Rutilo de dióxido de titanio (TiO2), polvo de anatasa de dióxido de titanio

Nombre del producto: Dióxido de titanio (TiO2) Rutilo y anatasa
Sinónimos: titanium white, Pigment White 6; Dióxido de titanio R1931, dióxido de titanio A100
Número de CAS: 13463-67-7
Características: Polvo blanco.
Pureza (ensayo): 98% Min., 99% Min.
Fórmula molecular: TiO2

Detalles

Rutilo de dióxido de titanio (TiO2) , polvo de anatasa de dióxido de titanio

Titanium Dioxide (TiO2) Rutile, Titanium Dioxide Anatase Powder.png

Nombre del producto: Dióxido de titanio (TiO2) Rutilo y anatasa

Sinónimos: titanium white, Pigment White 6; Dióxido de titanio R1931, dióxido de titanio A100

Número de CAS: 13463-67-7

Características: Polvo blanco.

Pureza (ensayo): 98% Min., 99% Min.

Fórmula molecular: TiO2

Estructura:

货 描 - 钛白粉 Titanium Dioxide338.png

Paquete:

Bolsa de compuesto de papel y plástico de 25 kg, o como las solicitudes de los clientes ofrecen una bolsa de plástico tejida grande de 500 kg / 1000 kg.


PALABRAS CLAVE:

Rutilo de dióxido de titanio, dióxido de titanio Anatasa (TiO2)

Titanium Dioxide (TiO2) Rutile, Titanium Dioxide Anatase Powder Package1.jpgTitanium Dioxide (TiO2) Rutile, Titanium Dioxide Anatase Powder Package2.jpg
Titanium Dioxide (TiO2) Rutile, Titanium Dioxide Anatase Powder Package 3.jpgTitanium Dioxide (TiO2) Rutile, Titanium Dioxide Anatase Powder Package 4.jpg


Descripción:

Dióxido de titanio Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2), también conocido como óxido de titanio (IV) o titania, es el óxido natural de titanio, fórmula química TiO2. Cuando se usa como pigmento, se denomina blanco de titanio, pigmento blanco 6 (PW6) o CI 77891. Generalmente se obtiene de ilmenita, rutilo y anatasa. Rutilo de dióxido de titanio, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) tiene una amplia gama de aplicaciones, desde pintura hasta protector solar y colorante de alimentos. Cuando se usa como colorante para alimentos, tiene el número E E171. La producción mundial en 2014 superó los 9 millones de toneladas métricas. Dióxido de titanio Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) se ha estimado que el dióxido de titanio se utiliza en dos tercios de todos los pigmentos.


El rutilo de tióxido de rutilo R1930 es de uso general, pigmento multiusos recubierto con ZrO 2 denso y Al 2 O 3 y tratamiento superficial orgánico especial. La calidad de los productos está muy cerca de los productos de TiO 2 con proceso de cloruro avanzado internacional.

El dióxido de titanio A100 es un pigmento anatase tio2 producido por el proceso de sulfato con tecnología avanzada, que tiene excelentes propiedades de pigmento tales como alta pureza y tamaño de partícula fina. El pigmento de dióxido de titanio Anatase A100 con excelente dispersibilidad está especialmente diseñado para las aplicaciones de grados superiores, la calidad es equivalente a Cosmo KA100.


El dióxido de titanio se encuentra en la naturaleza como los bien conocidos rutilo, anatasa y brookita, y adicionalmente como dos formas de alta presión, una forma monoclínica de baddeleyita y una forma ortorrómbica α-PbO2, ambas encontradas recientemente en el cráter de Ries en Baviera. . Uno de estos se conoce como akaogiita y debe considerarse como un mineral extremadamente raro. Se obtiene principalmente de mineral de ilmenita. Esta es la forma más extendida de mineral que contiene dióxido de titanio en todo el mundo. Rutilo de dióxido de titanio (TiO2) es el próximo más abundante y contiene alrededor del 98% de dióxido de titanio en el mineral. Las fases metaestables de dióxido de titanio Anatasa (TiO2) y brookita se convierten irreversiblemente en la fase de equilibrio de rutilo al calentar las temperaturas superiores en el rango 600-800 ° C (1,112-1,472 ° F).


Rutilo de dióxido de titanio, dióxido de titanio Anatasa (TiO2), también llamado titania, un mineral blanco, opaco y de origen natural que existe en varias formas cristalinas, las más importantes de las cuales son el rutilo y la anatasa. Estas formas de óxido naturales se pueden extraer y servir como fuente de titanio comercial. Rutilo de dióxido de titanio, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) es inodoro y absorbente. Su función más importante en forma de polvo es como un pigmento ampliamente utilizado para prestar blancura y opacidad.


Dióxido de titanio Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) se ha utilizado como agente blanqueador y opacificante en esmaltes de porcelana, dándoles brillo, dureza y resistencia a los ácidos. En los tiempos modernos se usa en cosméticos, como en productos para el cuidado de la piel y lociones protectoras solares, con afirmaciones de que el dióxido de titanio Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) protege la piel de la radiación ultravioleta debido a su propiedad para absorber la luz ultravioleta.


La actividad fotocatalítica del Rutilo de Dióxido de Titanio, Dióxido de Titanio Anatasa (TiO2) resulta en recubrimientos delgados que exhiben propiedades de autolimpieza y desinfección bajo la exposición a la radiación ultravioleta. Las aleaciones se caracterizan por ser livianas y tener una resistencia a la tracción muy alta (incluso a altas temperaturas), alta resistencia a la corrosión y capacidad para soportar temperaturas extremas, por lo que se utilizan principalmente en aeronaves, tuberías para centrales eléctricas, armaduras, buques de guerra, naves espaciales y misiles


Debido a sus propiedades únicas, el dióxido de titanio Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) es ampliamente utilizado y es muy conocido en nanociencia y nanotecnología. Fue uno de los primeros materiales que se utilizaron en productos de nanotecnología. Sin embargo, la toxicidad potencial de las nanopartículas de dióxido de titanio es un tema controvertido. Muchas compañías de cosméticos usan nanopartículas de dióxido de titanio. Debido a su blancura brillante, se utiliza en productos como pinturas, revestimientos, papeles, tintas, pasta de dientes, polvos faciales y colorantes alimentarios.


A pesar de que el dióxido de titanio Rutilo, el dióxido de titanio Anatasa (TiO2) es uno de los productos químicos más producidos, los beneficios reales y potenciales del dióxido de titanio no están exentos de controversias. Las nanopartículas de dióxido de titanio (TiO2) pueden ingresar al cuerpo humano por inhalación, contacto con la piel y contacto visual. La inhalación de polvo puede causar problemas respiratorios, y el contacto con la piel o los ojos puede causar irritación. Si se utilizan nanopartículas de dióxido de titanio en un protector solar, pueden penetrar en las células de la piel y pueden causar daños en el ADN después de la exposición a la luz solar. El temor es que esto podría conducir a cáncer de piel. El dióxido de titanio ha sido clasificado por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer como un carcinógeno del Grupo 2B, un "posible carcinógeno para los humanos".


Fengchen Group es un proveedor líder de Titanium Dioxide Rutile, Titanium Dioxide Anatase (TiO2) Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Rutilo de dióxido de titanio, polvo de dióxido de titanio Anatasa (TiO2) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Titanio Dióxido Rutilo, Dióxido de Titanio Anatasa (TiO2) Polvo, por favor diríjase a Fengchen Group.


Aplicaciones:

Dióxido de titanio Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) es ampliamente utilizado en industrias como revestimientos interiores y exteriores de alto grado, pinturas de látex para interiores y exteriores, revestimientos industriales, pinturas en polvo, plásticos (PVC, PE, poliestireno y poliuretano, etc.), masterbatch, perfil de PVC , caucho, tinta de impresión de alta calidad y fabricación de papel, etc.


Usos:

Dióxido de titanio Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) es el pigmento blanco más utilizado y proporciona blancura y opacidad para pinturas y revestimientos (incluidos esmaltes), plásticos y papel.

Tiene muchos usos especiales. Rutilo de dióxido de titanio, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) es resistente a la radiación UV y, por lo tanto, no se decolora durante un largo período de tiempo y los grados de dióxido de titanio ultrapuro y puro se utilizan cada vez más para protegerse del sol.

Rutilo de dióxido de titanio, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) también se está utilizando en nuevas aplicaciones de nanotecnología.


Cantidades mucho más pequeñas de Dióxido de Titanio Rutilo, Dióxido de Titanio Anatasa (TiO2) se usan como semiconductores y para catalizar la fotodescomposición del agua en hidrógeno y oxígeno.

Rutilo de dióxido de titanio, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) también tiene una alta constante dieléctrica y una alta resistencia, por lo que se utiliza para fabricar condensadores.

La fuerte unión entre titanio y oxígeno proporciona una gran estabilidad térmica, derritiéndose a 2100 K. Por lo tanto, se utiliza como material cerámico. Dióxido de titanio Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) también se usa para aumentar la resistencia a los ácidos de los esmaltes vítreos.


Información básica:

Nombre químico:

Dióxido de titanio (TiO 2 )

NO CAS.:

13463-67-7

NÚMERO EINECS:

236-675-5

Indice de color:

77891, pigmento blanco 6


Certificado de análisis

Especificaciones técnicas: (Estándar: Q / SNBJ1-2012)

Propiedad

Dióxido de titanio R1931

Dióxido de titanio A100

Contenido de dióxido de titanio TiO2%

≥93.0

≥98.5

Contenido Rutilo%

≥98.0

----

Color (comparado con la muestra estándar)

No más bajo que

≥-0.3

≤0.5

No más bajo que

≥-0.3

≤0.5

Materia volátil a 105ºC%

≤0.5

≤0.5

Materia soluble en agua%

≤0.5

≤0.4

Residuo en el tamiz 45μm%

≤0.05

≤0.05

PH de suspensión acuosa

6.5-8.0

6.5-8.0

Brillo%

≥98.0

≥96.0

Absorción de aceite g / 100g

≤18.0

≤24

Fuerza de tinte

≥120

≥110


De calidad superior, dióxido de titanio puro Rutilo, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) Fábrica de polvo / sustancia en China; China Rutilo de dióxido de titanio, dióxido de titanio Anatasa (TiO2) polvo de materia prima Proveedores en China. China Rutilo de dióxido de titanio, fabricantes de polvo de dióxido de titanio Anatasa (TiO2) en China.


Productos relacionados:


Si está buscando dióxido de titanio (tio2) rutilo, dióxido de titanio anatasa en polvo, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta