Methenamine o Hexamine o Hexamethylenamine o Urotropine el grado industrial 99.3% y grado de Pharma CAS 100-97-0

Methenamine o Hexamine o Hexamethylenamine o Urotropine 99.3% Grado industrial y grado farmacéutico CAS 100-97-0 Nombre de producto: Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) Sinónimos: hexametilentetramina, Hexamethylenetet, 1,3,5,7-Tetraazaadamantane; Hexamethylenetetramine Número de CAS : ...

Detalles

Methenamine o Hexamine o Hexamethylenamine o Urotropine el grado industrial 99.3% y grado de Pharma CAS 100-97-0

Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) (001) .jpg

Nombre del producto: Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine)

Sinónimos: hexametilentetramina, Hexametilentet, 1,3,5,7-tetraazaadamantano, Hexametilentetramina

Número de CAS: 100-97-0

Características: Polvo cristalino blanco o cristales incoloros con olor característico

Ensayo: 99.3% Min., 99.0% Min.

Palabra clave: Metenamina (Hexamina), Hexamethylenetetramine, Hexamethylenamine

Fórmula: C6H12N4

Estructura:

Methenamine or Hexamine or Hexamethylenamine or Urotropine 99.3% Industrial Grade and Pharma Grade formula.jpg

Tipo de grado: grado industrial, grado farmacéutico, etc.

Paquete: 25 kg / bolsa

NOTA: Methenamine también se llama "Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine". Todos estos nombres son la misma sustancia. En el transporte, por lo general es una carga peligrosa. No se puede enviar como carga ordinaria. Aunque es relativamente estable.

Número ONU de Methenamine (Hexamine): UN1328

Almacenamiento y transporte: mantener alejado del calor, chispas y llamas. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantenga el contenedor cerrado. Mantener alejado de ácidos fuertes.

Almacenado en el almacén interior seco y ventilado, previene la luz solar directa, se amontona levemente.

 

Descripción:

La metenamina, también conocida como Hexamina, Hexamethylenamine o Urotropine, es un compuesto orgánico heterocíclico. Su fórmula química es (CH2) 6N4. Este inodoro, polvo cristalino blanco o compuesto de cristal lustroso incoloro, metenamina (Hexamina, Hexamethylenamine, Urotropine), es altamente soluble en agua y disolventes orgánicos polares. La metanina tiene una estructura tipo jaula que es similar a adamantane. La hexametilenamina (urotropina) es útil en la síntesis de otros compuestos químicos como plásticos, productos farmacéuticos y aditivos de caucho. La metenamina (Hexamina, Hexamethylenamine, Urotropine) se sublimará en el vacío a 280 ° C (aproximadamente 505 ° F) con algo de descomposición.

 

Uso y aplicaciones:

Aditivos en polvo desodorizante. Agente anticorrosivo en acero. Absorción de gases venenosos Agente antiaglomerante para urea prilled. Explosivos (RDX), (HMX), (HMTA).

(1) Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) se puede utilizar como agente de curado, acelerador de vulcanización de caucho y plástico (agente de vulcanización, acelerador H), agente preencogido textil. Como un fijador de tinte y en la preservación de pieles. Trabaja como estabilizador para aceites y resina sintética.

(2) Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) grado farmacéutico también se puede utilizar para la orina medicinal, interna y cumplir con ácido después de la descomposición de formaldehído y el efecto de esterilización, que se utiliza para las infecciones leves del tracto urinario.

(3) El grado farmacéutico de metenamina (Hexamina, Hexametamina, Urotropina) también se puede utilizar para tratar la tiña, detener el sudor y tratar la osmiosrosis. Mezclado con hidrato de sodio y fenol, también es ampliamente utilizado en la máscara de gas como agente de absorción.

(4) Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) puede funcionar como desinfectante, agente antibacteriano.

  ------


El uso más dominante de Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) está en la producción de preparaciones en polvo o líquidas de resinas fenólicas y compuestos de moldeo de resina fenólica. Se agregará metenamina (Hexamina, Hexametamina, Urotropina) como componente de endurecimiento.

Está demostrado que Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) podría funcionar como un bloque de construcción molecular para cristales moleculares autoensamblados.

 

Aplicaciones y usos médicos:

Como la sal del ácido mandélico, Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) ayudará a tratar las infecciones del tracto urinario. Se descompone a un pH ácido para formar formaldehído y amoníaco, y el formaldehído es bactericida. Este uso se había reducido temporalmente a finales de la década de 1990, debido a sus efectos adversos, en particular puede haber cistitis hemorrágica inducida químicamente en caso de sobredosis. Ahora, este uso de Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) se ha vuelto a aprobar debido a la prevalencia de la resistencia a los antibióticos a los medicamentos más comúnmente usados. La metenamina (Hexamina, Hexamethylenamine, Urotropine) es particularmente adecuada para el tratamiento profiláctico por largo tiempo de las infecciones del tracto urinario, ya que las bacterias no desarrollarán resistencia al formaldehído. Nota especial: Methenamine (Hexamine) no debe usarse en presencia de insuficiencia renal. La preparación de Cram y spray de Methenamine (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine) se confirma con éxito para tratar la sudoración excesiva y el olor concomitante.

 

NOTA:

La metenamina (Hexamina, Hexametamina, Urotropina) se considera tóxica y puede ser nociva por inhalación, ingestión o absorción cutánea. Es un irritante de la piel, los ojos, las membranas mucosas y el tracto respiratorio superior.


COA típico: metenamina (Hexamina, Hexametamina, Urotropina)

Nombre del producto

Metenamina (Hexamina)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Solubilidad

Metenamina (Hexamina)

Libremente soluble en agua, soluble en alcohol y en cloruro de metileno

Cumple

Identificación A

Espectro IR: el espectro cumple con la metenamina estándar

Cumple

Identificación B

Metenamina (Hexamina)

Cumple con BP

Cumple

Identificación C

Cumple con BP Hexamethylenetetramine, Hexamethylenamine

Cumple

Identificación D

Metenamina (Hexamina)

Cumple con BP

Cumple

Aspecto de la solución

La solución es clara e incolora

Cumple

Acidez o alcalinidad

No más de 0.2 ml de 0.1 M Hcl o 0.1 M NaOH

Cumple

Formaldehído libre

Cumple con BP2007

Cumple

Cloruros

≤ 100ppm

<>

Sulfatos

≤ 100ppm

<>

Ensayo

(Methenamine (Hexamine))

≥ 99.3% Hexamethylenetetramine, Hexamethylenamine

99.50%

Fábrica de polvo de metenamina pura (Hexamina) de calidad superior en China; Proveedores de materias primas de metenamina de China (Hexamina) en China. China Methenamine (Hexamine) API Fabricantes en China.


Productos relacionados que pueden interesarle:

Grado farmacéutico de la metenamina (Hexamina, Hexamethylenamine, Urotropine)

Materia prima pura de la metenamina (Hexamine, Hexamethylenamine, Urotropine), API


 

Si está buscando methenamine o hexamine o hexametilenamine o urotropine 99.3% industrial grade y pharma grade cas 100-97-0, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta