Sulfito de sodio, sulfito de sodio, grado alimenticio de Natrium Sulfurosum Na2SO3, grado industrial

Sulfito de sodio, sulfito de sodio, grado alimenticio de Natrium Sulfurosum Na2SO3, Sulfito de sodio industrial de grado industrial, Sulfito de sodio, fábrica de Natrium Sulfurosum Na2SO3, proveedor, fabricante en China. Número CAS: 7757-83-7 Características: Polvo blanco cristalino. Fórmula molecular: Na2SO3, Na2O3S ...

Detalles

Sulfito de sodio, sulfito de sodio, grado alimenticio de Natrium Sulfurosum Na2SO3, grado industrial

Sodium Sulfite, Sodium Sulphite, Natrium Sulfurosum Na2SO3 Food Grade, Industrial Grade

China Sulfito de Sodio, Sulfito de Sodio, Fábrica de Sulfurosum Na2SO3 de Natrium, Proveedor, Fabricante en China.

Número CAS: 7757-83-7

Características: Polvo blanco cristalino.

Fórmula molecular: Na2SO3, Na2O3S

Fórmula de estructura:

Sodium Sulfite, Sodium Sulphite, Natrium Sulfurosum Na2SO3 Food Grade, Industrial Grade structure formula

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

Descripción:

El sulfito de sodio, el sulfito de sodio, el sulfuro de sodio, Na2SO3 es una sal de sodio soluble del ácido sulfuroso (sulfito) con la fórmula química Na2SO3. También se utiliza como conservante para evitar que las frutas secas se descoloren y para conservar las carnes. Otro uso se aplica de la misma manera que el tiosulfato de sodio para convertir los halógenos elementales en sus respectivos ácidos hidrohálicos, en fotografía y para reducir los niveles de cloro en piscinas. El sulfito de sodio, el sulfito de sodio, el sulfuro de sodio, Na2SO3 también es un subproducto del lavado con dióxido de azufre, una parte del proceso de desulfuración de los gases de combustión.

Aplicaciones:

El sulfito de sodio, el sulfito de sodio, el sulfuro de sodio, Na2SO3 se utilizan principalmente en la industria de la pulpa y el papel. Este producto químico se utiliza en el área de tratamiento de agua como agente eliminador de oxígeno, para tratar el agua que se alimenta a las calderas de vapor para evitar problemas de corrosión.

En la industria textil, el sulfito de sodio, el sulfito de sodio, el sodio sulfurosio Na2SO3 funciona como agente blanqueador, desulfurante y declorante, y en el comercio de la piel para la sulfonación de extractos curtientes. Esta sustancia se aplica en la producción química como agente de sulfonación y sulfometilación. El sulfito de sodio, el sulfito de sodio, el sulfuro de sodio, Na2SO3 también se utilizan en la fabricación de tiosulfato de sodio. Este producto tiene otras aplicaciones, como la flotación de minerales por espuma, la recuperación de petróleo, los conservantes de alimentos y la fabricación de tintes.

El sulfito de sodio, sulfito de sodio, sulfuro de sodio, Na2SO3 es un compuesto soluble de sodio. Es un producto de depuración de SO2, una parte del proceso de desulfuración de los gases de combustión. Funciona bien cuando se trabaja como conservante para evitar que la fruta seca se descolore y para conservar la carne.

El sulfito de sodio, el sulfito de sodio, el sulfuro de sodio, Na2SO3 es un polvo o gránulo de cristal blanco que tiene un sabor salado con olor a azufre. Se utiliza principalmente en la industria de celulosa y papel. Se aplica en otras aplicaciones como la flotación de minerales, la recuperación de petróleo, los conservantes de alimentos, el tratamiento de ebullición, el intercambio de hierro, el fuego, el controlador de pesticidas, en la fabricación de tintes, detergentes y en las industrias textiles.

Sodium Sulfite, Sodium Sulphite, Natrium Sulfurosum Na2SO3 Food Grade, Industrial Grade way of making

Sodium Sulfite, Sodium Sulphite, Natrium Sulfurosum Na2SO3 Food Grade, Industrial Grade synthetic routine

Certificado de Análisis (COA, TDS)

Sodium Sulfite, Sodium Sulphite, Natrium Sulfurosum Na2SO3 Food Grade, Industrial Grade COA and TDS

POTENCIAL PELIGROSO:

El sulfito de sodio, el sulfito de sodio, el sulfuro de sodio, Na2SO3 es arkari.

Una vez en contacto con materiales ácidos puede liberar gas de dióxido de azufre.

Cuando se disuelve en agua, sulfito de sodio, sulfito de sodio, sulfuro de sodio, Na2SO3 formarán una solución de arkari. También es corrosivo. Se descompone en fuego emitiendo Sox y Na20.

Fengchen Group Co., Ltd. es una fábrica de productos químicos y farmacéuticos, que integra I + D, fabricación y comercialización. Nos clasificamos altamente en las empresas farmacéuticas en China.

También tenemos nuestra propia medicina tradicional china en Mongolia Interior. Otorgamos gran importancia a la I + D para los productos relacionados con sulfito de sodio, sulfito de sodio, Natrium Sulfurosum Na2SO3. No solo tenemos infraestructura de clase mundial, también estamos estrechamente con organizaciones reputadas.

Sulfito de sodio puro de calidad superior, sulfito de sodio, fábrica de polvo / sustancia de sulfuro de sodio de Natrium, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Consulta