Polvo revestido y no revestido del percarbonato de sodio, peroxihidrato CAS 15630-89-4 del carbonato de sodio

Polvo revestido y no revestido del percarbonato de sodio, peroxihidrato del carbonato de sodio CAS 15630-89-4 Nombre de producto: Polvo revestido y sin revestir del percarbonato del sodio Sinónimos: Polvo del peroxide del carbonato de sodio, 2Na2CO3 • 3H2O2; Na2CO3 • 1.5 H2O2 Número CAS: 15630-89-4 Características: Blanco, flujo libre ...

Detalles

Percarbonato de sodio revestido y polvo no recubierto, peroxihidrato CAS 15630-89-4 del carbonato de sodio

Sodium Percarbonate Coated And Uncoated Powder, Sodium Carbonate Peroxyhydrate.jpg


Nombre del producto: Polvo revestido y no revestido del percarbonato de sodio

Sinónimos: polvo de peroxihidrato de carbonato de sodio, 2Na2CO3 • 3H2O2; Na2CO3 • 1.5 H2O2

Número de CAS: 15630-89-4

Características: polvo blanco y fluido

Ensayo: polvo puro.

Fórmula: C2H6Na4O12; 2Na2CO3 • 3H2O2; Na2CO3 • 1.5 H2O2

Estructura:

Sodium Percarbonate Coated And Uncoated Powder, Sodium Carbonate Peroxyhydrate formula.jpg

Palabras clave: Polvo de percarbonato de sodio, recubierto de percarbonato de sodio, polvo de percarbonato de sodio recubierto, peroxihidrato de carbonato de sodio

Paquete: 25Kgs / Bag, 500 o 1000Kgs / Big Bag

Descripción del Polvo de Percarbonato de Sodio:

Tanto el Percarbonato de Sodio Recubierto como el Percarbonato de Sodio Sin Recubrimiento son sustancias químicas blanqueadoras de oxígeno de baja temperatura y alto rendimiento, que son respetuosas con el medio ambiente. El Recubrimiento de Percarbonato de Sodio se usa popularmente en muchas industrias y en nuestras vidas diarias.

El Percarbonato de Sodio ahora se usa para reemplazar el perborato de sodio en detergentes, polvos blanqueadores, productos de limpieza de alfombras y algunas producciones de cuidado personal. Y esta velocidad de reemplazo es cada vez más rápida. El percarbonato de sodio también puede funcionar como desinfectante o para el tratamiento de aguas sucias, etc.

Podemos ver el Percarbonato de Sodio en los componentes de algún producto de limpieza de piscinas.

El percarbonato de sodio es un ingrediente importante en muchos productos de limpieza. Como agente de limpieza concentrado y muy potente, el Recubrimiento de Percarbonato de Sodio se destaca por su uso en detergentes y otras fórmulas de limpieza.

El Percarbonato de Sodio recubierto o no recubierto es también un agente importante de blanqueo y teñido de pulpa en la fabricación de papel y en producciones textiles.

Certificado de Análisis de Percarbonato de Sodio:

Sodium Percarbonate Coated And Uncoated Powder, Sodium Carbonate Peroxyhydrate TDS.jpg

Fengchen Group es un proveedor líder de Percarbonato de Sodio de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Percarbonato de Sodio cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar percarbonato de sodio, consulte a Fengchen Group.

Usos y beneficios del percarbonato de sodio:

El polvo de percarbonato de sodio es uno de los productos químicos más útiles para productos de limpieza. Es una forma seca y granulada de peróxido de hidrógeno. El percarbonato de sodio rompe fácilmente la suciedad y las manchas, y el percarbonato sódico se descompone en elementos limpios y fáciles de eliminar.

El polvo de percarbonato de sodio es económico para fabricantes y consumidores. Es una sabia elección por razones económicas.

En comparación con productos químicos similares, el percarbonato de sodio es ecológico. El percarbonato de sodio se considera una de las opciones más limpias disponibles. El Percarbonato de Sodio se descompone en oxígeno, agua y ceniza de sosa.

Uso y aplicaciones:

El percarbonato de sodio se utiliza principalmente en la industria de la limpieza y el tratamiento del agua. Con propiedades especiales de limpieza, el polvo de percarbonato de sodio puede romper fácilmente las manchas y las manchas.

---------------------------------------------

Percarbonato de sodio (SPC)

Fórmula molecular: 2Na2CO3 · 3H2O2

Nº CAS: 15630-89-4, número EINECS: 239-707-6, código HS: 28369990.

 

El polvo de Percarbonato de Sodio (SPC) se llama peróxido de hidrógeno sólido, es un oxidante producido por Carbonato de Sodio (Na2CO3) y Peróxido de Hidrógeno (H2O2), su solución de agua es alcalina. Es polvo de cristal blanco, libera oxígeno en la humedad.

 

El polvo de percarbonato de sodio (SPC) tiene ventajas de no tóxico, sin olor y sin contaminación, también tiene blanqueador, antibacteriano, detergente, buena solubilidad incluso en agua fría, cumple con la dirección de desarrollo de los detergentes.

----------------------------------------------

Estándar: HG / T2764-2013

Artículos

Especificación

Resultado típico

Apariencia

Granular blanco

Cristal blanco (10-40mesh)

Oxígeno disponible (%)

13.5 min.

13.56

densidad aparente (g / ml)

0.80-1.20

1.02

Tarifa (%)

0.002 Max.

0.0013

Humedad 1er grado (60 )

1 máx.

0.7

Estabilidad en húmedo (32 , 80%
RH 48H)%

55 min.

sesenta y cinco

Estabilidad al calor (90 , 24 h)

70 min.

75

Valor de PH (25 )

10-11

10.5

Conclusión

El polvo de percarbonato de sodio (SPC) pasa las pruebas anteriores

 

Fábrica de polvo / sustancia de recubrimiento de percarbonato de sodio de calidad superior, sin recubrimiento, en China; China Recubierto de materiales de percarbonato de sodio Materia prima Proveedores en China. Fabricantes de percarbonato de sodio en China.




Si está buscando percarbonato de sodio recubierto y polvo no recubierto, carbonato de sodio peroxihidrato cas 15630-89-4, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta