Polvo BP2012 CAS 1314-13-2 del óxido de cinc del grado farmacéutico

Polvo de óxido de zinc de grado farmacéutico BP2012 CAS 1314-13-2 Nombre del producto: Polvo de óxido de zinc Sinónimos: Oxozinc, Zinci oxydum, Zincum oxydatum Número CAS: 1314-13-2 Características: Polvo blanco. Grado: Ensayo de grado farmacéutico: 99.0% ~ 100.5% Fórmula de óxido de zinc: ZnO Estructura: Palabras clave: Zinc ...

Detalles

Polvo BP2012 CAS 1314-13-2 del óxido de cinc del grado farmacéutico

Pharmaceutical Grade Zinc Oxide Powder BP2012.jpg

Nombre del producto: Polvo de óxido de zinc

Sinónimos: Oxozinc, Zinci oxydum, Zincum oxydatum

Número de CAS: 1314-13-2

Características: Polvo blanco.

Grado: Grado Farmacéutico

Ensayo: 99.0% ~ 100.5% óxido de zinc

Fórmula: ZnO

Estructura:

Pharmaceutical Grade Zinc Oxide Powder BP2012 formula.jpg

Palabras clave: óxido de zinc, polvo de óxido de zinc, grado farmacéutico de óxido de zinc, grado farmacéutico API de óxido de zinc , materia prima

Paquete: 25 Kgs / Tambor; 25 kg / bolsa; o 1000Kgs / Big Bag

Tiempo de envío: dentro de 3 días después del pago.

Descripción:

El óxido de zinc es un compuesto inorgánico. ZnO es un polvo blanco. Es insoluble en agua. Y el óxido de zinc es ampliamente utilizado como aditivo en muchos materiales y productos, incluidos plásticos, cauchos, cerámicas, cemento, vidrio, lubricantes, pinturas, adhesivos, pigmentos, selladores, alimentos, baterías, ferritas, ignífugos, y en primer lugar. cintas de ayuda. El óxido de zinc se produce de forma natural como el mineral de zinc, pero la mayoría del óxido de zinc se produce sintéticamente.

El óxido de zinc es un proctante astringente y tópico suave con alguna acción antiséptica. También se usa en vendajes, pastas, ungüentos, cementos dentales y como protector solar.

Con propiedades astringentes, suavizantes y protectoras, el óxido de zinc se usa en preparaciones tópicas para eccema, excoriaciones leves, heridas, etc. También refleja la radiación ultravioleta y se puede usar como protector solar físico.

El óxido de zinc crudo es un sólido granular amarillo grisáceo sin olor. El peligro principal es la amenaza que se plantea al medio ambiente. Si hay una fuga, se deben tomar medidas inmediatas para controlar su propagación al medio ambiente. La inhalación prolongada del polvo de óxido de zinc puede provocar fiebre de humos metálicos con síntomas de náuseas y vómitos.

--------------

Grado farmacéutico de óxido de zinc USP, BP, EP es el metal zinc que se ha oxidado. La fórmula de este producto químico es ZnO, 1 átomo de zinc y 1 átomo de oxígeno unidos por un enlace iónico. El grado farmacéutico de óxido de cinc existe en la naturaleza como el zincito mineral. El polvo de óxido de zinc de grado farmacéutico de FENGCHEN GROUP se produce utilizando zinc extraído que luego se purifica por destilación en óxido de zinc de calidad médica. Nuestro polvo de óxido de zinc es un "mineral idéntico a la naturaleza", en otras palabras, el grado farmacéutico de óxido de zinc de USP, BP, EP de FENGCHEN GROUP es exactamente lo mismo que se encontraría en la naturaleza. La única diferencia es que se fabrica en un laboratorio a gran escala.

---------------------

Como proveedor profesional y fabricante de materia prima de polvo de óxido de zinc farmacéutico puro de China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvo de grado farmacéutico de óxido de zinc puro de China durante casi 10 años.


Indicación y uso de óxido de zinc:

Se puede usar para el tratamiento adyuvante de la dermatitis del pañal. Además, el óxido de zinc se puede usar para tratar irritaciones menores de la piel (por ejemplo, cortes, quemaduras, crespones). El óxido de zinc se puede usar en ungüentos, cremas y lociones para proteger contra las quemaduras solares y otros daños a la piel causados ​​por la luz ultravioleta.

El óxido de zinc tiene muchas otras aplicaciones. Se usa ampliamente como aditivo en muchos materiales y productos, incluidos plásticos, cerámicas, vidrio, cemento, lubricantes, etc.

Farmacéuticamente y cuidado de la salud, también se usa ampliamente para tratar una variedad de otras afecciones de la piel, en productos como polvos para bebés y cremas de barrera para tratar erupciones de pañal, crema de calamina, champús anticaspa y ungüentos antisépticos.

Mecanismo de acción del óxido de zinc:

Funciona al proporcionar una barrera física para evitar la irritación de nuestra piel y ayudar a sanar la piel dañada.

-------------------

Ofrecemos óxido de zinc en varias formas, que incluyen:

Polvo y pellets de grado farmacéutico USP, BP, EP y óxido de zinc

Óxido de zinc con tratamiento de superficie

Ofrecemos más de 40 calificaciones específicas para satisfacer sus necesidades.

--------------------


COA de óxido de zinc:

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

ZnO (seco)

99.0% ~ 100.5%
Óxido de zinc

99.2%
Óxido de zinc

Como

0.0005% Max

0.0001%

Discos compactos

0.001% Max

0.0001%

Fe

0.02% Max

0.002%

Pérdida en la ignición a 500 ° C

1.0% Máx.

0.1%

Alcalinidad

Debería cumplir

Cumple.

Carbonato y sustancias insolubles en ácido

Debería cumplir

Cumple.

Conclusión: Nuestro óxido de zinc cumple con los requisitos de BP2012.

Fábrica farmacéutica de grado superior, polvo de óxido de zinc puro de China en China; China Proveedores de materia prima de óxido de zinc en China. Fabricantes de API de polvo de óxido de zinc en China.

Si está buscando el polvo de óxido de zinc de calidad farmacéutica bp2012 cas 1314-13-2, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: grado farmacéutico polvo de óxido de zinc bp2012 cas 1314-13-2, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like