Carbonato de magnesio, polvo de MgCO3 de carbonato de magnesio

Nombre del producto: Carbonato de magnesio, carbonato de magnesio MgCO3
Número CAS:
5145-48-2 (Magnesium Carbonate MgCO3 dihydrate)
14457-83-1 (Magnesium Carbonate MgCO3 trihydrate)
61042-72-6 (carbonato de magnesio, pentahidrato de MgCO3)

Detalles

Carbonato de magnesio, polvo de MgCO3 de carbonato de magnesio

Magnesium Carbonate, Mg Carbonate MgCO3 Powder.jpg

Nombre del producto: Carbonato de magnesio, carbonato de magnesio MgCO3

Número CAS:

5145-48-2 (Magnesium Carbonate MgCO3 dihydrate)

14457-83-1 (Magnesium Carbonate MgCO3 trihydrate)

61042-72-6 (carbonato de magnesio, pentahidrato de MgCO3)

Características: Polvo blanco.

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: MgCO3


Paquete:

Bolsa compuesta de 25 kg / papel-plástico, o Jumbo Bag, 1Mt.


PALABRAS CLAVE:

Carbonato de magnesio, carbonato de magnesio MgCO3


Descripción:

Carbonato de Magnesio, Carbonato de Mg El MgCO3 (nombre arcaico magnesia alba), es una sal inorgánica que es un sólido blanco. Varias formas hidratadas y básicas de carbonato de magnesio también existen como minerales.

Carbonato de Magnesio, Carbonato de Mg El MgCO3 es un polvo cristalino monoclínico o amorfo blanco, no tóxico, inodoro e insoluble en agua. La densidad relativa es 2.16, ligeramente soluble en agua. La solución acuosa es la alcaloscencia. La solubilidad en agua es 0.02% (15 grados). Solución soluble en ácido y sal de amonio, libera CO2 cuando reacciona con ácido diluido, produce agua, dióxido de carbono y óxido de magnesio cuando se calienta más de 300 grados.


Aplicaciones:

Carbonato de Magnesio, Carbonato de Mg El MgCO3 es un relleno excelente de productos de caucho y relleno activo. Se puede utilizar como aislamiento térmico, material de aislamiento térmico a prueba de fuego. El carbonato de magnesio ligero de asbesto es un excelente material aislante. Carbonato de magnesio, carbonato de magnesio El MgCO3 también se aplica ampliamente en el departamento de construcción naval y fabricación de calderas, etc. También se puede utilizar para fabricar productos de vidrio de alta calidad, sal de magnesio, pigmentos, pinturas y productos químicos diarios, etc. En medicina, carbonato de magnesio , Mg Carbonate MgCO3 se puede utilizar como desecante, agente protector del color, transportador, agente antiaglomerante


Otra información básica:

Nombre:

Carbonato de magnesio (MgCO3)

NO CAS.:

12125-28-9

Apariencia:

polvo blanco

Gravedad específica:

2.16 g / cm 3


Uso y aplicación:

Generalmente considerado como seguro FDA, Magnesium Carbonate, Mg Carbonate MgCO3 puede usarse en alimentos y medicinas. Es una forma de magnesio, que necesita en pequeñas cantidades para una buena salud. Los adultos deben consumir entre 310 y 420 miligramos por día de este mineral esencial, dependiendo de su edad y sexo, ya que es importante para formar proteínas, regular la presión arterial y el azúcar en la sangre y la función nerviosa y muscular.


1. Magnesium Carbonate, Mg Carbonate MgCO3 se puede utilizar como suplemento:

Mientras que el cloruro de magnesio, el óxido y el citrato pueden ser las formas más visibles de los suplementos de magnesio en los estantes de las tiendas, también puede comprar Carbonato de Magnesio, Mg Carbonato de MgCO3 que contiene suplementos para ayudar a aumentar sus niveles de magnesio. Este compuesto se utiliza para aumentar el contenido de magnesio de ciertos alimentos también.

2. Carbonato de magnesio, carbonato de magnesio El MgCO3 se puede utilizar como aditivo alimentario:

Se usa como aditivos alimentarios. Ayudará a evitar que los alimentos en polvo o granulados formen grumos, regule la acidez en los alimentos y ayude a que los alimentos conserven sus colores. Alimentos que pueden contener Carbonato de Magnesio, Mg Carbonato MgCO3 incluyen sal, azúcares en polvo, leche en polvo, productos lácteos, frutas y verduras procesadas, carne procesada y mariscos, sopas, salsas, condimentos, productos de panadería, dulces, comidas preparadas, bebidas alcohólicas, deportes y bebidas energéticas y cereales.


Otros usos primarios de Carbonato de Magnesio, Mg Carbonato MgCO3 incluye la producción de óxido de magnesio por calcinación. Magnesita y minerales de dolomita se utilizan para producir ladrillos refractarios. Carbonato de magnesio, carbonato de magnesio El MgCO3 también se usa en pisos, ignifugación, composiciones de extinción de incendios, cosméticos, polvos para espolvorear y pasta de dientes. Otras aplicaciones son como material de relleno, supresor de humo en plásticos, un agente de refuerzo en caucho de neopreno, un agente de secado, un laxante para aflojar los intestinos y retención de color en los alimentos. Además, el carbonato de magnesio de alta pureza se usa como antiácido y como un aditivo en la sal de mesa para que fluya libremente. El carbonato de magnesio puede hacer esto porque no se disuelve en agua, solo ácido, donde efervesce (burbuja).

Debido a su baja solubilidad en agua y sus propiedades higroscópicas, el Carbonato de Magnesio, Mg Carbonato MgCO3 se añadió por primera vez a la sal en 1911 para hacer que fluyera más libremente. La empresa Morton Salt adoptó el eslogan "Cuando llueve, vierte", en referencia al hecho de que su sal de Carbonato de Magnesio, Mg Carbonato que contiene MgCO3 no se pegaría en un clima húmedo. El carbonato de magnesio, más comúnmente conocido como "tiza", también se usa como agente de secado en las palmas de los deportistas en escalada, gimnasia y levantamiento de pesas.


Como aditivo alimentario, Magnesium Carbonate, Mg Carbonate MgCO3 se conoce como E504, para el cual el único efecto secundario conocido es que puede funcionar como laxante en altas concentraciones.

También se usa en taxidermia para blanquear cráneos. Carbonato de Magnesio, Carbonato de Mg El MgCO3 se puede mezclar con peróxido de hidrógeno para crear una pasta, que luego se extiende sobre el cráneo para darle un acabado blanco. También se puede usar como un recubrimiento blanco mate para pantallas de proyección. [15] a


-Suplementos

Carbonato de Magnesio, Carbonato de Mg El MgCO3 se usa como un suplemento oral para las personas con bajo nivel de magnesio en la sangre, lo que ocurre con mayor frecuencia cuando alguien usa diuréticos o ha perdido líquidos por diarrea o vómitos, por ejemplo.


-Antacids

Carbonato de magnesio altamente puro, Mg carbonato de MgCO3 es un antiácido común, pero en grandes dosis también actúa como laxante. Los antiácidos a menudo contienen hidróxido de aluminio para mantener el equilibrio, ya que tiene un efecto estreñidor.


-Hand Chalk

La mayoría de las tizas de mano que los atletas como gimnastas, escaladores y levantadores de pesas usan para secarse las manos es Carbonato de Magnesio, Carbonato de Mg y MgCO3. Esta tiza absorbe el agua fácilmente y no es lo mismo que la tiza de pizarra, que es carbonato de calcio.


-Aislamiento

Sus propiedades aislantes, así como el hecho de que es una sustancia no tóxica, bastante ligera y no inflamable, hacen que el Carbonato de Magnesio, el Mg Carbonato MgCO3 sea ideal para el aislamiento de alta resistencia. Esto incluye la construcción naval, la fabricación de calderas y electrodomésticos pesados como hornos y lavavajillas.


-Desiccant

Debido a sus propiedades de absorción de agua, algunos fabricantes agregan carbonato de magnesio de grado alimentario, MgCO3 de carbonato de magnesio a la sal y la harina como un agente antiaglomerante.


Fengchen Group es un proveedor líder de Carbonato de Magnesio, Polvo de MgCO3 Mg Carbonato de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Carbonato de Magnesio, Mg Carbonato de MgCO3 en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Carbonato de Magnesio, Polvo de MgCO3 Mg Carbonato, por favor diríjase a Fengchen Group.


Certificado de análisis (TDS):



ít.
Carbonato de magnesio, carbonato de magnesio MgCO3

Índice


Grado premium

Grado de primera clase

Contenido de MgO% ≥

45.0

41.0

Contenido de CaO /% ≤

0.43

0.7

Contenido insoluble de ácido clorhídrico% ≤

2.0

3.0

Contenido de SO4% ≤

0.10

0.15

Pérdida por ignición %

54-58

54-58

Contenido de Fe% ≤

0.02

0.05

Contenido de Cl% ≤

0.10

0.15

Contenido de Mn% ≤

0.004

0.004

Residuo en el tamiz (150um / 75um)% ≤

0.025 / 1.0

0.03 /

Densidad aparente / (g / ml) ≤

0.120

0.140

Contenido de agua% ≤

2.0

3.0

Apariencia

Polvo de luz blanca


Efectos secundarios e interacciones:

Carbonato de Magnesio, Carbonato de Mg El MgCO3 no es probable que cause efectos secundarios en las pequeñas cantidades usadas en los alimentos, pero puede causar efectos secundarios en algunas personas cuando se usa como un suplemento o medicamento. Estos incluyen náuseas, diarrea y flatulencia.

Los suplementos de magnesio pueden interactuar con algunos medicamentos, incluidos los inhibidores de la bomba de protones, diuréticos, medicamentos para la osteoporosis y antibióticos


De calidad superior, carbonato de magnesio puro, Mg Carbonato de MgCO3 polvo / fábrica de sustancia en China; Carbonato de magnesio, materia prima de MgCO3 del carbonato de magnesio Proveedores en China. China Carbonato de magnesio, polvo de MgCO3 de Mg Carbonato Fabricantes en China.


Productos relacionados:


Si está buscando el carbonato de magnesio, mg de carbonato mgco3 en polvo, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta