USP Raw Materials en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado Mannitol BP, EP, USP API de China en China desde hace casi 10 años.

 

Mecanismo de manitol

El manitol tiene actividad osmótica. El efecto fisiológico del manitol es por medio de Diuresis Aumentada.

 

Uso:

Hay muchas preparaciones disponibles en el mercado. Por ejemplo, Mannitol Intravennous Infusion.

El manitol también puede aplicarse para promover la diuresis antes de que se establezca la insuficiencia renal irreversible; El manitol también promoverá la excreción urinaria de sustancias tóxicas; El manitol a veces puede actuar como una ayuda para el diagnóstico de la función renal.

 

COA de manitol: contáctenos para el Certificado de Análisis.

 

Fábrica de Polvo / Sustancia de Manitol puro de primera calidad en China; China Mannitol proveedor de materia prima en China. China Mannitol API Fabricante en China.


Si está buscando la materia prima en polvo de manitol, API CAS 69-65-8, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta