Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 Hexanodio de dimetilo (DMA)

Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 El hexanodio de dimetilo (DMA) no es COV según su presión de vapor. Es un solvente oxigenado de baja toxicidad, fácilmente biodegradable y de bajo olor que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones que incluyen agroquímicos, productos intermedios de polímeros, cremas de detección y lociones.

Detalles

Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 Hexanodio de dimetilo (DMA)

image001

China Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 Hexanodioato de dimetilo (DMA), proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Dimethylhexaneo-lionate; ácido hexadioico, éster dimetílico; Hexanedionato de dimetilo; ADIMATO DE DIMETIL, 99 +%; Adipato de dimetilo-13C6; DIBASICESTERS; Dimethyladipat; HEXANEDIOICACID, DIMETHYLEST; ÁCIDO ADÍPICO BIS-METIL ESTER

ÁCIDO ADÍMICO DIMETHY ESTER

Número CAS: 627-93-0

Características: Líquido oleoso transparente incoloro.

Fórmula Molecular: C8H14O4

Peso Molecular: 174.20

Fórmula de estructura:

image002

image003

Paquete: 200 kg Hierro / plástico tambor IBC tote Iso tanque

Palabras clave:

Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 Hexanodio de dimetilo (DMA)

Descripción:

Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 El hexanodio de dimetilo (DMA) no es COV según su presión de vapor. Es un solvente oxigenado de baja toxicidad, fácilmente biodegradable y de bajo olor que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones que incluyen agroquímicos, productos intermedios de polímeros, cremas de detección y lociones.

Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 El hexanodiato de dimetilo (DMA) es un líquido aceitoso transparente incoloro y se puede mezclar con disolventes suaves, esther y la mayoría de los disolventes orgánicos, no se disuelve en el agua.

Este producto se puede utilizar como solventes en recubrimientos de alta calidad, tintas y aditivos, asistente de fabricación de papel en la industria del papel, plastificantes en el área de resina de fibra. Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 El hexanodiato de dimetilo (DMA) también funciona como materia prima utilizada en la preparación de 1,6-hexanodiol, pesticidas y medicamentos intermedios.

image004

image005

Como el proveedor más famoso de China dimetil adipato CAS 627-93-0 Dimethyl Hexanedioate (DMA) en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

------------------

image006


APLICACIONES:

Adipato de dimetilo CAS 627-93-0 El hexanodiato de dimetilo (DMA) tiene varias aplicaciones cosméticas en emolientes y acondicionadores de la piel, y también se utiliza como plastificante cosmético.

También es muy útil en la aplicación y eliminación de barnices de uñas. Adipato de dimetilo CAS 627-93-0. El hexanodiato de dimetilo (DMA) se puede usar en productos agroquímicos como materia prima en la fabricación de varios ingredientes activos como Lenacil, Metconazole, Ipconazole también.

Este producto también se puede usar como solvente de limpieza en mezclas con otros solventes de baja presión de vapor.


Información de seguridad:

1. Medidas de lucha contra incendios de adipato de dimetilo CAS 627-93-0 dimetilhexanato de dimetilo (DMA):

Información general: Como en cualquier incendio, use un aparato de respiración autónomo con demanda de presión, MSHA / NIOSH (aprobado o equivalente) y equipo de protección completo. Durante un incendio, la descomposición térmica o la combustión pueden generar gases irritantes y altamente tóxicos.

Medios de extinción: En caso de incendio, use agua, productos químicos secos, espuma química o espuma resistente al alcohol.

2. Manejo y almacenamiento:

Manipulación: Lavar a fondo después de manipular el adipato de dimetilo CAS 627-93-0 Hexanedioato de dimetilo (DMA). Quítese la ropa contaminada y lávela antes de reutilizarla. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Evitar la ingestión e inhalación.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el recipiente cerrado cuando no esté en uso.


Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de adipato de dimetilo de China CAS 627-93-0 dimetilhexanedioato (DMA). Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de adipato de dimetilo de China CAS 627-93-0 dimetil-hexanedioato (DMA) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar adipato de dimetilo CAS 627-93-0 hexanodioato de dimetilo (DMA) de China, diríjase al Grupo Fengchen.


Certificado de análisis (COA, TDS) de DMA:

image007

Ventajas del adipato de dimetilo CAS 627-93-0 dimetilhexanodato (DMA) de Fengchen Group:

1. precio competitivo y razonable.

2. Entrega rápida dentro de 3 días;

3. aprobación de la calidad;

4. Fábrica profesional y servicio post venta.

Otros nombres:

ÁCIDO ADÍPICO BIS-METIL ESTER

ÁCIDO ADÍMICO DIMETHY ESTER


Adipato de dimetilo de calidad superior CAS 627-93-0 Fábrica de hexanodio de dimetilo (DMA), proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el adipato de dimetilo hexanodiato de dimetilo 627-93-0 (dma), bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: adipato de dimetilo cas 627-93-0 hexanedioato de dimetilo (dma), fabricantes, proveedores, precio
Consulta