Compuesto de monopersulfato de potasio o peroximonosulfato de hidrógeno de potasio

Compuesto de monopersulfato de potasio o peroximonosulfato de hidrógeno de potasio Fórmula molecular: 2KHSO5.KHSO4.K2SO4 Peso molecular: 614 peroximonosulfato de hidrógeno de potasio (KHSO5), bisulfato de potasio (KHSO4) y sulfato de potasio (K2SO4) combinan la sal KHSO5=152; KHSO5> 42,8% KHSO4=136 K2SO4=174 ...

Detalles

Compuesto de monopersulfato de potasio o peroximonosulfato de hidrógeno y potasio

Fórmula molecular: 2KHSO5.KHSO4.K2SO4

image

Peso Molecular: 614

Peroximonosulfato de hidrógeno y potasio (KHSO5), bisulfato de potasio (KHSO4) y sulfato de potasio (K2SO4) combinan sal

KHSO5=152; KHSO5> 42,8%

KHSO4=136

K2SO4=174

2KHSO5.KHSO4.K2SO4> 86%

Introducción del producto

El compuesto de monopersulfato de potasio es un granular blanco de flujo libre y soluble en agua (20, 256 g / L) Grados. La composición del compuesto de monopersulfato de potasio incluye peroximonosulfato de hidrógeno de potasio (KHSO5), bisulfato de potasio (KHSO4) y sulfato de potasio (K2 SO4). El compuesto de monopersulfato de potasio tiene un potencial redox relativamente alto. Por tanto, es un oxidante y desinfectante muy eficaz.

Uso del producto

El compuesto de monopersulfato de potasio, un oxidante de acidez estable, conveniente y excelente, se usa ampliamente en las industrias.

Se utiliza en higiene bucal, desinfección de agua de piscinas y spa, grabador de PCB, blanqueador de pulpa, agente de tratamiento retráctil de tejidos de lana, agente de refinación de metales preciosos.

El compuesto de monopersulfato de potasio también se usa en síntesis orgánica, como epoxidando los dobles enlaces de moléculas orgánicas, o como iniciador en muchas polimerizaciones por radicales.

Además, el compuesto de monopersulfato de potasio puede oxidar el sulfuro de hidrógeno o las sustancias que contienen azufre en el agua residual, proporcionar oxígeno en la acuicultura y blanquear para eliminar las manchas a baja temperatura.

Almacenamiento: Consérvese en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Guárdelo en envases o bolsas herméticamente cerrados (sellados) hasta el momento de su uso.

Almacenar lejos de sustancias incompatibles. Mantener alejado del fuego y fuentes de calor. Evite la humedad y la lluvia. Esono puedoalmacenarse junto con o cerca de agentes reductores, ácidos, materiales inflamables.

Vida útil: 1 año.

Si está buscando el compuesto de monopersulfato de potasio o el peroximonosulfato de hidrógeno de potasio, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio postventa están disponibles.
Consulta