Oxido pesado de magnesio Heavy MgO USP BP EP Pharma grado

Nombre del producto: Oxido pesado de magnesio Heavy MgO USP BP
Sinónimos: Magnesii oxidum
Grado: grado farmacéutico, grado farmacéutico, grado de la medicina, grado médico.
Número de CAS: 1309-48-4
Características: Polvo blanco fino

Detalles

Oxido pesado de magnesio Heavy MgO USP BP EP Pharma grado

Oxido pesado de magnesio Heavy MgO USP BP EP Pharma Grade (001) .jpg

Nombre del producto: Oxido pesado de magnesio Heavy MgO USP BP

Sinónimos: Magnesii oxidum

Grado: grado farmacéutico, grado farmacéutico, grado de la medicina, grado médico.

Número de CAS: 1309-48-4

Características: Polvo blanco fino

Pureza (ensayo): 98.0% -100.5%

Fórmula molecular: MgO

Paquete: 25 Kgs / Bolsa, 25 Kgs / Tambor de Fibra


PALABRAS CLAVE:

Óxido de magnesio pesado, óxido de magnesio pesado, USP BP, EP


Descripción:

Hay dos tipos de óxido de magnesio, óxido de magnesio claro y óxido de magnesio pesado. El óxido de magnesio se refiere generalmente a óxido de magnesio pesado.


Rutina de producción de MgO pesado de óxido de magnesio pesado:

image002.jpg

El óxido de magnesio pesado (MgO) es un óxido de magnesio extremadamente puro y denso con excelentes propiedades de compresión.

De origen marino, garantiza un contenido mínimo de óxido de magnesio del 98%.

El óxido de magnesio pesado (MgO) se puede aplicar en suplementos dietéticos como una fuente densa de magnesio y como un relleno. Su alta densidad y su forma de partículas lo hacen ideal para la compresión directa y el llenado de cápsulas.


Caracteristicas:

Nuestro Oxido de Magnesio Pesado (MgO) tiene una densidad aparente extremadamente alta, mucho más alta que la de otros óxidos de magnesio pesados, lo que la hace una excelente carga.

Nuestro óxido de magnesio pesado (MgO) tiene una densidad aparente de alrededor de 1 g / ml cuando los óxidos pesados de magnesio pesados son cercanos a 0,25 g / l.


Su forma de gránulo lo hace muy fácil de manejar: los gránulos son resistentes a la fricción causada por el transporte y no se descomponen en polvo.


Descripción

El óxido de magnesio pesado (MgO) ofrece varios beneficios para la formulación de suplementos, especialmente tabletas y cápsulas. También se puede usar en palos.


- Pequeña dosis diaria:

Gracias a su alta densidad y contenido de magnesio, las tabletas y cápsulas hechas con óxido de magnesio pesado (MgO) pueden aportar cantidades importantes de magnesio en una dosis más pequeña.

- Origen marino:

Como el magnesio en el óxido de magnesio pesado (MgO) es de origen marino, está bien adaptado para responder a la demanda actual de etiquetas amigables para el consumidor.

-Compliante con el número E:

El óxido de magnesio pesado (MgO) cumple con los criterios de pureza actuales de E530 aplicables a aplicaciones alimentarias, incluidos los complementos alimenticios.

El óxido de magnesio pesado (MgO) también cumple con BP EP USP.

-Fácil de formular y procesar:

La compresión usando óxido de magnesio pesado (MgO) puede realizarse con baja fuerza de compresión, manteniendo una buena dureza de la tableta, lo que ralentiza el desgaste de las máquinas de fabricación de tabletas, especialmente con partículas abrasivas como el óxido de magnesio. Los datos comparativos con otros óxido de magnesio muestran la superioridad en los procesos de formación de comprimidos.

Su buena capacidad de flujo y su gran densidad la convierten en una excelente opción para el llenado de cápsulas.

La homogeneidad de las formulaciones también se mejora debido a sus partículas específicas.


El óxido de magnesio pesado es un mineral natural. Es importante para muchos sistemas en el cuerpo especialmente los músculos y los nervios. El óxido de magnesio pesado se usa como un suplemento para mantener el MgO adecuado en el cuerpo. También se usa como antiácido para tratar la indigestión o como laxante para aliviar el estreñimiento ocasional.


Uso y aplicación

El óxido de magnesio pesado (MgO) también se llama polvo de magnesia, polvo de magnesia quemado ligero, polvo de brucita calcinado u óxido de magnesio pesado. Con una densidad aparente de 2,94 g / cm3, un punto de fusión de 2852 ° C y un punto de ebullición de 3600 ° C, el óxido de magnesio pesado es soluble en ácido y sal de amonio, pero apenas soluble en agua y etanol. El área superficial es de 180 m2 / g cuando la temperatura de calcinación es de 400 ºC, 3 m2 / g cuando la temperatura es de 1300 ºC. Delicuescencia fácilmente en el aire. El óxido de magnesio pesado es un material cementoso rígido a gas.


El óxido de magnesio pesado se usa ampliamente como material resistente a altas temperaturas. Es una materia prima perfecta para crisoles de cerámica, sustrato, etc. con buena permeabilidad a la luz en el campo translúcido. El óxido de magnesio pesado se puede utilizar como relleno para dispositivos magnéticos y variedad de portadores en materiales electrónicos y campos eléctricos. Cuando se usan como crisoles de cerámica, la conductividad térmica del óxido de magnesio pesado es dos veces mayor que el óxido de aluminio, y la pérdida de electrolito es solo 1/10 de óxido de aluminio. El óxido de magnesio pesado también se puede usar como relleno para el recubrimiento resistente al calor.


Uso del producto de óxido de magnesio pesado (MgO):

(1) Industria

El óxido de magnesio calcinado cáustico es ampliamente utilizado en la planta de acero, la desulfurización en la planta de energía. El óxido de magnesio pesado puede usarse para producir ladrillos de magnesita o un material protector de hornos.

(2) Ganadería

El óxido de magnesio que con bajo contenido de metales pesados se puede rociar en la granja como alimento para animales, lo que puede aumentar la nutrición de los animales.

(3) Construcción

En la industria de materiales de construcción, el óxido de magnesio pesado (MgO) puede hacer tableros de partículas, postes de conservación de calor, rieles, mármol artificial, tejas de amianto, azulejos comunes, paredes y pisos.


Propiedad:

El óxido de magnesio pesado es polvo blanco o blanco amarillento, inodoro e insípido. Absorba el dióxido de carbono lentamente cuando se expone en el aire. Es difícilmente soluble en el agua, insoluble en agua y etanol, soluble en ácido. El óxido de magnesio pesado se transforma en cristales después de quemarse a alta temperatura por encima de 1000 ºC, se transforma en óxido de magnesio quemado muerto u óxido de magnesio sinterizado. Absorbiendo dióxido de carbono en el aire, el óxido de magnesio pesado (MgO) de alta pureza se transforma en doble sal de carbonato de magnesio.


Fengchen Group es un proveedor líder de polvo de óxido de magnesio pesado (MgO) de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de polvo de óxido de magnesio pesado (MgO) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de óxido de magnesio pesado (MgO), consulte a Fengchen Group.


Certificado de análisis de USP:

Nombre del producto

Oxido de magnesio pesado USP

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo blanco fino

Cumple

Identificación

Oxido de Magnesio Pesado (MgO)

Reacción de magnesio.

Cumple

Solubilidad

Insoluble en agua , se disuelve en ácido diluido con ligera efervescencia

Cumple

Sustancias solubles

(Sales solubles)

≤ 2.0%

0.26%

Sustancias insolubles en ácido

≤ 0.1%

<>

Alcalinidad

≤ 10

2.4

Cloruros

≤ 0.1%

0.015%

Sulfatos

≤ 0.5%

0.04%

Arsénico

≤ 2ppm

1.2ppm

Calcio

≤ 1.10%

0.02%

Hierro

≤ 0.05%

0.0025%

Dirigir

≤ 10ppm

1ppm

Metal pesado

≤ 20ppm

10ppm

Densidad aparente golpeada

0.40 g / ml ~ 0.60 g / ml

0,51 g / ml

Pérdida por secado

≤ 10.0%

0.2%

Residual en Ignition

≤ 2.0%

0.26%

Coli

Ninguna

Ninguna

Ensayo

96.0% ~ 100.5%

99.39%


BP:

Nombre del producto

Oxido de Magnesio Pesado BP

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo blanco fino

Cumple

Identificación

Oxido de Magnesio Pesado (MgO)

Reacción de magnesio.

Cumple

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua. Se disuelve en ácidos diluidos con una leve efervescencia como máximo.

Cumple

Sustancias solubles

(Sales solubles)

≤ 2.0%

0.26%

Sustancias insolubles en ácido

≤ 0.1%

<>

Alcalinidad

≤ 10

2.4

Cloruros

≤ 0.1%

0.015%

Sulfatos

≤ 0.5% (BP: ≤1.0%)

0.04%

Arsénico

≤ 2ppm (BP≤ 2ppm)

1.2ppm

Calcio

≤1,10% (BP ≤ 1,5%)

0.02%

Hierro

≤ 0.05% (BP≤ 0.07%)

0.0025%

Dirigir

≤ 10ppm

1ppm

Metal pesado

≤ 20 ppm (BP≤ 30 ppm)

10ppm

Densidad aparente golpeada

0.40 g / ml ~ 0.60 g / ml

0,51 g / ml

Residual en Ignition

≤ 2.0%

0.26%

Coli

Ninguna

Ninguna

Ensayo

98.0% ~ 100.5%

99.39%


EP:

image003.jpg

Fábrica de Polvo / sustancia de Óxido de Magnesio Pesado (MgO) de alta calidad y puro en China; China Materia prima de CAS 1137-42-4 del polvo pesado del óxido de magnesio (MgO) Proveedores en China. China Fabricantes de polvo pesado de óxido de magnesio (MgO) en China.


Si está buscando el pesado óxido de magnesio pesado mgo usp bp ep grado farmacéutico, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: pesado óxido de magnesio pesado mgo usp bp ep grado farmacéutico, fabricantes, proveedores, precio
Consulta