Succinato de calcio, butanodioato de calcio

El succinato de calcio, el butanodioato de calcio puede ser la materia prima de partida para los ingredientes farmacéuticos activos (API) que incluyen ácido adípico, N-metil pirrolidona, 2-pirrolidiona, sales de succinato, 1,4-butanodiol, tetrahidrofurano y gamma-butirolactona.

Detalles

image001

China Succinato de calcio, fábrica de butanedioato de calcio, proveedor, fabricante en China.

Número CAS: 140-99-8

Características: Polvo blanco.

Fórmula Molecular: C4H6CaO5

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

Palabras clave:

Succinato de calcio, butanodioato de calcio


Uso y Aplicación

1. Fabricación de productos médicos:

Succinato de calcio, butanodioato de calcio funciona como agente anticancerígeno y desodorante para eliminar el olor a pescado.

El succinato de calcio, el butanodioato de calcio puede ser la materia prima de partida para los ingredientes farmacéuticos activos (API) que incluyen ácido adípico, N-metil pirrolidona, 2-pirrolidiona, sales de succinato, 1,4-butanodiol, tetrahidrofurano y gamma-butirolactona.

Por cierto, el succinato de calcio, el butanodioato de calcio se puede usar como aditivo en muchas formulaciones, como agente insulinotrópico y en polímeros de liberación de fármacos.

El succinato de calcio, el butanodioato de calcio también podría contribuir a la fabricación de medicamentos terminados.

Este producto también se considera como un buen factor para producir productos relacionados con la vitamina A.

El succinato de calcio, butanodioato de calcio también es útil en la fabricación de derivados de erthyrodiol antiinflamatorios.

Por último, el succinato de calcio y el butanodioato de calcio pueden ser un antídoto para algunas sustancias venenosas.

2. Industria alimenticia

El succinato de calcio, butanodioato de calcio puede ser un agente saborizante en la fabricación de alimentos y bebidas.

Este producto se utiliza en postres de gelatina seca para preparar sabores de pasteles.

Puede ser un agente suavizante de pan.

Esta sustancia puede ser un catalizador para la preparación de condimentos de alimentos.

El succinato de calcio, butanodioato de calcio también desempeña un papel en la síntesis de almidón modificado

Otras aplicaciones incluyen: gelatinación de proteínas, preservación de pollo contra la salmonela, elaboración de almidones modificados, conservantes de alimentos para perros, etc.

3. cosméticos

El succinato de calcio, el butanodioato de calcio puede ser un componente depilatorio e ingrediente ácido en la pasta de dientes y en el limpiador de dentaduras postizas.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de succinato de calcio, polvo de butanodio de calcio.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

image003


Presupuesto:

image004

Con nuestra avanzada tecnología de producción y excelente calidad, Fengchen Group Co., Ltd suministra succinato de calcio, butanodioato de calcio e importantes materias primas para alimentos, productos químicos. Exportamos tantas veces al sudeste asiático. Este producto se vende a muchos países, también. La mayoría de nuestros compradores valoraron nuestro producto.

Fengchen Group también presenta muchos de los últimos aparatos y métodos de fabricación, y ahora tiene la capacidad de producir 100,000 toneladas / año. Siempre nos atenemos a nuestra creencia "Satisfacer las demandas de los clientes, resolver los problemas de los compradores". Trabajamos muy duro para cumplir con los requisitos de calidad y envío.

De alta calidad, puro succinato de calcio, polvo de butanodioato de calcio / fábrica de sustancias, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el succinato de calcio, butanedioato de calcio, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta