Carbonato de magnesio y aluminio Carbonato de magnesio y aluminio

Carbonato de aluminio de magnesio, carbonato de magnesio Aluminio carbonato de magnesio de China, carbonato de magnesio fábrica de aluminio, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: Carbonato de aluminio y magnesio Carbonato de aluminio y magnesio Carbonato de magnesio Número CAS: 12304-65-3 Molecular ...

Detalles

Carbonato de magnesio y aluminio Carbonato de magnesio y aluminio

image001

China Carbonato de aluminio y magnesio, Fábrica de aluminio de carbonato de magnesio, Proveedor, Fabricante en China.

Sinónimos:

Carbonato de magnesio y aluminio

Aluminio carbonato de magnesio

Carbonato de aluminio y magnesio

Número CAS: 12304-65-3

Fórmula molecular: Mg6Al2 (CO3) (OH) 16 · 4H2O, CH24Al2Mg6O23, CH30Al2Mg6O23

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

HSCODE: 2842909090

Palabras clave:

Carbonato de aluminio y magnesio, carbonato de magnesio y aluminio, carbonato de magnesio y aluminio

Fengchen Group Co., Ltd posee 11 series de línea de producción de productos API con aproximadamente 12 clases. Entre todos los productos, el carbonato de aluminio y magnesio, el carbonato de magnesio y aluminio, el carbonato de magnesio y aluminio es un producto especialmente desarrollado. Somos la primera empresa que obtiene la aprobación para carbonato de aluminio y magnesio, aluminio carbonato de magnesio, carbonato de magnesio y aluminio GMP en nuestra provincia.

Fengchen Group Co., Ltd. tiene equipos avanzados de fabricación. Nuestra capacidad de producción siempre satisfará las necesidades de nuestros usuarios finales y la demanda anual del comerciante. Cada año, recibimos grandes pedidos regulares de carbonato de magnesio y aluminio, carbonato de magnesio, aluminio y carbonato de magnesio de vez en cuando.

Fengchen pone igual énfasis en el desarrollo propio de la empresa y la protección del medio ambiente. Siempre mantendremos nuestra creencia de desarrollo sostenible. Invertimos alrededor de 500,000 en la producción limpia. Fengchen siempre hace todo lo posible para lograr el verde.

Ya ganamos varios títulos de honor.

La educación del personal, el socorro en casos de desastre, el bienestar social son nuestra contribución a nuestros trabajadores y a la sociedad.

Trabajaremos juntos para "Hacer la vida más valiosa".

De alta calidad, carbonato de aluminio de magnesio puro, aluminio de carbonato de magnesio, polvo de carbonato de magnesio de aluminio / sustancia, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Hot Tags: carbonato de magnesio y aluminio, carbonato de magnesio y aluminio, fabricantes, proveedores, precio
Consulta