Dibromohidantoína DBDMH CAS 77-48-5

Dibromohydantoin DBDMH CAS 77-48-5 China Dibromohydantoin DBDMH factory, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: 1,3-dibromo-5,5-dimetilhidantoína; N, N' -dibromo-5,5-dimetil hidantoína; BROMTOINA; 3-DibroMo-5; 1,3-dibromo-5,5-dimetil-2,4-imidazolidinediona Número CAS: 77-48-5 ...

Detalles

Dibromohidantoína DBDMH CAS 77-48-5

Dibromohydantoin DBDMH CAS 77-48-5

China Dibromohydantoin DBDMH factory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: 1,3-dibromo-5,5-dimetilhidantoína; N, N' -dibromo-5,5-dimetil hidantoína; BROMTOINA; 3-DibroMo-5; 1,3-dibromo-5,5-dimetil-2,4-imidazolidinediona

Número de CAS: 77-48-5

Características: polvo blanco.

Fórmula molecular: C5H6Br2N2O2

Fórmula de estructura:

Dibromohydantoin DBDMH CAS 77-48-5 structure formula

Paquete: 25Kgs /Tambor de fibra

Palabras clave:Dibromohidantoína DBDMH

Aplicaciones:

La dibromohidantoína DBDMH es un nuevo tipo de desinfectante altamente efectivo, que tiene un amplio espectro bactericida, un fuerte efecto bactericida, un rendimiento leve, descomposición en dióxido de carbono, nitrógeno y agua, y su desventaja es la disolución ligeramente lenta en agua.

Este producto se utiliza principalmente como bactericida y alguicida, que puede matar eficazmente todo tipo de bacterias, hongos, virus, algas, virus de la hepatitis, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, gonorrea, cólera, Salmonella typhimurium, etc. La dibromohidantoína DBDMH puede usarse ampliamente en acuicultura, y prevenir y controlar eficazmente todo tipo de enfermedades bacterianas y fúngicas como peces, tortugas, cangrejos, camarones, etc.

Además, la dibromohidantoína DBDMH también se puede utilizar para la desinfección y esterilización de agua industrial, agua corriente, aguas residuales domésticas y piscinas. Este producto es un agente bromador especial. En comparación con la N-bromoacetamida, la N-bromosuccinimida y otros agentes de bromación, la dibromohidantoína DBDMH tiene las ventajas de un alto contenido de bromo activo, buena estabilidad de almacenamiento y uso económico. Es ampliamente utilizado en la industria química y la industria farmacéutica para la bromación de compuestos de alilo y bencilo y anillos aromáticos activos, así como para desinfección, esterilización o detergente sanitario.

La dibromohidantoína DBDMH se usa ampliamente en la industria química y farmacéutica para compuestos de alilo y bencilo y bromación en anillos aromáticos activos, así como para la desinfección de superficies y artículos ambientales en diversos lugares públicos; desinfección de unidades de servicios médicos y de salud' equipos de diagnóstico y tratamiento, artículos y medio ambiente; desinfección de artículos sanitarios; desinfección de frutas y verduras y vajillas; desinfección de contenedores de almacenamiento de agua; desinfección del agua de la piscina.

Dibromohydantoin DBDMH CAS 77-48-5 synthetic routine

Fábrica de dibromohidantoína DBDMH de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando la dibromohidantoína dbdmh cas 77-48-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta