Teratohidrato de perborato de sodio, perborato de sodio 4H2O

Sodium Perborate Tetrahydrate, Sodium Perborate 4H2O (PBS) Nombre del producto: Sodium Perborate Tetrahydrate, 4H2O (PBS) Sinónimos: Perboric acid sodium salt monohydrate, sodium borate monohydrate, Perboric acid (HBO (O2)) sodium salt monohydrate, disboium perborate monohydrate, Natriumperborate CAS ...

Detalles

Teratohidrato de perborato de sodio, perborato de sodio 4H2O (PBS)

image001.jpg

Nombre del producto: Teratohidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS)

Sinónimos: monohidrato de sal de sodio del ácido perbórico, monohidrato de borato de sodio, ácido perbórico (HBO (O2)) monohidrato de sal de sodio, monohidrato de perborato disódico, perborato de sodio

Número de CAS: 10486-00-7

Características: polvo blanco, inodoro, cristalino y fluido

Potencia :: 10% Base de oxígeno activo mínimo

Fórmula molecular: NaBO3. 4H2O; BH8NaO7

Peso molecular: 153.86

Estructura:

image002.jpg

Nombre químico: Teratohidrato de perborato de sodio

Paquete: 25 Kgs / bolsa

UN 1479 5.1 / PGIII

Almacenar en un lugar fresco. Mantenga el recipiente bien cerrado en un lugar seco y bien ventilado. Estable. Incompatible con sales de metales pesados, agentes reductores fuertes, ácidos fuertes, material orgánico. Puede descomponerse en presencia de aire y humedad.

PALABRAS CLAVE:

Teratohidrato de perborato de sodio, perborato de sodio 4H2O

Descripción del producto:

El tetrahidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS) se prepara por reacción de borato de sodio con peróxido de hidrógeno. Cuando se disuelve en agua, el perborato de sodio puede liberar peróxido de hidrógeno. Las propiedades del perborato de sodio tetrahidrato, 4H2O (PBS) en solución acuosa son prácticamente similares a las de una solución de peróxido de hidrógeno. Por consiguiente, se considera que el perborato de sodio es una forma sólida de peróxido de hidrógeno que funciona como una sustancia oxidante fuerte en diversas industrias, que incluye, entre otros, detergente. En comparación con la solución de peróxido de hidrógeno, forma sólida de Tebohidrato de Perborato de Sodio, los compuestos de 4H2O (PBS) proporcionan mejores condiciones de estabilidad y manejo conveniente. Su poder oxidativo mejora la limpieza, el blanqueo, la eliminación de manchas y el rendimiento desodorizante. Se puede agregar TAED (Tetraacetil etilendiamina) para bajar la temperatura de trabajo. Las principales fuentes de boro para la producción de perboratos de sodio son los minerales Kernite, Na2B4O7.4H2O y Tincal, Na2B4O7.10H2O. Tanto el mono como el tetrahidrato de perborato de sodio se utilizan como agentes oxidantes y blanqueadores en preparaciones de limpieza, cosméticas y farmacéuticas, pero su aplicación principal es en detergentes. Típicamente, un detergente contendrá hasta 15% en peso del tetrahidrato y / o hasta 10% del monohidrato. El monohidrato es preferido si se requiere una solución rápida.

Como el más famoso China Tetrahidrato de Perborato de Sodio, 4H2O (PBS) en polvo y proveedor granular en China, el Tetrahidrato de Perborato de Sodio del Grupo Fengchen, 4H2O (PBS) en polvo y granular está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

El Tetrahidrato de Perborato de Sodio, 4H2O (PBS) generalmente está disponible de inmediato en la mayoría de los volúmenes. Se pueden considerar formas de alta pureza, submicron y nanopoder.

MSDS está disponible.

Teratohidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS) es un verdadero peróxido inorgánico que contiene una estructura de anillo de peróxido cíclico. Se fabrica comercialmente tanto en forma de tetrahidrato como de monohidrato. Tanto el tetrahidrato como la forma monohidratada de perborato de sodio son inodoros. Y el Teratohidrato de Perborato de Sodio, 4H2O (PBS) es muy fácil de usar. Es un tipo de polvo granular blanco que fluye libremente.

El tetrahidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS) es un ingrediente importante de muchos detergentes para lavado de ropa en el hogar, productos aditivos de blanqueador de ropa y polvos automáticos para lavavajillas. A diferencia del percarbonato de sodio y el perfosfato de sodio, el tetrahidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS) no es solo un compuesto adicional de peróxido, sino que contiene enlaces de peroxígeno verdaderos. El perborato de sodio tetrahidratado tiene una buena estabilidad de almacenamiento cuando se mezcla con muchos ingredientes de productos formulados para su uso en climas templados. Cuando se usa en polvos para ropa, el perborato de sodio tetrahidratado proporciona una fuente estable y rentable de oxígeno activo.

Tanto el perborato de sodio como el percarbonato de sodio se denominan Oxyen Bleach. Podemos proporcionar tanto el producto.


Índices y otra información importante:

image003.jpg Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores productores de polvo de tetrahidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS) en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Uso y aplicaciones:

El Tetrahidrato de Perborato de Sodio, 4H2O (PBS) se utiliza principalmente en las fábricas textiles como agente blanqueador para una variedad de telas, a saber, lana, algodón, lino, rayón, etc., y como agente oxidante y de fijación para los tintes. También se aplica ampliamente en dentífricos, limpiadores de dentaduras postizas y productos farmacéuticos debido a sus propiedades limpiadoras, desodorizantes y antisépticas y se incorpora en jabones y polvos detergentes.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de perborato de sodio de China, 4H2O (PBS). Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de perborato de sodio de China, 4H2O (PBS) adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Teratohidrato de Perborato de Sodio, Polvo de 4H2O (PBS) de China, consulte a Fengchen Group.


Propiedades del tetrahidrato de perborato sódico

Punto de fusión: 60 ° C (desc.) (Encendido)

Densidad 1.73

temperatura de almacenamiento. Almacenar a + 5 ° C a + 30 ° C.

solubilidad 23g / l

forma Polvo Cristalino color Blanco

PH10 (15 g / l, H2O, 20 ºC)

Solubilidad en agua 21.5 g / L (18 ºC)

Sensible higroscópico

Merck 14,8652

Estabilidad: estable. Incompatible con sales de metales pesados, agentes reductores fuertes, ácidos fuertes, material orgánico. Puede descomponerse en presencia de aire y humedad.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Aspecto Gránulo blanco, que fluye libremente

Oxígeno disponible,% 10.0Min.

valor pH 9.9-10.9

Hierro (ii, iii),% 0.0015

Densidad aparente, g / L 500-850

Estabilidad en húmedo,% 82 min.

Solubilidad a 20 ° C, g / L 2.55-3.75.

Transporte:

Tetrahidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS) no está regulado como sustancia química peligrosa para el transporte, pero el perborato de sodio monohidrato se clasifica como más oxidante y el número ONU recientemente asignado como 3377 (según el CÓDIGO IMDG) de julio de 2003

Nombre de envío adecuado: monohidrato de perborato de sodio

Clase: monohidrato de perborato de sodio 5.1 (oxidante), Número ONU: 3377

EMS: FA, SQ

También se encuentran disponibles bolsas de polipropileno tejidas de 25 kg con forro de polietileno de innner o bolsas de papel kraft.


PELIGROS QUIMICOS:

El tetrahidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS) se descompondrá al calentarse a más de 60 ° C, produciendo humos tóxicos que incluyen óxido de sodio y al contacto con agua produciendo ácido bórico y peróxido de hidrógeno. Tetrahidrato de perborato de sodio, 4H2O (PBS) es un oxidante fuerte y reacciona con materiales combustibles y reductores. La solución en agua es una base débil.

LÍMITES DE EXPOSICIÓN OCUPACIONAL:

TLV no establecido.

MAK no establecido.

RUTAS DE EXPOSICION:

La sustancia puede ser absorbida en el cuerpo por inhalación y por ingestión.

RIESGO DE INHALACIÓN:

La evaporación a 20 ° C es insignificante; sin embargo, se puede alcanzar rápidamente una concentración nociva de partículas en el aire cuando se dispersa, especialmente si está en forma de polvo.

EFECTOS DE LA EXPOSICION DE CORTA DURACION:

La sustancia irrita los ojos y el tracto respiratorio.

De calidad superior, tetrahidrato de perborato de sodio puro, 4H2O (PBS) fábrica de polvo / sustancia en China; China Teratohidrato de perborato de sodio, proveedor de materia prima de polvo 4H2O (PBS) en China. China Teratohidrato de perborato de sodio, fabricante de polvo 4H2O (PBS) en China.

Productos relacionados:


Si está buscando perborato de sodio tetrahidratado, perborato de sodio 4h2o, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta