Hidroxietil Celulosa (HEC).

La hidroxietilcelulosa (HEC) es un sólido blanco o amarillento, inodoro, no tóxico, fibroso o en polvo preparado por eterificación de celulosa alcalina y óxido de etileno (o cloroetanol), que pertenece a éteres de celulosa solubles no iónicos.

Detalles

Hidroxietil Celulosa (HEC)

image001

Fábrica de hidroxietilcelulosa de China (HEC), proveedor, fabricante en China

Sinónimos: éter de hidroxietilcelulosa; Hidroxietil éter celulosa

Número de CAS: 9004-62-0

Características: polvo blanco a amarillo claro. Inodoro, y es soluble en agua. Pero no es soluble en solvente orgánico normal.

Fórmula molecular: C4H10O2S2

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Hidroxietil Celulosa (HEC)


Descripción:

La hidroxietilcelulosa (HEC) es un sólido blanco o amarillento, inodoro, no tóxico, fibroso o en polvo preparado por eterificación de celulosa alcalina y óxido de etileno (o cloroetanol), que pertenece a éteres de celulosa solubles no iónicos. La hidroxietilcelulosa (HEC) se ha utilizado ampliamente en la explotación de petróleo, recubrimientos, construcción, medicina y alimentación, textil, fabricación de papel y polimerización de polímeros debido a sus buenas propiedades de espesamiento, suspensión, dispersión, emulsificación, adhesión, formación de película, protección contra el agua. y protección coloidal. Tasa de detección de 40 ojos (> 99%);

Fábrica de polvos de hidroxietilcelulosa pura (HEC) de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la hidroxietilcelulosa (hec), bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta