Paraformaldehído o Para formaldehído 95%, 96% polvo o prills CAS 30525-89-4

Paraformaldehído o Para formaldehído 95%, 96% polvo o gránulos CAS 30525-89-4 Nombre del producto: ParaFormaldehído o Para Formaldehído Sinónimos: Paraformaldehído 95%, 96% Prills, Polvo Número CAS: 30525-89-4 Características: Polvo blanco o gránulos . Ensayo: 95% Min, 96% Min, 91% Min Formula: (CH2O) n ...

Detalles

Paraformaldehído o para formaldehído 95%, 96% polvo o gránulos CAS 30525-89-4

Paraformaldehyde Or Para Formaldehyde 95%, 96% Powder Or Prills.png

Nombre del producto: para formaldehído o para formaldehído

Sinónimos: Paraformaldehyde 95%, 96% Prills, Powder

Número de CAS: 30525-89-4

Características: Polvo blanco o prills.

Ensayo: 95% Mín., 96% Mín., 91% Mín.

Fórmula: (CH2O) n

Fórmula de estructura:

Paraformaldehyde Or Para Formaldehyde 95%, 96% Powder Or Prills formula.png

Información del paquete: 25Kgs / Bag
PALABRAS CLAVE: ParaFormaldehído, Para Formaldehído

Número ONU: 2213
HSCODE: 29126000

Descripción:
El paraformaldehído se usa ampliamente para fabricar varias resinas con principalmente fenol. Es un sólido cristalino blanco formado por polimerización de formaldehído. El paraformaldehído reacciona con fenol, urea, melamina o resorcinol para producir resinas usadas como aglutinantes en madera contrachapada y tableros de partículas.

Áreas usadas de paraformaldehído 95%, 96% prills, polvo:
- El paraformaldehído se usa para la producción de urea fenólica y resinas de melamina, y fenol y diversos adhesivos.
- El paraformaldehído se puede usar para fabricar resinas de intercambio de Lon (reacción de clorometilación)
- área química agrícola: paratoaldehído compuesto acetoclor, butacloro, ect
- pintura: Paraformaldehído compuesto de alta gama de pintura para automóviles
- fabricación de papel: intensificador de papel compuesto paraformaldehído
- materias primas orgánicas: para la producción de glicerol, ácido críclico, etc.
- industria de cultivo: paraformaldehído utilizado como desinfectante de fumigación
- fundición: Paraformaldehído se utiliza para la preparación de removedor de fundición y adhesivo de la síntesis de fundición
- otros: medicina y desinfección
Paraformaldehído utilizado en lugar de formaldehído (solución acuosa) para alta reactividad y concentraciones de contenido de Aldecude reaccionado con bajo contenido de agua

Uso de paraformaldehído 95%, 96% prills, polvo:
ParaFormaldehyde o Para Formaldehyde Usado en la industria química orgánica, resina sintética y la industria farmacéutica, también se usa como agente esterilizador.

Manejo de Paraformaldehído 95%, 96% Prills, Polvo:
Se recomienda el uso de sistemas respiratorios aprobados, gafas, guantes y ropa adecuada
Suministramos paraformaldehído a todo el mundo.

------------------------

ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde es la forma sólida de formaldehído líquido. Clasificado como un termoplástico, ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde compuesto exhibe las características típicas de polímeros similares con polioximetileno glicoles de cadena larga, es decir, la capacidad de convertirse en líquido cuando se expone al calor y solidificar al enfriarse o congelarse a un material duro, de vidrio . De hecho, ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde se puede derretir y enfriar repetidamente y aún así mantener sus propiedades sin cambios.

 

Debido a que ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde es básicamente una forma condensada de formalina, o en otras palabras, formaldehído acuoso, tiene casi las mismas propiedades. De hecho, ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde puede reemplazar al formaldehído acuoso para producir el material de unión resinosa requerido para producir tableros de partículas y madera contrachapada cuando se combina con melamina, fenol u otras sustancias reactivas. En realidad, hay algunas ventajas al hacerlo. En primer lugar, ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde se puede utilizar para producir un mayor rendimiento de producto crudo. En segundo lugar, ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde hace posible omitir el proceso de eliminación de agua del agente reactivo antes del procesamiento hasta en 20 veces.

ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde también se clasifica como un aldehído, porque contiene un grupo carbonilo. En el caso de ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde, el átomo de carbono está unido a dos átomos de hidrógeno. Los aldehídos suelen emitir un fuerte olor, como lo demuestra el aroma distintivo de muchos ingredientes botánicos familiares, como la canela y la vainilla. ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde-based solutions también son conocidos como fijadores biológicos capaces de inhibir la degradación celular debido a la degradación de las enzimas y la replicación bacteriana. Es por eso que el formaldehído y sus derivados, incluyendo ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde, se utilizan para conservar muestras de tejido.

Además, estas propiedades hacen que ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde sea útil como fungicida y pesticida. Es ampliamente utilizado en el proceso de producción de fertilizantes, luces fluorescentes y ciertos productos químicos utilizados en la fotografía y la impresión. ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde también es más que popular en una amplia variedad de productos de consumo, incluidas vitaminas, productos de cuidado personal y artículos de limpieza para el hogar.

 

Como profesional de China ParaFormaldehyde, proveedor y fabricante de Formaldehyde Raw Material en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde API de China en China desde hace casi 10 años.

 

Al igual que el formaldehído, ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde puede ser fácilmente absorbido por el sistema respiratorio. Puede metabolizarse rápidamente a formiato y excretarse a través de los pulmones o los riñones. Sin embargo, mientras ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde degrada rápidamente en el ambiente y no se acumula en el medio ambiente o la vida silvestre, hay muchas pruebas para indicar el hecho de que ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde es perjudicial para la salud humana. Las investigaciones y los estudios han demostrado que la exposición repetida y prolongada a ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde, incluso en pequeñas cantidades, podría conducir a carcinomas de células escamosas nasales. ParaFormaldehyde, Para Formaldehyde también es corrosivo para la piel y las membranas mucosas. Por lo tanto, se debe tener especial cuidado cuando lo manejamos.

-----------------

Índices principales de ParaFormaldehyde


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
ParaFormaldehyde

Polvo blanco o prills.

Cumple

Identificación
ParaFormaldehyde

Debería cumplir

Cumple

Punto de fusion

135 ° C ~ 170 ° C

Cumple

Ceniza

0.03% Max

0.01%

Acidez (ácido fórmico)

0.05% Max

0.031%

Fe

≤0.002%

0.001%

Ensayo
ParaFormaldehyde

≥ 96.0%

96.1%

Fábrica de Polvo / Sustancia de Para formaldehído Pure ParaFormaldehyde o Para formaldehído de calidad superior en China; Proveedores de materia prima de ParaFormaldehyde o For Formaldehyde en China. Fabricantes de ParaFormaldehyde o Para Formaldehyde API en China.

Si está buscando paraformaldehído o para formaldehído 95%, 96% polvo o gránulos cas 30525-89-4, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta