Hidroxicarbonato de aluminio y magnesio, Hidroxi carbonato de magnesio y aluminio

Hidroxicarbonato de aluminio y magnesio, hidroxicarbonato de magnesio y aluminio Hidroxicarbonato de aluminio y magnesio, fábrica de hidroxi carbonato de magnesio y aluminio, proveedor, fabricante en China. Número CAS: 12304-65-3 Fórmula molecular: Mg6Al2 (CO3) (OH) 16 · 4H2O, CH24Al2Mg6O23, CH30Al2Mg6O23 ...

Detalles

Hidroxicarbonato de aluminio y magnesio, Hidroxicarbonato de magnesio y aluminio

image001

China Hidroxicarbonato de aluminio y magnesio, Fábrica de carbonato de hidroxi y magnesio de aluminio, Proveedor, Fabricante en China.

Número CAS: 12304-65-3

Fórmula molecular: Mg6Al2 (CO3) (OH) 16 · 4H2O, CH24Al2Mg6O23, CH30Al2Mg6O23

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

Fengchen Group Co., Ltd. es una empresa química excepcional. Estamos produciendo carbonato de magnesio y aluminio, carbonato de magnesio, carbonato de magnesio y aluminio y muchos tipos de medicamentos de materia prima, intermedios. También tenemos disolventes orgánicos y algunos productos químicos finos.

Tenemos la ventaja del transporte por ferrocarril, vías expresas y envío.

Obtuvimos el crédito "AAA" por bastante tiempo ya. El carbonato de magnesio y aluminio de nuestra empresa, el carbonato de magnesio y el carbonato de magnesio y aluminio tienen una gran fama, por lo general no tardan en pasar la costumbre de China.

Y ahora hay 18 tipos de productos básicos dentro de nuestra línea de productos, los principales productos incluyen: piracetam, analgina, ibuprofeno, metamizol sódico, pracetamol, carbonato de aluminio y magnesio, carbonato de magnesio y aluminio, carbonato de magnesio y aluminio. Los productos anteriores se venden perfectamente tanto en China como en el extranjero. Ganar la confianza y la satisfacción del comprador es siempre nuestro objetivo final. La realidad es que nuestro carbonato de magnesio y aluminio, carbonato de magnesio y carbonato de magnesio y aluminio son muy elogiados entre nuestros clientes.

Fengchen siempre buscará la excelencia de calidad.

De alta calidad, carbonato de aluminio de magnesio puro, aluminio de carbonato de magnesio, polvo de carbonato de magnesio de aluminio / sustancia de fábrica, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Consulta