Tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio)

Fengchen Group desarrolló recientemente un pigmento blanco no tóxico y de doble función, el tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio).

Detalles

Tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio)

image001

China Fábrica de tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio), proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: trifosfato de silicio

Características: Polvo blanco.

Paquete: 25 Kgs / bolsa


Palabras clave:

Tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio)


Descripción:

Fengchen Group desarrolló recientemente un pigmento blanco no tóxico y de doble función, el tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio).

Proceso de fabricación: utilizando materias primas estándar nacionales, mediante reacción hidrotérmica, y luego se calcina a alta temperatura.

La blancura del tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) es superior a 96 y la pureza es de 99. Es adecuada para cualquier industria: pintura, pintura, caucho y plásticos, fabricación de papel, electrónica y otras industrias para hacer pigmentos blancos. Agente de curado, catalizador, agente antioxidante, adhesivos, etc.


Propiedades:

El tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) no es tóxico, no tiene sabor, es insoluble en agua, punto de fusión 1500 grados, gravedad específica 2.8, pH valor 6-7.

Como el proveedor más famoso de polvo de tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) de China, el polvo de tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.


Comparación de rendimiento de los agentes de curado:

El tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) no solo puede evitar la escasez de otros agentes de curado, sino que también cumple con los requisitos estándar de la construcción de materiales anticorrosivos.

Fórmula de bloque de prueba: silicato de sodio 100, fosfato de polisilicio 15, polvo de piedra fundida 300 en mortero resistente al ácido, su tiempo de fraguado inicial es de 2.17 horas, el tiempo de fraguado final es de 5,42 horas, tamaño de bloque de prueba: 3 * 3 * 3, prueba El bloque se cura a temperatura ambiente durante 2 semanas, se sumerge en ácido sin tratamiento ácido, después de 30 días. Burbuja, ni grieta, ni colapso.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores fabricantes de polvos de silicio tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) en China. Nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Solicitud

El tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) es muy útil en recubrimientos inorgánicos.

Las propiedades de los recubrimientos agregados con fosfato de silicio: dureza superior a 6H, resistencia temprana al agua, sin cambio en los recubrimientos durante 5 días, sin anomalías en las ampollas a temperatura ambiente durante 139 días, resistencia al agua en ebullición durante 100 grados durante 8 horas.


Fengchen Group es uno de los principales proveedores y fabricantes de polvo de tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de polvo de tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Fábrica de polvo / sustancia de tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio) de alta calidad, puro, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el tripolifosfato de silicio (fosfato de silicio), bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta