Carbonato de manganeso MnCO3 44%, 45%, 46% CAS 598-62-9

Carbonato de manganeso MnCO3 44%, 45%, 46% CAS 598-62-9 Nombre del producto: Carbonato de manganeso (MnCO3) Sinónimos: Manganeso de carbonato Número CAS: 598-62-9 Características: Polvo beige claro, inodoro e insípido que oxida lentamente en contacto con el aire. Esta oxidación se acelera por la presencia de agua y ...

Detalles

Carbonato de manganeso MnCO3 CAS 598-62-9

Manganese Carbonate MnCO3(001).jpg

Nombre del producto: Carbonato de manganeso (MnCO3)

Sinónimos: carbonato manganoso , carbonato de manganeso (II), manganeso carbonato

Número de CAS: 598-62-9

Características: Un polvo beige claro, inodoro e insípido que se oxida lentamente en contacto con el aire. Esta oxidación se acelera por la presencia de agua y el aumento de la temperatura.

Ensayo (Manganeso, Mn): 44%, 45%, 46%

Palabra clave: carbonato de manganeso, MnCO3

Carbonato de manganeso MnCO3 44%, 45%, 46% CAS 598-62-9

Fórmula: MnCO3

Estructura:

Manganese Carbonate MnCO3 44%, 45%, 46% formula.jpg

Tipo de grado: grado industrial, grado de alimentación, etc.

Paquete: 25 kg / bolsa; 1Mt / palet

Nuestro carbonato de manganeso (MnCO3) es estándar en bolsas de papel de 25 kg con pe-liner. Otro embalaje también está disponible según los requisitos del cliente.

Tiempo de entrega: en general, el tiempo de entrega demorará de 2 a 3 días hábiles, pero esto depende de su pedido.

Envío de muestra: por supuesto, podemos ofrecer entregas gratuitas a todos los destinos en todo el mundo.

 

Descripción:

El carbonato de manganeso (MnCO3) se encuentra en numerosos metales; ocurre como cristales rosados. Solubilidad: el carbonato de manganeso (MnCO3) es prácticamente insoluble en agua, soluble en ácidos. También conocido como carbonato manganoso, el carbonato de manganeso (MnCO3) se usa en la preparación de otras sales de manganeso y el grado farmacéutico puro de manganeso carbonato (MnCO3) se utiliza en medicina para tratar la anemia.

 

Olor: el carbonato de manganeso (MnCO3) tiene un olor característico. Higroscópico. Incompatible con fuertes agentes oxidantes y ácidos fuertes.

 

 

Uso: El carbonato de manganeso (MnCO3) es una fuente de manganeso insoluble en agua que puede convertirse fácilmente en otros compuestos de manganeso, como el óxido por calentamiento (calcinación). Los compuestos de carbonato también emiten dióxido de carbono cuando se tratan con ácidos diluidos. El carbonato de manganeso (MnCO3) generalmente está disponible de inmediato en la mayoría de los volúmenes. Las composiciones de pureza ultra alta y alta pureza mejoran la calidad óptica y la utilidad como estándares científicos.

El carbonato de manganeso (MnCO3) tiene muchos grados: reactivo y grado técnico; Grado alimenticio, agrícola y farmacéutico; Optical Grade, USP y EP / BP Grade (Farmacopea Europea / Farmacopea Británica).

Otros usos distintos del uso farmacéutico: el carbonato de manganeso (MnCO3) se utiliza para el tratamiento de superficies metálicas, para la preparación de otras sales de manganeso y en la industria de la soldadura.

El carbonato de manganeso (II) (MnCO3) se utiliza como un aditivo para fertilizantes de plantas, colorantes de esmalte en cerámicas, pigmentos y secadores para barnices. El carbonato de manganeso (II) (MnCO3) también se usa como ingrediente en varillas de soldadura, aditivos para alimentos para animales y para preparar otras sales de manganeso y productos farmacéuticos. El carbonato de manganeso (II) (MnCO3) también se usa en medicina como hematínico y en alimentos saludables, en fundente y en manchas de concreto.

Aplicaciones de carbonato de manganeso (II) (MnCO3):

-Mainly utilizado para producir materiales magnéticos

- Dióxido de manganeso sintético

-Manufactura de sales orgánicas manganosas

-Paint secadora

-Productos o desulfurate cataluzer

-Porcelain / cerámica esmalte y electrodo

 

-

Producción y usos:

El tratamiento de soluciones acuosas de sales de manganeso (II) con carbonatos de metales alcalinos conduce a la precipitación de este sólido débilmente rosado. El carbonato de manganeso (II) (MnCO3) es insoluble en agua, pero, como la mayoría de los carbonatos, se hidroliza tras el tratamiento con ácidos para dar sales solubles en agua.

 

El carbonato de manganeso (II) (MnCO3) se descompondrá, liberando CO2 a 200 ° C para dar óxido de manganeso (II):

Aquí está el formulario de reacción:

MnCO3 → MnO + CO2

Este método a veces se usa en la producción de dióxido de manganeso para baterías de celdas secas y para ferritas.

El carbonato de manganeso (II) (MnCO3) se aplica extensamente como un aditivo a los fertilizantes de plantas para curar cultivos deficientes en manganeso. El carbonato de manganeso (II) (MnCO3) también se usa en alimentos saludables, en cerámica como colorante y fundente de esmalte y en manchas de concreto.

Farmacéuticamente, el carbonato de manganeso (II) (MnCO3) se utiliza en medicamentos como hematínico.

 

Toxicidad del carbonato de manganeso (MnCO3):

Envenenamiento por manganeso, también conocido como envenenamiento por manganismo. Puede ser causado por la exposición a largo plazo al polvo o humo de carbonato de manganeso (MnCO3).

NOTAS:

La exposición excesiva al polvo de carbonato de manganeso (MnCO3) puede provocar irritación; La inhalación prolongada y repetida de polvo y vapores de carbonato de manganeso (MnCO3) puede causar inflamación en el sistema nervioso. La inhalación o ingestión de carbonato de manganeso (MnCO3) puede provocar un trastorno del sistema nervioso.

 

Solubilidad:

El carbonato de manganeso prácticamente no es soluble en agua pero es soluble en ácidos.

El carbonato de manganeso (II) es insoluble en agua, pero se disuelve fácilmente en muchos ácidos para formar sales de manganeso (II).


COA típico: carbonato de manganeso (MnCO3)

Nombre del producto

Carbonato de manganeso

Fórmula: MnCO 3

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Un polvo beige claro, inodoro e insípido que se oxida lentamente en contacto con el aire. Esta oxidación se acelera por la presencia de agua y el aumento de la temperatura ( carbonato de manganeso )

Cumple

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua

Cumple

Identificación A

Cumplir con la prueba de carbonato - Carbonato de manganeso

Cumple

Identificación B

Cumplir con la prueba de manganeso - Carbonato de manganeso

Cumple

Cloruro

≤ 0.01%

0.008%

Sulfatos

≤ 0.02%

0.014%

Pb

≤ 5ppm

1.5ppm

Fe (Hierro)

≤ 5ppm

1.1ppm

Hg (mercurio)

≤ 0.5ppm

0.3ppm

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Pérdida por secado

≤ 8.0%

5.8%

Ensayo (Mn)

42.0% ~ 46.0%

44.1%

De calidad superior, fábrica de polvo de carbonato de manganeso puro de China fábrica en China; China Materia prima de MnCO3 del carbonato del manganeso Proveedores en China. Fabricantes de API de carbonato de manganeso MnCO3 en China.


Productos relacionados que pueden interesarle:

Carbonato de Manganeso de grado farmacéutico MnCO3

Grado farmacéutico MnCO3 del carbonato del manganeso

Si está buscando el carbonato de manganeso MnCO3 44%, 45%, 46% CAS 598-62-9, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta