Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio

Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio Nombre del producto: Silicato de magnesio Sinónimos: Silicato de magnesio Número CAS: 1343-88-0 Características: Polvo blanco Fórmula molecular: MgO3Si, MgSiO3 Masa promedio100.389 Da Masa monoisotópica 99.946709 Da Estructura: Paquete: 25Kgs / bolsa 15 kg de papel Kraft ...

Detalles

Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio

image001.jpg

Nombre del producto: Silicato de magnesio

Sinónimos: Silicato de Mg

Número de CAS: 1343-88-0

Características: Polvo blanco

Fórmula molecular: MgO3Si, MgSiO3

Masa promedio100.389 Da

Masa monoisotópica 99.946709 Da

Estructura:

image002.jpg

Paquete: 25 Kgs / bolsa

15 kg de bolsa de papel kraft / caja de cartón, o podemos empaquetar el producto en pequeños sacos de PE como 250 gramos por dosis, también respaldamos algunos negocios de marca privada.

HSCODE: 28399000

image003.jpg

PALABRAS CLAVE:

Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio


Descripción del Polvo de Silicato de Magnesio Sintético, Silicato de Mg (MgSiO3), con número CAS de 1343-88-0, también llamado oxosilanediolato de magnesio; silanediolato, 1-oxo-, sal de magnesio (1: 1) ácido silícico, sal de magnesio (1: 1). Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio es un polvo fino blanco a blanquecino. Se encuentra ampliamente en 2 formas predominantes: amianto y talco. El asbesto es un silicato de magnesio mezclado con cantidades variables de silicatos de calcio y hierro.

Polvo de silicato de magnesio sintético, el silicato de magnesio se menciona principalmente como una forma amorfa sintética de silicato de magnesio, que es un compuesto blanco puro, relativamente seguro, con una estructura interna porosa y una enorme superficie activada. Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio es ideal para aplicaciones como adsorbentes, agentes de flujo antiestático, agentes antiaglomerantes, soportes de catalizadores, soportes y rellenos de refuerzo. Ayudará a deshacerse de algún químico con polaridad si es necesario.

Hemos estado produciendo Polvo de Silicato de Magnesio Sintético, Silicato de Mg (MgSiO3) por más de 20 años. Este producto está diseñado para muchos propósitos.

Ahora nuestra capacidad de producción puede llegar a 2000Mts / año.

Polvo de silicato de magnesio sintético, el silicato de magnesio tiene la capacidad de absorber una gran cantidad de impurezas como glicerina, glicerina libre, metales, jabones, clorofila, ácidos grasos libres residuales, olores, color, metanol y agua

Cuando se hidrata, el polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3) se conoce más comúnmente como "talco".

En la industria farmacéutica, este producto se utiliza ampliamente como sustancia o aditivo antiaglomerante para mejorar las propiedades de flujo del polvo, especialmente en el proceso de compresión de tabletas. Esto es grado farmacéutico.

Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3) se aplica en la fabricación de cosméticos. Se puede usar como un adsorbente.

En las producciones de alimentos, el Polvo de Silicato de Magnesio Sintético para Alimentos, Silicato de Mg (MgSiO3) también juega un papel importante. Y generalmente se considera un aditivo alimentario seguro.

Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3) es un polvo blanco, inodoro y finamente dividido formado por la reacción de precipitación del silicato de sodio soluble en agua (vidrio soluble) y una sal de magnesio soluble en agua como cloruro de magnesio, nitrato de magnesio o sulfato de magnesio .

La fórmula molecular se escribe típicamente como MgO: XSiO2, donde X denota la relación molar promedio de SiO2 a MgO. Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3) se hidrata y la fórmula a veces se escribe MgO: XSiO2 • H2O para mostrar el agua de hidratación.

Propiedades:

No como el silicato de Mg natural, como el talco y la forsterita olivina que son cristalinas, el polvo de silicato de magnesio sintético, el silicato de magnesio (MgSiO3) son amorfos. Este producto es insoluble en agua y alcohol. Para ser más específicos, las partículas de Polvo de Silicato de Magnesio Sintético, Silicato de Mg (MgSiO3) son generalmente porosas.

Como el más famoso polvo de silicato de magnesio sintético de China, proveedor de silicato de magnesio (MgSiO3) en China, polvo de silicato de magnesio sintético del grupo Fengchen, silicato de magnesio (MgSiO3) está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.


Propiedades detalladas de productos químicos

Punto de fusión: 191 ° C

Densidad 3.21

Temperatura de almacenamiento. Almacenar a temperatura ambiente.

Formulario en polvo

Color blanco a blanquecino

PH9.5 (100 g / l, H2O, 20 ℃) (suspensión)

Solubilidad en agua insoluble en agua

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores productores de polvo de silicato de magnesio sintético, Mg Silicato (MgSiO3) en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación:

Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3) ayudará en el tratamiento del aceite de cocina y los ácidos grasos libres.

Además, el Polvo de Silicato de Magnesio Sintético, Silicato de Mg (MgSiO3) también se utiliza como adsorbente para la purificación de compuestos orgánicos no polares, típicamente como polioles de poliéter. Es ampliamente conocido que el proceso de eliminación del catalizador de polioles puede mejorarse más una cantidad crítica de agua. Normalmente es un 1% -5% en peso. Totalmente depende del peso de poliol a la mezcla de poliol y adsorbente antes del calentamiento y la filtración.


La superficie activa muy grande hace que el polvo de silicato de magnesio sintético del grupo FENGCHEN, silicato de magnesio (MgSiO3) sea muy útil en muchos casos:

1. Este producto puede usarse como adsorbente purificador (polioles, aceites animales y vegetales, cromatografía, limpieza en seco, azúcar, resinas, olores);

2. Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3) también juega un papel importante como relleno (caucho, cerámica, papel, vidrio, materiales refractarios); agente antiaglomerante (sal); Catalizador; portador de catalizador; medio filtrante

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3). Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de silicato de magnesio magnésico en polvo, magnesio (MgSiO3) y fabricante de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de Silicato de Magnesio Sintético, Silicato de Mg (MgSiO3) de China, por favor recurra a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS):

Nombre del producto: Polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3)

ít.

Especificación

Valor típico

Apariencia

Polvo o polvo blanco, inodoro y de libre fluidez

Pasar

MgO

14% Min.

15

SiO2

65% Min.

68

Pérdida por secado @ 105C,%

15 Max.

10

Pérdida por secado @ 900C,%

15 Max.

10

Actividad, mgKOH / g

180 min.

220

**Dirigir, %

5 mg / kg Max.

-

**Fluoruro

10 mg / kg Max.

-

** Alkali libre,%

1.0 Máx.

-

** Sales solubles,%

3.0 Máx.

-

De calidad superior, puro polvo de silicato de magnesio sintético, silicato de magnesio (MgSiO3) / proveedor de fábrica de sustancias y en China.

Productos relacionados:


Si está buscando polvo de silicato de magnesio sintético, mg de silicato, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta