Compuesto del monosulfato de potasio o del peroximonosulfato de potasio, monopersulfato de hidrógeno del potasio CAS 70693-62-8

Compuesto del monosulfato de potasio o del peroximonosulfato de potasio, monopersulfato de hidrógeno y potasio CAS 70693-62-8 Nombre del producto: Monopersulfato de potasio (peroximonosulfato de potasio) Compuesto Sinónimos: PMPS, KMPS, peroximonosulfato de potasio, monosulfato de potasio, monopersulfato de potasio, triple sal Número CAS: 70693-62-8 ...

Detalles

El monosulfato de potasio o el peroximonosulfato de potasio compuso el CAS 70693-62-8

Potassium Monopersulfate or Potassium Peroxymonosulfate Compound, Potassium hydrogen monopersulfate.jpg

Nombre del producto: Compuesto de monopersulfato de potasio (peroximonosulfato de potasio)

Sinónimos: PMPS, KMPS, Peroximonosulfato de potasio, Monopersulfato de potasio, Monopersulfato de potasio, sal triple

Número de CAS: 70693-62-8

Características: Un polvo cristalino blanco o cristales incoloros

Fórmula: K2SO4-KHSO4-2KHSO5, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, H3K5O18S4

Paquete: 25 kg / bolsa; 1Mt / palet

Descripción: El compuesto de monopersulfato de potasio (peroximonosulfato de potasio) no es una mezcla de 2KHSO5, KHSO4, K2SO4, sino un compuesto químico puro. Es un tipo de carga peligrosa en el transporte en algunos países. Si bien sigue siendo la carga química normal en la mayoría de los países.

El peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio) es la sal de potasio del ácido peroximonosulfúrico.

La sal triple 2KHSO 5 · KHSO 4 · K 2 SO 4 (conocida con el nombre comercial Oxone) es una forma con mayor estabilidad.

Palabra clave: Monopersulfato de potasio (peroximonosulfato de potasio)

Compuesto del monosulfato de potasio o del peroximonosulfato de potasio, monopersulfato de hidrógeno del potasio CAS 70693-62-8

Uso: El compuesto del monosulfato de potasio (peroximonosulfato de potasio) purificará el agua y matará a algunas bacterias en el agua. Es ampliamente utilizado en ríos de peces o camarones, piscinas e incluso limpia nuestra boca.

El peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2HHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) se usa ampliamente en piscinas para mantener el agua limpia, permitiendo que el cloro en las piscinas trabaje para desinfectar el agua en en menos cloro necesario para mantener las piscinas limpias. Este es el principal mecanismo de acción del peroximonosulfato de potasio (monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ). También hay un efecto no deseado del uso del compuesto de monopersulfato de potasio (peroximonosulfato de potasio) en las piscinas: puede llevar a la prueba común de agua DPD n. ° 3 para que el cloro combinado lea incorrectamente alto.

 

El peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) es un producto "Shock" sin cloro. Originalmente fue desarrollado para el uso de la piscina. El peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) se utiliza para eliminar la contaminación orgánica. No eliminará los cloros combinados. Por lo tanto, el peroximonosulfato de potasio (monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) no es equivalente a "supercloración" o "cloración de punto de interrupción". Las piscinas en las que se utiliza este producto seguirán necesitando un producto a base de cloro para reducir los niveles elevados de cloro combinado (CC). El peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) se utiliza principalmente para oxidar la materia orgánica, lo que aumenta la eficacia del desinfectante al liberar más producto para la desinfección. El peroximonosulfato de potasio (monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) en sí mismo no mata los patógenos. No es un desinfectante.

 

Dosificación común de PMPS (KMPS):

La dosificación común para peroximonosulfato de potasio (monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) es de 2 libras por 10,000 galones para tratamiento inicial y 1 libra por 10,000 galones para tratamientos de seguimiento semanales. O ajuste según los efectos reales.

 

Ventajas de PMPS:

PMPS promueve la eficiencia del desinfectante, no produce cloraminas, restaura el brillo, sin dañar las superficies de la piscina, y requiere un tiempo de retraso corto hasta que la piscina pueda volver a abrirse.

 

El peroximonosulfato de potasio (monopersulfato de potasio) afecta la química del agua:

-Aumentar TMS

-Aumentar orp

-Disminuir el pH

-Disminuir la alcalinidad

-No hay reducción en el cloro combinado


Compuesto típico de COA - Monopersulfato de potasio (peroximonosulfato de potasio)

Nombre del producto

Compuesto de monopersulfato de potasio

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Monopersulfato de potasio

Sólido granular blanco, de flujo libre

Cumple

Oxígeno activo,%

≥ 4.5%

4.55%

Componente activo (KHSO 5 )

≥ 42.0%

43.20%

Solubilidad, g / L (agua a 20 ° C)

256 g / L

256 g / L

Densidad aparente, g / L

0.95 ~ 1.30g / L

1.06 g / L

valor de pH, @ 25 ° C

1% de solución

Solución al 3%

2.0 ~ 2.3

1.7 ~ 2.0

2.2

1.9

Distribución de tamaño de partícula, %

A través de 20 mallas

A través de malla 200

≥ 98%

≤ 10%

99%

4.0%

Humedad,%

Peroximonosulfato de potasio

≤ 0.15%

0.11%

El peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) es un oxidante versátil. Oxida aldehídos a ácidos carboxílicos.

En presencia de disolventes alcohólicos, se obtendrán los ésteres. Los alquenos internos pueden escindirse en 2 ácidos carboxílicos. Al mismo tiempo, los alquenos terminales se epoxidan. Los tioéteres proporcionan sulfonas, las aminas terciarias proporcionan óxidos de aminas y las fosfinas proporcionan óxidos de fosfina.

Ilustrativo del poder de oxidación del peroximonosulfato de potasio (monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) es la conversión de un derivado de acridina en el N-óxido de acridina correspondiente.

 

Como un profesional China Potasio peroximonosulfato (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) Proveedor y fabricante de materia prima compuesta en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio) API de China en China por casi 10 años.

 

El peroximonosulfato de potasio (monopersulfato de potasio, KHSO4 KHSO4 2KHSO4, 2HHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) también oxidará un tioéter a una sulfona con dos equivalentes. Con 1 equivalente, la reacción que convierte el sulfuro en sulfóxido es mucho más rápido que el del sulfóxido en sulfona, por lo que esta reacción se puede detener convenientemente en esa etapa si así se desea.

El peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, KHSO4 2KHSO5 K2SO4, 2HHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) también puede reaccionar con cetonas para formar dioxiranos, siendo representativa la síntesis de dimetildioxirano. Son agentes oxidantes versátiles y pueden usarse para la epoxidación de olefinas. Particularmente, si la cetona de partida es quiral, entonces el epóxido puede generarse enantioselectivamente, esto formará la base misma de la epoxidación de Shi.

 

-------

- Peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) es un producto de choque no cloro utilizado para oxidar y eliminar la combinación orgánica para "liberar" desinfectante para que pueda ser utilizado para la desinfección

- Peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) es un producto sin cloro. No eliminará las cloraminas (cloro combinado). Aún se necesita "supercloración" o "cloración de punto de interrupción" para disminuir el cloro combinado, incluso si se está utilizando PMPS para "Shock". El peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) solo reduce la carga orgánica.

-La ventaja de PMPS es que promueve la máxima eficacia del desinfectante, no produce cloraminas, restaura el brillo y es suave en las superficies de la piscina.

- Peroximonosulfato de potasio (Monopersulfato de potasio, KHSO4 2KHSO5 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) aumentará el total de sólidos disueltos, aumentará el ORP, disminuirá el pH y disminuirá la alcalinidad total.

 

Fábrica de polvo compuesto de alta calidad, monoposulfato de potasio de China (peroximonosulfato de potasio) en China; China Materia prima compuesta del monoesulfato de potasio (peroximonosulfato de potasio) en China. China Peroximonosulfato de potasio (monosulfato de potasio, 2KHSO5 KHSO4 K2SO4, 2KHSO5 · KHSO4 · K2SO4, monopersulfato de hidrógeno y potasio ) Compuesto API Fabricantes en China.


Productos relacionados que pueden interesarle:

Monopersulfato de hidrógeno y potasio

Sal triple de peroxomonosulfato de potasio



Si está buscando el monopersulfato de potasio o el compuesto de peroximonosulfato de potasio, monopersulfato de hidrógeno y potasio CAS 70693-62-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta