Metabisulfito sódico, grado alimenticio del metabisulfito sódico, grado CAS CAS 7681-57-4 de la tecnología

Metabisulfito sódico, grado alimenticio del metabisulfito sódico, grado tecnológico CAS 7681-57-4 Nombre del producto: Metabisulfito sódico, metabisulfito sódico Sinónimos: metabisulfito sódico, metabisulfito Natrim, SMBS Número CAS: 7681-57-4 Características: polvo cristalino blanco o amarillo claro Ensayo : 96.5% Min ...

Detalles

Metabisulfito sódico, grado alimenticio del metabisulfito sódico, grado CAS CAS 7681-57-4 de la tecnología

Sodium Metabisulfite, Sodium Metabisulphite Food Grade, Tech Grade.jpg


Nombre del producto: Metabisulfito sódico, metabisulfito sódico

Sinónimos: Na Metabisulfite, Natrim Metabisulfite, SMBS

Número de CAS: 7681-57-4

Características: polvo cristalino blanco o amarillo claro

Ensayo: 96,5% de metabisulfito sódico mínimo

Fórmula: Na2S2O5 MolecularWeight: 190.10

Densidad relativa: 1.4

Estructura:

Sodium Metabisulfite, Sodium Metabisulphite Food Grade, Tech Grade formula.jpg

Palabras clave: metabisulfito sódico, metabisulfito sódico

Paquete: 25Kgs / bolsa, 1FCL = 25MT / 20FCL sin paletas. Si con palet, la cantidad de carga es menor.

Almacenamiento y defensa: almacenado en un lugar fresco y seco, evite la humedad y el calor. Sin roturas, no mezclado con oxidante y materia tóxica. El período de almacenamiento es de 6 meses desde la fecha de producción. Debe ser transportado en automóvil limpio con material de cobertura, evitar la lluvia.

Descripción:

Nosotros, Fengchen Group, tenemos Metabisulfito de Sodio, Grado Alimenticio de Metabisulfito de Sodio y Grado Tecnológico. El metabisulfito de sodio es soluble en agua (cuando 20 ° C, 54 g / 100 ml de agua, cuando lOO ° C, 81,7 g / 100 ml de agua), solución acuosa ácida. Soluble en glicerina, ligeramente soluble en etanol. La humedad se descompone fácilmente, se expone en el aire y se oxida fácilmente en sulfato. La exposición a emitir dióxido de azufre y ácido generó las sales correspondientes. Calentado a 150 ° C de descomposición. Metabisulfito sódico o metabisulfito sódico es un compuesto inorgánico compuesto de sodio, azufre y oxígeno. Por lo general, viene en un polvo cristalino blanco o blanco amarillento. El Metabisulfito de Sodio se disuelve fácilmente en el agua, lo que deja ese olor familiar a azufre (huevo podrido). El metabisulfito de sodio puede usarse como conservante de alimentos en la industria alimentaria.

Como fabricante y proveedor profesional de metabisulfito sódico de China, metabisulfito sódico, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado metabisulfito sódico, metabisulfito sódico de China desde hace casi 10 años.

----------------------------------------

Metabisulfito sódico, metabisulfito sódico es una sal inorgánica que se utiliza como desinfectante y agente conservante en productos cosméticos y productos para el cuidado personal. También se considera un agente reductor que dona moléculas de hidrógeno a otras sustancias en cosméticos y productos de cuidado personal. El metabisulfito sódico, el metabisulfito sódico también podría funcionar a veces como un antioxidante, con la función de prevenir o retardar el deterioro de las fórmulas causadas por reacciones químicas con oxígeno. Metabisulfito sódico, el metabisulfito sódico se considera un ingrediente principalmente en productos para el cuidado del cabello, como fórmulas para permanentes, blanqueadores, tintes para el cabello, colores y tintes, y también en algunos productos para el cuidado del baño y la piel, etc.

 

Metabisulfito sódico, el metabisulfito sódico está aprobado por la FDA y ha recibido su calificación de Generalmente reconocido como seguro (GRAS). Por cierto, el Metabisulfito de Sodio , el Metabisulfito de Sodio también está aprobado por CIR para su uso en la industria cosmética.

 

Medidas de seguridad / efectos secundarios:

Según la Base de Datos de Cosméticos, Metabisulfito de Sodio , el Metabisulfito de Sodio es conocido como un ingrediente de riesgo moderado, debido a preocupaciones con respecto al cáncer, toxicidad de desarrollo y reproductiva, inmunotoxicidad, irritación y toxicidad del sistema orgánico, con preocupaciones menores con respecto a la neurotoxicidad. Muchas compañías e instituciones clasifican al metabisulfito sódico, el metabisulfito sódico como un tóxico inmune y respiratorio humano, y otras organizaciones han clasificado el metabisulfito sódico, el metabisulfito sódico como un irritante y "como se espera que sea tóxico o dañino".

 

De acuerdo con muchas investigaciones, el metabisulfito sódico no diluido, el metabisulfito sódico no resultó ser un irritante para los conejos después de exposiciones oclusivas. Sin embargo, a la concentración del 50%, fue irritante para los conejillos de Indias luego de una exposición repetida. Esta es una concentración que no se encontraría en cosméticos, cabello o productos de cuidado personal. El metabisulfito sódico y el metabisulfito sódico también resultaron negativos en estudios de mutagenicidad, y no existe preocupación por la penetración o contaminación porque "la penetración de la piel sería baja debido a la naturaleza altamente cargada de estas partículas y cualquier sulfito que penetre se convertiría sulfato por la enzima sulfato oxidasa ". Finalmente se llegó a la conclusión de que el Metabisulfito de Sodio, el Metabisulfito de Sodio es un ingrediente seguro en cosméticos y productos de cuidado personal.

 

Vale la pena señalar que la MSDS para Metabisulfito de Sodio, Metabisulfito de Sodio lo etiqueta como "Peligroso en caso de contacto con la piel (irritante), de ingestión, de inhalación. Ligeramente peligroso en caso de contacto con la piel (permeabilizador), contacto con los ojos (irritante) "y que" puede ser tóxico para las vías respiratorias superiores, la piel y los ojos ". Sin embargo, esto se produce en concentraciones más altas y no diluidas que las encontradas en cosméticos y productos de cuidado personal, y está más bien relacionado con exposiciones ocupacionales.

--------------------------------------------

Peligros de Metabisulfito de Sodio, Metabisulfito de Sodio :

El metabisulfito sódico, metabisulfito sódico conserva los alimentos y se utiliza ampliamente en la elaboración de vinos comerciales. Es un agente blanqueador en las industrias textil, pulpa y papel. El metabisulfito sódico, metabisulfito sódico también se usa en las industrias química, farmacéutica, cinematográfica y fotográfica, e incluso en plantas de tratamiento de agua y aguas residuales. Sin embargo, la concentración pura o alta de Metabisulfito de Sodio, Metabisulfito de Sodio puede ser bastante peligroso.

La inhalación de metabisulfito sódico y metabisulfito sódico irrita las vías respiratorias y causa problemas respiratorios. Síntomas como tos y dificultad para respirar pueden ocurrir. En algunas personas, el metabisulfito sódico y el metabisulfito sódico pueden terminar en una reacción alérgica de tipo asmático, que debe dirigirse inmediatamente al hospital para su cuidado personal.

 

Si se ingestiona accidentalmente:

Ingerir metabisulfito sódico puro , el metabisulfito sódico también irritará el sistema gastrointestinal porque puede reaccionar con ácido en el estómago al liberar ácido sulfuroso. Ingerir altas cantidades de Metabisulfito de Sodio, el Metabisulfito de Sodio puede causar náuseas, vómitos, diarrea, dolores abdominales, trastornos circulatorios y depresión del sistema nervioso central.

 

Contacto con la piel:

Irritación de la piel puede ocurrir si se expone directamente a un alto porcentaje de Metabisulfito de Sodio, Metabisulfito de Sodio. Cuando se coloca en contacto directo, el metabisulfito de sodio puro puede irritar la piel y causar enrojecimiento, picazón y dolor.

 

Contacto visual:

El metabisulfito sódico y el metabisulfito sódico también pueden irritar nuestros ojos.

Similar a la irritación de la piel, el contacto directo de Metabisulfito de Sodio, Metabisulfito de Sodio con sus ojos puede causar irritación, dolor, escozor, lagrimeo, enrojecimiento, hinchazón, daño en la córnea y ceguera. Estos efectos pueden ser irreversibles.

 

Reacciones alérgicas

El metabisulfito sódico y el metabisulfito sódico pueden causar reacciones alérgicas.

Puede causar reacciones alérgicas extremas en ciertos individuos sensibles al sulfito, lo que resulta en constricción bronquial, falta de aliento, sibilancias, tos, trastornos gastrointestinales, hinchazón rápida de la piel, sofocos, sensación de hormigueo y shock.

-------------------------------------------

Uso y aplicaciones:

1. Industria farmacéutica:

El metabisulfito sódico se utiliza en la producción de cloroformo, benceno, estireno sulfona y formaldehído, etc.

2. Industria del caucho: Metabisulfito de sodio Tech Grade se utiliza como coagulante.

3. Industria blanqueada de impresión y teñido de algodón: Metabisulfito de sodio como agente de decloración, agente de fregado de algodón. Industria del curtido de cuero para el procesamiento, hacer el cuero suave, regordete, resistente, impermeable, flexión, desgaste y otras propiedades.

4. La industria química: el metabisulfito sódico también se puede usar para producir vainillina hidroxilo, hidrocloruro de hidroxilamina, etc.

5. La industria alimentaria: el grado alimenticio de metabisulfito sódico se puede utilizar como agente blanqueador, conservantes, agente antioxidante antioxidante, agentes de color y agente de seguros.

Por cierto, a veces puede ser un conservante de vino.

Especificación de Metabisulfito de Sodio o Metabisulfito de Sodio :


Estándar de calidad (GB1886.7-2015)

Artículos

Presupuesto

Ensayo (como Na2S2O5)% ≥
Metabisulfito de sodio

96.5

Fe% ≤

0.003

Claridad

Claro

Como% ≤

1.0

Heavy metal (Pb)% ≤

5.0


97.0% índices de contenido:

Nombre del producto

Metabisulfito sódico 97.0%

Metabisul fétido sódico

Fecha MFG

Lote N º

20180109

Fecha de caducidad

Cantidad de lote

100Mts

Cantidad de bienes enviados

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Identificación

Debería cumplir

Cumple

Dióxido de azufre (SO2)

65.0%

65.5%

Heavy Metal (Pb)

≤ 0.0005%

0.0002%

Agua insoluble

0.05%

0.02%

Hierro (Fe)

0.003%

0.0008%

valor de pH

4.0 ~ 4.8

4.4

Ensayo (Na2S2O5)

Metabisulfito sódico

≥ 97.0%

Metabisul fétido sódico

97.57%






 

Otras aplicaciones

Tratamiento de cuero, Fotografía, Productos químicos especiales, Tinte e intermedios, Tratamiento de efluentes, Productos químicos de limpieza de metales, Conservantes de alimentos, Industria farmacéutica, Productos químicos de laboratorio, Industria textil, Productos químicos de campo petrolífero, Molinos de papel, Agroindustria


COA de Metabisulfito de Sodio o Metabisulfito de Sodio:

Sodium Metabisulfite, Sodium Metabisulphite Food Grade, Tech Grade TDS.jpg

Metabisulfito sódico de alta calidad, metabisulfito de sodio, polvo de metabisulfito sódico / fábrica de sustancias en China; China Metabisulfito de sodio, materia prima de metabisulfito de sodio Proveedores en China. China Metabisulfito sódico, fabricantes de metabisulfito sódico en China.



Si está buscando metabisulfito de sodio, grado alimenticio de metabisulfito de sodio, tecnología grado 7681-57-4, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta