2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester CAS 7659-86-1

2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester CAS 7659-86-1 Nombre del producto: 2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester Sinónimos: TGA 2-Ethylhexyl Ester Número CAS: 7659-86-1 Características: Clear aceitoso líquido. Ensayo: 99% Min 2-Ethylhexyl Thioglycolate ...

Detalles

2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester CAS 7659-86-1

2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester.jpg

Nombre del producto: 2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester

Sinónimos: TGA 2-Ethylhexyl Ester

Número de CAS: 7659-86-1

Características: Líquido oleoso claro.

Ensayo: 99% Min 2-Ethylhexyl Thioglycolate

Fórmula: C10H20O2S

Estructura:

2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester formula.jpg

Condiciones de transporte: UN 3272 3 / PG 3

Clase peligrosa: 3.2

Paquete: tambores plásticos 200L, peso neto 200kg / drum. Requisito de empaque alternativo disponible bajo pedido.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el contenedor bien cerrado. Evite la exposición a la luz solar directa, el calor y la chispa.

Capacidad de producción anual: producción anual de 22000 toneladas

Palabras clave: 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico, éster 2-etilhexílico

Descripción de 2-Ethylhexyl Thioglycolate:

El tioglicolato de 2-etilhexilo, o ácido tioglicólico El éster 2-etilhexílico es un líquido oleoso transparente con un olor característico. Es insoluble en agua. El tioglicolato de 2-etilhexilo es el intermediario importante del estabilizador plástico, pesticida, medicina, síntesis orgánica, etc. También es la principal materia prima para producir estabilizadores térmicos, incluyendo metiltina, butilestaño, octilestaño, mercapturo de antimonio.

Uso y aplicaciones del tioglicolato de 2-etilhexilo:

El éster 2-etilhexílico del ácido tioglicólico se puede usar como materia prima para el cambio de calor al estabilizador y la producción intermedia de medicamentos.

Fengchen Group es un proveedor líder de tioglicolato de 2-etilhexilo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de tioglicolato de 2-etilhexilo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico 2-etilhexilo éster, por favor recurra a Fengchen Group.

----------------

Descripciones:

2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester es líquido transparente incoloro líquido con olor especial, insoluble en agua. Se usa principalmente para fabricar sulfato de antimonio.

 

Propiedades principales del tioglicolato de 2-etilhexilo, éster 2-etilhexílico del ácido tioglicólico:

Aspecto: líquido aceitoso transparente incoloro

Información del embalaje: 200 kg / tambor de plástico; 1000Kg (1Mt) / tambor

El paquete puede ser personalizado.

 

2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester Caracteres: bajo olor y puede ser el material para la fabricación de estaño orgánico y puede reducir el olor de la lata orgánica notablemente. menor valor de ácido y chora.

 

Almacenamiento:

Se recomienda encarecidamente almacenar 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico 2-etilhexilo éster en condiciones secas y utilizar tubos resistentes a la corrosión, válvulas, bombas, partes y latas de almacenamiento.

----------------------

2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester

CAS No .: 7659-86-1

Fórmula molecular: C10H20O2S

Aspecto: fluido transparente limpio y aceitoso

Gravedad específica (20 grados) de 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico 2-etilhexilo Ester: 0.9730-0.9737

Croma (Pt-Co): 8max.

Ensayo de 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico 2-etilhexil éster: no menos de 99.5%.

Contenido de etilhexilo: no menos del 16%.

Humedad: 500ppm máx. Número ácido: 0.4% máx.

Embalaje: bidón de plástico de 200 kg o tambor de IBC de 1 tonelada

Aplicación y uso: 2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester se ha aplicado como un estabilizador en la industria del plástico, especialmente en productos de cloruro de polivinilo (PVC).

------------------------

Nombre comercial: CP-P002

Nombre químico: 2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester

CAS No .: 7659-86-1

Especificación:

ít.

Índice

La más alta calificación

1er grado

Grado calificado

Ensayo

≥99.5%

≥99.2%

≥99.0%

Aplicación y rendimiento:

1. 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico El éster 2-etilhexílico puede ser un intermediario importante en pesticidas, medicamentos, síntesis orgánica y química fina;

2. 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico El éster 2-etilhexílico se usa ampliamente como estabilizante térmico para poliolefina;

3. 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico El éster 2-etilhexílico es también el principal material para producir mercaptano estaño y mercaptano antimonio;

4. catalizador para bisfenol A.

Almacenamiento: 2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester debe mantenerse alejado de la luz solar directa, calor y almacenarse en un lugar fresco y ventilado. Manéjelo con mucho cuidado, evite la humedad.

------------------------

 

Principales índices de tioglicolato de 2-etilhexilo

ít.

Especificación típica

Apariencia
2-etilhexil tioglicolato

líquido brillante y claro

Pureza
2-etilhexil tioglicolato

99% min

Gravedad específica (20 ° C)

0.9730-0.9737

Chroma (Pt-Co)

8 máx.

Ácido libre (HSCH2COOH)

0.05% máximo

SA

16.02 ~ 16.08%

pH

4 minutos

-----------------

Otros usos y aplicaciones:

Las aplicaciones de 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico 2-etilhexil éster y sus derivados son amplios en los campos:

1. Puede ser el material principal para la síntesis de estabilizadores de PVC.

2. Tioglicolato de 2-etilhexilo, ácido tioglicólico El éster 2-etilhexílico también se acidifica en el fondo del pozo;

3. Además, también es una inhibición de la corrosión en la industria petrolera.

4. 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico El éster 2-etilhexílico también desempeña un papel importante en el proceso de fabricación de productos farmacéuticos, agroquímicos y colorantes.

5. Los productos para el cuidado del cabello también favorecen el tioglicolato de 2-etilhexilo, el éster 2-etilhexílico del ácido tioglicólico.

También se usa en secado de telas y tratamiento resistente a la contracción.

Solicitud:

Utilizado como el intermedio importante en pesticidas, productos farmacéuticos, síntesis orgánica, química fina y otros campos; estabilizador de calor y plastificante de poliolefina halogenada, etc.

 

Procesamiento de cuero:

El ácido tioglicólico, un simple ácido carboxílico de cadena de azufre, es un líquido transparente; se funde a -16. c, hierve a 96 ° C; soluble en agua. Es un intermediario químico útil en las reacciones químicas como la adición, eliminación y ciclación. El grupo sulfuro reaccionará con bases, ácidos, cetonas y compuestos halógenos orgánicos, mientras que el grupo carboxílico reaccionará preferentemente en presencia de alcoholes o aminas. Las aplicaciones de ácido tioglicólico y sus derivados son amplias en los campos de estabilizadores de PVC, acidificación de fondo, inhibición de la corrosión en la industria petrolera, fabricación de productos farmacéuticos, agroquímicos y colorantes, tratamiento de lana resistente a la contracción, muerte de telas, procesamiento de cuero .

 

2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico El 2-etilhexil éster se usa en productos cosméticos para el cuidado del cabello, especialmente en productos permanentes de ondulación, ya que debilitan la estructura de la queratina al abrir los enlaces disulfuro de cistina. Además de la aplicación de ondulación del cabello, el tioglicolato de 2-etilhexilo, el éster 2-etilhexílico del ácido tioglicólico también podría utilizarse como agente depilante para eliminar el vello corporal no deseado. La descomposición de los enlaces disulfuro en la corteza por los tioglicolatos o bien reordena (ondulando permanentemente) o destruye completamente (depilando) la estructura del cabello. Como una aplicación antioxidante en los cosméticos, el 2-etilhexilo tioglicolato, el éster 2-etilhexílico del ácido tioglicólico protege el producto mismo y no la piel contra las reacciones oxidativas promovidas por la radiación ultravioleta o el oxígeno.

-----------------------

 

Propiedad fisicoquímica:

Tiene un olor especial, ácido débil

2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester es insoluble en agua, soluble en etanol, éter y otros solventes orgánicos, etc.

2-Etilhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester reaccionará con metales pesados ​​y genera sal de metales pesados ​​insoluble en agua.

 

Almacenamiento y paquete:

1. Preste atención a la humedad y la luz solar durante el almacenamiento y el transporte de 2-etilhexilo tioglicolato, ácido tioglicólico 2-etilhexilo, evite el contacto con sustancias alcalinas, oxidantes, etc.

2. 2-Ethylhexyl Thioglycolate, Thioglycolic Acid 2-Ethylhexyl Ester se recomienda empacar con tambor de plástico PE limpio y seco, 200KG / drum

3. El tioglicolato de 2-etilhexilo, ácido tioglicólico El éster 2-etilhexílico se debe almacenar junto con alimentos, semillas y bebidas.

4. Evitar el contacto con la piel, los ojos, no absorber por la boca o la nariz.

 

Especificación:

 

ít.

2-ETHYLHEXYL THIOGLYCOLATG

Superior

Primera clase

Calificado

2 - ETHYLHEXYL THIOGLYCOLATG

99.5

99.2

99.0

Apperance

Líquido incoloro transparente

Fórmula molecular

HSCH2COOC8H17

CAS

7659-86-1

Peso específico

0.974

Punto de ebullición

155 grados / 1.6Kpa

Valor de sulfenilo,%

15.99-16.18

15.91-15.98

15.83-15.90

Chroma (Pc-Co)

5

8

10

Valor ácido mgKOH / g

0.2

0.2

0.4

Peso molecular relativo

204.33

 

----------------------

Calidad superior, 2-Ethylhexyl Thioglycolate, ácido tioglicólico 2-Ethylhexyl Ester Materia prima fábrica y proveedores en China. China 2-Ethylhexyl Thioglycolate, ácido tioglicólico 2-Ethylhexyl Ester Fabricantes.


Seguridad y manejo del tioglicolato de 2-etilhexilo

El tioglicolato de 2-etilhexilo se fabrica bajo condiciones cuidadosamente controladas. Sin embargo, en diversos grados pueden considerarse perjudiciales y, por lo tanto, antes de manipular este producto, siempre lea y comprenda cuidadosamente la MSDS para este producto. Este colector de flotación causa irritación en los ojos y la piel. El manejo seguro incluye el uso de gafas de seguridad, guantes de goma natural y ropa protectora.

2-Ethylhexyl thioglycolate Impacto medioambiental:

El tioglicolato de 2-etilhexilo es biodegradable. La mayoría del colector está atado con el concentrado y se destruye en las operaciones de procesamiento posteriores. El resto se transfiere a los relaves. La liberación en los sistemas de agua debe evitarse.

Si está buscando 2-ethylhexyl thioglycolate, thioglycolic acid 2-ethylhexyl ester cas 7659-86-1, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: 2-ethylhexyl thioglycolate, thioglycolic acid 2-ethylhexyl ester cas 7659-86-1, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like