Clorito de sodio líquido, solución líquida de cloruro de sodio al 25%, 31% CAS 7758-19-2

Clorito de Sodio Líquido, Solución Líquida de Cloruro de Sodio 25%, 31% CAS 7758-19-2 Nombre del Producto: Clorito de Sodio Líquido, Solución Líquida de Cloruro de Sodio Número CAS: 7758-19-2 Características: Solución de color amarillo verdoso claro. Ensayo: Solución líquida de clorito sódico al 25% mínimo, al 31% PALABRAS CLAVE: Líquido ...

Detalles

Clorito de sodio líquido, solución líquida de cloruro de sodio al 25%, 31% CAS 7758-19-2

Liquid Sodium Chlorite, Sodium Chlorite Liquid Solution 25%, 31%.jpg


Nombre del producto: Clorito de sodio líquido, solución líquida de cloruro de sodio

Número de CAS: 7758-19-2

Características: solución amarilla verde clara.

Ensayo: solución líquida de clorito sódico al 25% mínimo y al 31%

Palabras clave: clorito de sodio líquido, solución líquida de cloruro de sodio

Paquete: 20L / tambor de plástico; Tambor plástico 200L; Tambor 1250 / IBC

Liquid Sodium Chlorite, Sodium Chlorite Liquid Solution 25%, 31% package-1.jpg

Liquid Sodium Chlorite, Sodium Chlorite Liquid Solution 25%, 31% package-2.jpg

Liquid Sodium Chlorite, Sodium Chlorite Liquid Solution 25%, 31% package -3.jpg

Descripción de Cloruro de Sodio Líquido:

La solución de clorito de sodio líquido es una solución verde-amarilla clara. En condiciones normales, la solución líquida de cloruro de sodio es estable. Pero debe mantenerse alejado del ácido y otras sustancias químicas reducibles para evitar el peligro.

La solución de cloruro de sodio es un excelente agente blanqueador que podría transportarse y reaccionarse con seguridad para formar dióxido de cloro en el sitio de blanqueo. El poder oxidante es mayor que el del peróxido de hidrógeno y proporciona un blanqueo excelente a una blancura dada que se mantiene después de la resinación.

-----------------------------

Solución Líquida de Cloruro de Sodio al 25% 31%

Es una solución de color amarillento claro, absorbe ligeramente la humedad, es fácilmente soluble en agua y alcohol. El clorito de sodio es estable en condiciones normales, liberará dióxido de cloro cuando se encuentre con el ácido. Si entra en contacto con restos de madera, compuestos orgánicos, sustancias reductoras, o si los golpea o los frota, la solución líquida de cloruro de sodio al 25% al ​​31% es fácil de explotar o quemar. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a cuando lo manejamos. La solución líquida de cloruro de sodio al 25% 31% se utiliza en la producción de dióxido de cloro o decoloración de textiles, papel, fibra, arena, azúcar, cera, harina, fruta, etc., o ciertos tratamientos de superficies metálicas, potabilización y purificación de aguas residuales, etc.

-------------------------------

Uso convencional de cloruro de sodio:

El clorito de sodio acidificado se está aplicando en muchos países como un tratamiento antimicrobiano en la industria alimentaria, para la purificación del agua y para la esterilización de salas y equipos de hospitales y clínicas. En los hospitales, el 25% de solución líquida de cloruro de sodio al 31% se ha aplicado como desinfectante durante más de 100 años y en la industria cárnica de muchos países durante aproximadamente 50 años. Los países y municipios conscientes de la salud están reemplazando cada vez más el cloro dañino para la salud por el dióxido de cloro inofensivo en el tratamiento de los suministros públicos de agua.

En solución, el clorito de sodio (NaClO2) es muy alcalino y estable, pero cuando se acidifica genera el gas dióxido de cloro (ClO2) que huele igual que el cloro y probablemente sea el remedio antimicrobiano y parasitario más potente. Si bien destruye todos los microbios y parásitos anaeróbicos, no daña las lactobacterias beneficiosas de la flora intestinal. El único residuo que queda en el agua, los alimentos o en el cuerpo después del tratamiento con MMS es una pequeña cantidad de sal de mesa o cloruro de sodio (NaCl), que es inofensivo en absoluto.

-------------------------------

Uso y aplicaciones:

La solución líquida de sodio clorito tiene una variedad de aplicaciones. Con sus propiedades especiales, la Solución de Cloruro de Sodio Líquido es el único agente blanqueador efectivo que proporciona blancura permanente sin degradación a la fibra artificial, algodón, mezclas de fibras, tejidos mezclados, aceites, grasas, limpieza de carnero, purificación de agua y blanqueo de pulpa.

Fengchen Group es un proveedor líder de Cloruro de Sodio Líquido, Polvo de Solución Líquida de Cloruro de Sodio de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Cloruro de Sodio Líquido, Solución Líquida de Cloruro de Sodio en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Cloruro de Sodio Líquido, Solución Líquida de Cloruro de Sodio, diríjase a Fengchen Group.

Almacenamiento y transporte:
La solución líquida de cloruro de sodio es una carga peligrosa. Debe seguir estrictamente las instrucciones. Lejos del ácido y otras sustancias reactivas.

Los tanques de almacenamiento o cualquier contenedor utilizado para almacenar soluciones de clorito de sodio deben estar hechos de uno de los siguientes materiales:

1. Poliéster reforzado con fibra de vidrio con resina Hetron 922 o equivalente, color natural, con protección UV y sin aislamiento interno.

2. Polietileno de alta densidad (HDPE)

3. Titanio

La solución líquida de clorito sódico se almacena comúnmente en tanques construidos de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP). Un tanque de FRP está construido en capas de fibra de vidrio y cada capa se mezcla con resina. La selección de la resina es extremadamente importante, y el fabricante debe especificar cómo se construirá cada capa y especificar el tipo correcto de resina para la aplicación específica.

Certificado de análisis de solución líquida de clorito de sodio

ít.

Solución líquida de clorito de sodio 25%

Solución líquida de clorito de sodio 31%

Clorito de sodio
NaClO2

≥ 25%

≥ 31%

Clorato de sodio
NaClO3

≤ 0.6%

≤ 0.8%

Hidróxido de sodio
NaOH

≤ 0.4%

≤ 0.4%

Carbonato de sodio
Na2CO3

≤ 0.3%

≤ 0.4%

Cloruro de sodio
NaCl

≤ 1.5%

≤ 2.0%

Sulfato de sodio
Na2SO4

≤ 0.1%

≤ 0.1%

Nitrato de sodio
NaNO3

<>

<>

Arsénico (As)

≤0,0003%

≤0,0003%

Mercurio (Hg)

≤0.00001%

≤0.00001%

Plomo (Pb)

≤0,0001%

≤0,0001%

Peligros de clorito sódico:
Clorito de sodio La solución líquida es tóxica para los peces y los organismos acuáticos. No descargue el efluente que contiene este producto en lagos, arroyos, lagunas, estuarios, océanos u otras aguas a menos que esté de acuerdo con los requisitos de un Sistema Nacional de Eliminación de Descargas Contaminantes (NPDES) y la autoridad de permisos haya sido notificada por escrito antes de la descarga . No descargue los efluentes que contienen este producto a los sistemas de alcantarillado sin notificar previamente a la autoridad local de la planta de tratamiento de aguas residuales. Los residuos de derrames pueden ser un desecho peligroso como se define en 40 CFR 261.

Fábrica de solución líquida de alta calidad, cloruro de sodio líquido, clorito de sodio en China; China Chlorite de sodio líquido, solución líquida del clorito de sodio Proveedores en China. China Chlorite de sodio líquido, fabricante de la solución líquida del cloruro de sodio en China.

Procedimientos de derrames y fugas de la solución líquida de cloruro de sodio:
En caso de un derrame o liberación de Solución Líquida de Cloruro de Sodio, aislar el área del derrame y denegar la entrada al personal innecesario o desprotegido. Retire todas las fuentes de ignición, como llamas, superficies brillantes o arcos eléctricos. Detenga la fuente del derrame tan pronto como sea posible y notifique al personal apropiado. El personal de limpieza debe usar el equipo de protección adecuado. Notifique a todos los usuarios de agua aguas abajo de posible contaminación.

Método de prueba de solución líquida de cloruro de sodio
Dibuja una muestra del contenedor. Pese 1 g de solución de cloruro de sodio de la muestra anterior y viértalo en un matraz cónico. Dilúyalo a 500 cc en agua destilada con un timbre en el recipiente de pesaje de muestra.
Ahora, tome 25 cc de la solución anterior en un matraz cónico y agregue 10 cc de solución de KI al 10% + 5 cc de solución de H2SO4 al 5%. El resultado es el color amarillo verdoso obtenido. Coloque este matraz inmediatamente debajo de la oscuridad durante 5 minutos. Ahora, valore el yodo liberado contra la solución de tiosulfato de sodio estandarizada a 0,1 N hasta que la masa se vuelva incolora.
Anote la lectura de Thio agregado de la bureta. Ahora calcule el porcentaje como bajo:% de clorito de sodio por peso = lectura de bureta X 4.52

Si está buscando el clorito de sodio líquido, solución líquida de clorito de sodio 25%, 31% cas 7758-19-2, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: clorito de sodio líquido, solución líquida de clorito de sodio 25%, 31% cas 7758-19-2, fabricantes, proveedores, precio
Consulta