MnSO4.H2O sulfato de manganeso, sulfato de manganeso

Sulfato de manganeso MnSO4.H2O, manganeso sulfato China sulfato de manganeso MnSO4.H2O, fábrica de sulfato de manganeso, proveedor, fabricante en China. Número CAS: 10034-96-5, 7785-87-7 características: polvo blanco. Pureza (ensayo): Mn 31.8%, Mn 32% fórmula de Molecular: MnSO4.H2O estructura fórmula: ONU...

Detalles

MnSO4.H2O sulfato de manganeso, sulfato de manganeso

Manganese Sulfate MnSO4.H2O, Manganese Sulphate

China MnSO4.H2O de sulfato de manganeso, sulfato de manganeso fábrica, proveedor, fabricante en China.

Número CAS: 10034-96-5, 7785-87-7

Características: Polvo blanco.

Pureza (ensayo): Manganeso 31.8%, Mn 32%

Fórmula molecular: MnSO4.H2O

Fórmula de la estructura:

Manganese Sulfate MnSO4.H2O, Manganese Sulphate structure formula

Número de las Naciones Unidas: ONU 1760

 

Paquete: tambor 25Kgs/Fiber

 

Manganese Sulfate MnSO4.H2O, Manganese Sulphate cargo pic

 

Adhiriéndose a la orientación estratégica, Fengchen Group Co., Ltd es haciendo siempre el sulfato de manganeso MnSO4.H2O, sulfato de manganeso y otras sustancias químicas como nuestro negocio principal. Con el fin de lograr la competencia de la diferenciación de productos en el mercado. Más de nuestra atención se ha prestado a R&D. Nuestro equipo de R&D había iniciado sucesivamente los principales 100 proyectos de producción nacional.

 

Técnicas alrededor de 65 se ha utilizado en la fabricación. Nuestra base de patentes y la creatividad mantienen nos va. Participamos continuamente en la alta investigación y producción. MnSO4.H2O sulfato de manganeso, sulfato de manganeso nos gana la reputación de nuestra empresa.

 

Nuestro producto MnSO4.H2O sulfato de manganeso, sulfato de manganeso es vendida a Estados Unidos, Vietnam, Uzbekistán, Lituania, Camboya, Corea, Japón. Esto ha permitido el acceso a una red marketing global única y diversificada que abarca más de 110 países y regiones de Asia, Europa, las Américas, etcetera.

 

Fengchen está implementando la estrategia de marca de fábrica famosa vigorosamente. Marca "Fengchen" es de nuestra propiedad sobre todo valorada.

 

Superior calidad, puro MnSO4.H2O de sulfato de manganeso, manganeso sulfato polvo / fábrica de sustancia, proveedor, fabricante en China.

 

Productos relacionados con:

Consulta