Oxígeno de peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulo, tabletas

Oxígeno de peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulo, tabletas palabras clave: peróxido de magnesio oxígeno, polvo de dióxido de magnesio, gránulo, tabletas Descripción: peróxido de magnesio oxígeno, polvo de dióxido de magnesio, gránulo, tabletas (MgO2) es un peróxido de polvo fino inodoro con un blanco a...

Detalles

Oxígeno de peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulo, tabletas

image001.jpg

Nombre del producto:

Polvo de peróxido de magnesio

Gránulo de peróxido de magnesio

Tabletas de peróxido de magnesio

Sinónimos:

Superóxido de Magnesio

Peróxido de magnesio granular

Tableta de peróxido de magnesio

Caracteristicas:

Polvo blanco.

Granulado blanco o gránulo.

Tabletas blancas

Número CAS:

14452-57-4 1335-26-8

Pureza:

30 minutos

Fórmula:

MgO2

Peso molecular:

56.3

Otros nombres:

Dioxydanediide de magnesium

Magnesiodioxidandiid

Peróxido de magnesio

Perossido di magnesio

Estructura:

image002.jpg

Paquete:

Bolsas de polipropileno tejido de 25 kg con forro interior de polietileno o tambor de fibra de 25 kg

image003.jpg


PALABRAS CLAVE:

Oxígeno de peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulo, tabletas

Descripción:

El peróxido de magnesio Oxígeno, polvo de dióxido de magnesio, gránulos, tabletas (MgO2) es un peróxido de polvo fino inodoro con un color blanco o blanquecino. Es similar al peróxido de calcio porque el peróxido de magnesio también libera oxígeno al descomponerse a una velocidad controlada con agua. Comercialmente, el peróxido de magnesio, el oxígeno, el polvo de dióxido de magnesio, el gránulo, las tabletas (MgO2) a menudo existe como un compuesto de peróxido de magnesio e hidróxido de magnesio.

Además de esto, puede usarse en blanqueamiento, desinfección y desodorización.

Como el más famoso proveedor China de Peróxido de Magnesio, Polvo de Dióxido de Magnesio, Granulado, Tabletas (MgO2) en China, Oxígeno de Peróxido de Magnesio del Grupo Fengchen, Polvo de Dióxido de Magnesio, Granulado, Tabletas (MgO2) está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

Este producto proporciona muchos beneficios adicionales de magnesio, que se atribuyen a su capacidad para liberar oxígeno progresivamente cuando se usa según las indicaciones. El magnesio es un portador ideal para el oxígeno, ya que es un antiácido y alcaliniza el fluido intestinal, permitiendo que el oxígeno se disuelva. El peróxido de magnesio libera progresivamente el oxígeno al contacto con los ácidos en el agua y también imparte una reacción alcalina beneficiosa al agua a la que se agrega. El magnesio oxigenado tiene ventajas adicionales sobre otras formas, como una ionización mineral significativamente mayor.

image004.jpg


Propiedades del peróxido de magnesio (MgO2)

Aspecto: polvo blanco o grisáceo

Densidad: 3 g / cm3

Punto de fusión: 223 ° C

Punto de ebullición: 350 ° C (descomp)

Solubilidad en agua: insoluble

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores productores de óxido de peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulos, tabletas (MgO2) en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

 

Uso y aplicación:

El Peróxido de Magnesio Oxígeno, Polvo de Dióxido de Magnesio, Granulado, Tabletas (MgO2) son ambientalmente benignos y su liberación estable de oxígeno se usa ampliamente en las industrias cosmética, agrícola, farmacéutica y ambiental. Se usa para reducir los niveles de contaminantes en el agua subterránea. El peróxido de magnesio Oxígeno, polvo de dióxido de magnesio, gránulos, tabletas (MgO2) se utiliza en la biorremediación de suelos contaminados y puede mejorar la calidad del suelo para el crecimiento de las plantas y el metabolismo. Este producto tiene una solubilidad muy baja en agua, lo que permite que el producto continúe liberando su contenido de oxígeno activo durante muchos meses. La duración de la liberación de oxígeno depende de muchos factores, incluyendo el tipo de suelo, su pH y capacidad de amortiguación, tipo de contaminantes y su concentración, la presencia de otros compuestos orgánicos o metales en el suelo, etc. También se utiliza en la industria de la acuicultura para la biorremediación.

Los microbios se pueden utilizar en la limpieza del suelo y el peróxido de magnesio se utiliza para mejorar la biorremediación aeróbica

En el campo de la industria de fluidos de perforación de petróleo / gas, Oxígeno de Peróxido de Magnesio, Polvo de Dióxido de Magnesio, Granulado, Tabletas (MgO2) también se usa como rompedor de polímero, al romper la viscosidad creada por polímeros como goma de xantano, etc., este tipo de nuevo tipo de Se debe considerar el uso de un disyuntor de polímero, y tiene un efecto significativo en la viscosidad con poco tiempo para la despolimerización.

Oxígeno de peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulo, tabletas (MgO2) es un compuesto liberador de oxígeno estable, que se utiliza comúnmente en las industrias agrícolas y ambientales. Se usa para reducir los niveles de contaminantes en el agua subterránea. El peróxido de magnesio Oxígeno, polvo de dióxido de magnesio, gránulos, tabletas (MgO2) también se utiliza en la biorremediación de suelos contaminados y puede mejorar la calidad del suelo para el crecimiento y el metabolismo de las plantas. También juega un papel en la industria de la acuicultura para la biorremediación.

Para fines de saneamiento, el oxígeno con peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulos, tabletas (MgO2) a menudo se utiliza como una fuente de oxígeno para organismos aeróbicos en el tratamiento y eliminación de desechos biológicos. Dado que la descomposición de los hidrocarburos en el suelo suele ser más rápida en condiciones aeróbicas, también se puede agregar peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulos y tabletas (MgO2) a las pilas de compost o en el suelo para acelerar las actividades microbianas y reducir los olores producidos en el proceso.

En ciertas circunstancias, también se ha demostrado que el Peróxido de Magnesio Oxígeno, el Polvo de Dióxido de Magnesio, el Granulado, las Tabletas (MgO2) inhiben el crecimiento de bacterias. En particular, el crecimiento de bacterias reductoras de sulfato puede inhibirse en un entorno que contiene peróxido de magnesio. Mientras el oxígeno se disocia lentamente, se teoriza que puede actuar para desplazar al sulfato que normalmente actúa como el aceptor de electrones terminal en su cadena de transporte de electrones.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de peróxido de magnesio, polvo de dióxido de magnesio, gránulos, tabletas (MgO2). Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de China Peróxido de Magnesio, Polvo de Dióxido de Magnesio, Granulado, Tabletas (MgO2) y cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Oxígeno de Peróxido de Magnesio, Polvo de Dióxido de Magnesio, Granulado, Tabletas (MgO2) de China, por favor diríjase a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Especificaciones del producto: Polvo de peróxido de magnesio

ít.

Especificación

Apariencia

Polvo fino blanco o amarillento

Oxígeno disponible,%

10 .0 Min.

Ensayo de MgO2,%

35 minutos

Humedad,%

6.5Max.

Férrico,%

0.05Max.

pH (1% de suspensión)

9.5-11.5

*Metales pesados,%

0.02Max.

* Densidad aparente, g / L

400-800

 

Especificaciones del producto: Gránulo de peróxido de magnesio

ít.

Especificación

Apariencia

Gránulo de color amarillo pálido

Oxígeno disponible,%

8.5 min.

Ensayo de MgO2,%

30 minutos

pH (1% de suspensión)

9.5-11.5

Densidad aparente, g / L

500-1200

Distribución de tamaño de partícula,%

EN 2.8mm

≤1.0

A través de0.425 mm

≤3.0

 

Especificaciones del producto: Tableta de peróxido de magnesio

ít.

Especificación

Apariencia

Tableta blanca o amarillenta

(Φ10 × 5 ~ 6mm)

Oxígeno disponible,%

8.5 min.

Ensayo de MgO2,%

30 minutos

pH (1% de suspensión)

9.5-11.5

image005.jpg

De calidad superior, oxígeno puro del peróxido de magnesio, polvo del dióxido de magnesio, gránulo, tabletas (MgO2) fábrica, surtidor, fabricante en China.

Productos relacionados:


Si busca oxígeno con peróxido de magnesio, dióxido de magnesio en polvo, gránulos, tabletas, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: peróxido de magnesio oxígeno, dióxido de magnesio en polvo, gránulo, tabletas, fabricantes, proveedores, precio
Consulta