Methylsulfonylmethane o metil sulfonil metano (MSM) API materia prima CAS 67-71-0

Methylsulfonylmethane o metil sulfonil metano (MSM) API Materia prima CAS 67-71-0 Nombre del producto: metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano Sinónimos: dimetilsulfona, sulfonil metano Número CAS: 67-71-0 Grado: grado farmacéutico y calidad alimentaria y grado de alimentación Características : cristalino blanco o polvo, ...

Detalles

Metilsulfonilmetano o metil sulfonil metano (MSM) API materia prima CAS 67-71-0

Methylsulfonylmethane Or Methyl Sulfonyl Methane (MSM) API Raw Material.jpg

Nombre del producto: metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano

Sinónimos: Dimethyl sulfone, sulfonyl methane

Número CAS: 67-71-0

Grado: grado farmacéutico y grado alimenticio y grado de la alimentación

Características: cata cristalino o en polvo blanco, inodoro y algo amargo

Ensayo: ≥ 99.90% dimetilsulfona

Fórmula: C2H6O2S;

Fórmula de estructura:

Methylsulfonylmethane Or Methyl Sulfonyl Methane (MSM) API Raw Material  formula.jpg

Palabras clave: metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano, dimetilsulfona, sulfonil metano, metil sulfona API, materia prima Powder Pharma grado y calidad alimentaria y grado de alimentación

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Cartón

Detalle de la entrega: 1 semana después de confirmar la orden. Algunos de los productos se pueden suministrar en 2 días.

Almacenamiento: almacenado en contenedores herméticamente cerrados sin calor excesivo, humedad, luz y aire.

Descripción:

El metilsulfonilmetano también se llama dimetilsulfona, sulfonil metano. Es un compuesto de organo azufre. También es conocido por otros nombres como DMSO2, metil sulfona, metil sulfonil metano.

La dimetilsulfona (DMSO2, MSM) se produce naturalmente en algunas plantas primitivas. Y también existe en pequeñas cantidades en muchos alimentos y bebidas.

El metil sulfonil metano refleja su estrecha relación química con dimetilsulfóxido (DMSO), que difiere solo en el estado de oxidación del sulfurato. La metil sulfona es el principal metabolito de DMSO en humanos, y tiene algunas propiedades similares de DMSO. La dimetilsulfona es un metabolito que se produce en plasma y CSF de humanos normales. Se deriva de fuentes dietéticas, del metabolismo bacteriano intestinal y del metabolismo del metano-tiol endógeno humano.

Las mezclas de metilsulfonilmetano (dimetilsulfona) en el agua son más fáciles que el azúcar. Y el sulfonil metano o la metil sulfona casi no afectan el sabor. Si se agrega en jugo u otras bebidas, Dimethyl sulfone es indetectable.

La metil sulfona o sulfonil metano puede ser un remedio natural para el dolor muscular y las lesiones deportivas, y el dolor, dolores de cabeza y dolor de espalda. El metilsulfonilmetano es fundamental para la formación de tejido conectivo de todo tipo. Se cree que la metil sulfona puede notar beneficios que incluyen piel más suave, uñas más duras, pelo más grueso y ablandamiento del tejido cicatricial. El metilsulfonilmetano a menudo se combina con glucosamina y condroitina para aliviar y reparar las articulaciones.

Como profesional China Metil Sulfonil Metano, Dimethyl Sulfone API, Materia Prima Powder Pharma grado y calidad alimentaria y Feed grade proveedor y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Sulfonyl Methane, metil sulfona API, Materia Prima Powder Pharma grade & Grado alimenticio y grado de alimentación de China desde hace casi 10 años.

Funciones:

(1) La metil sulfona ayuda a mantener la estructura de las proteínas en el cuerpo

(2) Dimetil sulfona ayuda en la formación de queratina, que es esencial para el crecimiento del cabello y las uñas

(3) Ayuda en la producción de inmunoglobulina que mantiene el sistema inmune

(4) Cataliza las reacciones químicas, que transforman los alimentos en energía.

(5) El metilsulfonilmetano inhibe los impulsos de dolor a lo largo de las fibras nerviosas (analgesia)

(6) Disminuir la inflamación.

---------------

Usos

Metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano, dimetil sulfona, sulfonil metano, metil sulfona API, materia prima en polvo grado farmacéutico y grado alimenticio y grado de alimentación se utiliza comúnmente para la osteoartritis, pero también puede ser beneficioso para aliviar el malestar gastrointestinal, el dolor musculoesquelético y las alergias; impulsar el sistema inmune; y luchando contra la infección antimicrobiana. Para estar seguro, se necesitan ensayos clínicos para verificar estos posibles usos.

------------------

Los efectos secundarios de metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano, dimetil sulfona, sulfonil metano, metil sulfona API, polvo de materia prima Pharma grado y calidad alimentaria y grado de alimentación :

Reacciones alérgicas como erupción cutánea, picazón o urticaria, hinchazón de la cara, labios o lengua

Los efectos secundarios que generalmente no requieren atención médica (informe a su médico o profesional de la salud si continúan o son molestos): estreñimiento o diarrea, problemas estomacales, problemas para dormir, etc.

----------------

Otra información:

Metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano, dimetil sulfona, sulfonil metano, metil sulfona API, materia prima en polvo Pharma grado y calidad alimentaria y grado de alimentación podría ser simplemente una forma de negar una deficiencia de azufre, y secundaria a las mejoras en la síntesis de colágeno y defensa oxidante ( enzimas glutatión) ejerce beneficios.

Si este es el caso, entonces una dieta rica en proteínas (a través de la ingesta de cisteína y metionina), la suplementación de N-acetilcisteína (NAC) y cualquier cosa ligada al sulfato también tendría un beneficio; Dicho esto, el último es probable en una dosis subactiva. Las deficiencias de azufre también pueden ser la base de por qué funciona el sulfato de glucosamina, pero no el hidrocloruro, a pesar de que no existen diferencias farmacocinéticas en el sulfato.

----------------

Las personas toman metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano, dimetilsulfona, sulfonil metano, metil sulfona API, materia prima en polvo grado Pharma y grado alimenticio y grado de alimentación por vía oral y lo aplican a la piel para el dolor crónico, osteoartritis, inflamación de las articulaciones, artritis reumatoide, osteoporosis, inflamación alrededor de las articulaciones (bursitis), tendinitis, hinchazón alrededor de los tendones (tenosinovitis), dolor musculoesquelético, calambres musculares, afección de la piel endurecida llamada esclerodermia, tejido cicatricial, estrías, pérdida de cabello, arrugas, protección contra el sol / viento, inflamación del ojo , higiene bucal, enfermedad de las encías, heridas, cortes y abrasiones / curación acelerada de heridas.

 

Las personas también toman metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano, dimetilsulfona, sulfonil metano, metil sulfona API, polvo de materia prima grado farmacéutico y grado alimenticio y grado de alimentación oral para alivio de alergias, estreñimiento crónico, "estómago agrio", úlceras, una enfermedad intestinal llamada diverticulosis , síndrome premenstrual (SPM), elevación del estado de ánimo, obesidad, mala circulación, presión arterial alta y colesterol alto. También se toma por vía oral para diabetes tipo 2, problemas hepáticos, enfermedad de Alzheimer, para controlar el ronquido, trastornos pulmonares que incluyen enfisema y neumonía, síndrome de fatiga crónica, trastornos autoinmunes (lupus eritematoso sistémico), infección por VIH y SIDA y cáncer (cáncer de mama y cáncer de colon).

Metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano, dimetil sulfona, sulfonil metano, metil sulfona API, polvo de materia prima Pharma grado y grado alimenticio y grado de alimentación también se toma por vía oral para inflamación ocular, inflamación de la membrana mucosa, problemas de la articulación temporomandibular (TMJ), calambres en las piernas, migraña , dolores de cabeza, resaca, infecciones parasitarias de los tractos intestinal y urogenital, incluyendo Trichomonas vaginalis y Giardia, infección por hongos, picaduras de insectos, intoxicación por radiación y para estimular el sistema inmunológico.

-------------------

COA de metilsulfonilmetano

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Metilsulfonilmetano

Polvo cristalino blanco

Cumple

Identificación
Metilsulfonilmetano

Debería cumplir

Cumple

Residual en Ignition

≤ 0.1%

0.008%

Metal pesado

≤ 5ppm

<>

Plomo (Pb)

≤ 3ppm

<>

Cardmium (Cd)

≤ 1ppm

<>

Arsénico (As)

≤ 1ppm

<>

Mercurio (Hg)

≤ 0.1ppm

<>

Punto de fusion

108 ° C ~ 110.0 ° C

108.5 ° C

Contenido de agua

≤ 0.5%

0.15%

Contenido de DMSO

No detectado

No detectado

Tamaño de malla

Malla 60 ~ 80

Malla 60 ~ 80

Recuento total de placas

≤ 10cfu / g

<10cfu>

Molde de yeso

≤ 10cfu / g

<10cfu>

Coliforme

Negativo

Negativo

E. coli

Negativo

Negativo

Salmonela

Negativo

Negativo

Estafilococo

Negativo

Negativo

Ensayo
Metil sulfonil metano

≥ 99.90%

99.93%

De calidad superior, China puro metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano en polvo / fábrica de sustancias en China; China Metilsulfonilmetano, metil sulfonil metano, dimetilsulfona, sulfonil metano, metil sulfona API, materia prima en polvo grado farmacéutico y calidad alimentaria y grado alimenticio grado proveedores en China. China Methylsulfonylmethane, Metil Sulfonyl Methane API Fabricantes en China.


Si busca la materia prima de la API de metilsulfonilmetano o metil sulfonil metano (MSM) CAS 67-71-0, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta