Grado alimenticio del polvo del Hexametafosphate 68% (SHMP) del sodio, grado industrial CAS 10124-56-8

Grado alimenticio del polvo del sodio del Hexametafosphate 68% (SHMP), grado industrial CAS 10124-56-8 Nombre de producto: Hexametaphosphate del sodio Polvo del 68% Sinónimos: calgon, SHMP Tipos y grado: Grado alimenticio, grado industrial Número de CAS: 10124-56-8 Características : polvo blanco o blanco granular. Ensayo: 68% de sodio ...

Detalles

Grado alimenticio del polvo del Hexametafosphate 68% (SHMP) del sodio, grado industrial CAS 10124-56-8

Sodium Hexametaphosphate 68% Powder (SHMP) Food Grade, Industrial Grade.jpg

Nombre del producto: Hexametafosfato de sodio 68% en polvo

Sinónimos: calgon, SHMP

Tipos y grado: categoría alimenticia, grado industrial

Número de CAS: 10124-56-8

Características: polvo blanco o blanco granular.

Ensayo: 68% de Hexametafosfato de Sodio

Fórmula: Na6O18P6, (NaPO3) 6 = 611.82

Estructura:

Sodium Hexametaphosphate 68% Powder (SHMP) Food Grade, Industrial Grade formula.jpg

Densidad relativa: 2.484 (20 grados centígrados);

Solubilidad: Fácilmente soluble en agua, pero no en solución orgánica;

Capacidad de producción: 25,000Mt / año

Paquete: bolso tejido forrado con plástico, bolsa de papel, bolsa de PE, peso neto: 25 kg / bolsa, 50 kg / bolsa, bolsa de 1000 kg / grande

Almacenamiento: Almacene en un área fresca, seca y bien ventilada, lejos de sustancias incompatibles.

Sodium Hexametaphosphate 68% Powder (SHMP) Food Grade, Industrial Grade package-1.jpg

Sodium Hexametaphosphate 68% Powder (SHMP) Food Grade, Industrial Grade package-2.jpg

Sodium Hexametaphosphate 68% Powder (SHMP) Food Grade, Industrial Grade package-3.jpg

Palabras clave: Hexametafosfato de sodio en polvo, hexametafosfato de sodio, hexametafosfato de sodio 68%


Descripción de Hexametafosfato de Sodio:

El polvo de Hexametafosfato de Sodio tiene una fuerte higroscopicidad. Absorbe la humedad del aire y se convierte en forma pastosa; El Hexametafosfato de Sodio puede formar quelatos solubles con iones de Ca, Ba, Mg, Cu, Fe, etc.

El hexametafosfato de sodio es un hexámero de composición (NaPO). Por lo general, es una mezcla de metafosfatos poliméricos, de los cuales el hexámero es uno, y suele ser el compuesto al que se hace referencia con este nombre. El hexametafosfato de sodio se utiliza en aplicaciones tales como productos lácteos, salchichas, mariscos y procesamiento de carne. Es un secuestrante que se une con los iones de calcio.

Especificaciones del polvo de Hexametafosfato de Sodio 68%:

Gran grado alimenticio, grado tecnológico

Fórmula - (NaPO3) 6

Peso molecular - 611.82

Fosfato total (como P2 O5) - 68% min

Fosfato inactivo (como P2 O5) - 7.5% máximo

Materias insolubles en agua: 0.05% máximo

Hierro (como Fe) - 0.05% máximo

Solubilidad: pasar la prueba

Valor de PH - 5.8 ~ 6.5

Metales pesados ​​(como Pb) - 10 ppm máximo

Arsénico - 3 ppm máximo

Fluoruro (como F) - 30ppm como máximo

Aplicaciones de Hexametafosfato de Sodio:

Como suavizante de agua, agente tamponante, agente de flotación, dispersante, adhesivo de alta temperatura en las industrias, incluyendo campos petrolíferos, fabricación de papel, textiles, teñido, impresión, petróleo, productos químicos, cuero, metalurgia, materiales de construcción, etc.

Utilizado como aditivo, nutriente, modificador de calidad, regulador de valor de pH, agente quelante, adhesivo y agente de carga en industrias alimentarias, etc.

- El hexametafosfato de sodio es ampliamente utilizado como agente de escaldado de porcinos y aves de corral

- El hexametafosfato sódico también se utiliza como agente aromatizante, protector y revelador en carnes que se han cocinado o congelado después del procesamiento.

- Además, puede usarse en soluciones de decapado e inyección

Fengchen Group es un proveedor líder de Hexametafosfato de sodio 68% en polvo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de Hexametafosfato de Sodio cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de Hexametafosfato de Sodio al 68%, consulte a Fengchen Group.

----------------------------------------

El hexametafosfato de sodio (SHMP) es un hexámero de composición (NaPO3) 6.

El hexametafosfato de sodio comercial es típicamente una mezcla de metafosfatos poliméricos, de los cuales el hexámero es uno, y generalmente es el compuesto al que se hace referencia con este nombre. Estrictamente hablando, debería denominarse más correctamente polimetafosfato de sodio. Este producto se produce mediante la fusión de ortofosfato monosódico, seguido de un enfriamiento rápido. El hexametafosfato de sodio (SHMP) se hidroliza en solución acuosa, particularmente en condiciones ácidas, a trimetafosfato de sodio y ortofosfato de sodio. El hexametafosfato de sodio (SHMP) se utiliza como secuestrante y tiene muchas aplicaciones en una amplia variedad de industrias, incluso como aditivo alimentario en el que se usa con el número E E452i. A veces, se agregará NaCO3 al hexametafosfato de sodio (SHMP). Esto ayudará a elevar el pH hasta 8.0-8.6. Esto permitirá producir muchos productos de hexametafosfato de sodio (SHMP) aplicados para el ablandamiento del agua y los detergentes.

 

Proceso de cerámica:

Uno de los usos menos conocidos para el hexametafosfato de sodio (SHMP) es que puede funcionar como defloculante en la fabricación de Terra sigillata, una técnica de cerámica que utiliza un deslizamiento de partículas finas. El hexametafosfato de sodio (SHMP) hace que las partículas pesadas en el deslizamiento caigan al fondo, lo que permite que las partículas finas se desvíen y se apliquen a una superficie cerámica de cerámica verde.

 

Otros usos:

La materia prima de hexametafosfato de sodio (SHMP) también es una sustancia blanqueadora utilizada en Crest Pro-Health, Vivid White y Vivid White Night.

El hexametafosfato de sodio (SHMP) también se aplica como un aditivo en las bebidas Rubicon Mango, Diet Lipton tés y Life Brand con sabor natural a agua embotellada.

 

Preocupación por la salud:

Algunas personas pueden experimentar una reacción alérgica a la ingestión de hexametafosfato de sodio con el síntoma de dolor leve en el pecho. Rara vez se informará este tipo de reacción alérgica debido al hexametafosfato de sodio (SHMP).

-----------------------------------------

Certificado de Análisis de Hexametafosfato de Sodio:

Artículos

grado industrial

grado de comida

fosfato total
(como P2O5)

≥68.0%

≥68.0%

no actividad fosfato
(como P2O5)

≤7.5%

≤7.5%

no disolver la materia

≤0.05%

≤0.06%

hierro

≤0.05%

≤0.05%

Valor de PH

5.8 ~ 7.0

5.8 ~ 6.5

función dissolove

Pasar

Pasar

fluoruro (por F)% ≤

-

-0.003

Fábrica de polvo / sustancia de Hexametafosfato sódico de alta calidad en China; China Materia prima del polvo del hexano 68 del sodio del hexametafosfato en China. China Hexametafosfato sódico 68% en polvo Fabricantes en China.

Hexametafosfato de sodio 68% Usos:

1. Usos de grado alimenticio:
-Sodium Hexametaphosphate se puede utilizar como un mejorador de la calidad de los alimentos en la industria alimentaria y se aplica a alimentos enlatados, bebidas de jugos de frutas, productos lácteos y leche de soja.
El polvo de hexametafosfato de sodio 68% se puede utilizar en productos cárnicos, salchichas de pescado, jamón, etc., mejorando la capacidad de retención de agua.
-Sodium Hexametaphosphate también se puede utilizar para la salsa de soja para evitar la decoloración, el aumento de la viscosidad, acortar el período de fermentación, ajustar el sabor.
- Hexametafosfato de sodio 68% en polvo para bebidas de frutas, refrescos, puede aumentar el rendimiento del jugo, aumentar la viscosidad e inhibir la descomposición de la vitamina C.
-Sodium Hexametaphosphate para helados, puede aumentar la capacidad de hinchamiento, aumentar la capacidad y mejorar la emulsificación para evitar el daño de pasta, mejorar el sabor y el color.
El polvo de hexametafosfato de sodio al 68% puede evitar la precipitación del gel en productos lácteos.


2. Usos del grado industrial:
-Sodium Hexametaphosphate se puede usar como agente suavizador de agua de agua de caldera y agua industrial, así como también como agente de tratamiento de agua para el agua de refrigeración industrial.
-Sodium Hexametaphosphate se puede utilizar como un inhibidor de corrosión, agente de flotación, agente dispersante, aglutinante de alta temperatura, auxiliares de teñido, tratamiento de superficies metálicas, inhibidores de herrumbre, aditivos detergentes y también acelerador de endurecimiento de cemento.
- En la industria petrolera, el polvo de Hexametafosfato de Sodio 68% se puede usar para el antioxidante de la tubería de perforación y para ajustar la viscosidad de la lechada cuando se controla la extracción de petróleo.
El hexametafosfato de sodio se puede usar como dispersante de pulpa para mejorar la capacidad de penetración en la producción de papel estucado.

Si usted está buscando el sodio hexametafosfato 68% en polvo (shmp) grado alimenticio, grado industrial cas 10124-56-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: hexametafosfato de sodio 68% polvo (shmp) grado alimenticio, grado industrial cas 10124-56-8, fabricantes, proveedores, precio
Consulta