Heptahidrato de sulfato de cobalto, sulfato de cobalto

Heptahidrato de sulfato de cobalto, sulfato de cobalto China Heptahidrato de sulfato de cobalto, Fábrica de sulfato de cobalto, Proveedor, Fabricante en China. Número CAS: 10124-43-3, 10026-24-1 Características: cristal naranja, soluble en agua y alcohol. Cristales prismáticos monoclínicos de color rosa a rojo o rojo granular ...

Detalles

Heptahidrato de sulfato de cobalto, sulfato de cobalto
image001


China Heptahidrato de sulfato de cobalto, fábrica de sulfato de cobalto, proveedor, fabricante en China.
Número CAS: 10124-43-3, 10026-24-1
Características: Cristal naranja, soluble en agua y alcohol.
Cristales prismáticos monoclínicos de color rosa a rojo o sólido granular rojo. Inodoro. Se vuelve anhidro a 788 ° F.
Contenido de cobalto: 20.5% min.
Fórmula molecular: CoSO4 7H2O, CoSO4 • 7H2O
Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25Kgs / F iber Drum

image003


image004


Descripción:
Heptahidrato de sulfato de cobalto, sulfato de cobalto es cualquiera de los productos químicos inorgánicos con la fórmula CoSO4 (H2O) x. Por lo general, el sulfato de cobalto se refiere al hidrato CoSO4.7H2O, que es una de las sales de cobalto más comúnmente disponibles.
Heptahidrato de sulfato de cobalto, sulfato de cobalto aparece como cristales rojos monoclínicos que licuan alrededor de 100 ° C y se vuelven anhidros a 250 ° C.
Solubilidad: es soluble en agua, ligeramente soluble en etanol y especialmente soluble en metanol.
Las sales son paramagnéticas.
-----------------
Aplicación: Heptahidrato de sulfato de cobalto, sulfato de cobalto se aplica como aditivo para piensos. También puede funcionar como agente de desecación de la pintura, pigmento y porcelana esmaltada e industria de galvanoplastia.

Como el más famoso proveedor de sulfato de cobalto de China, polvo de sulfato de cobalto en China, el Nombre del producto en polvo de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

image005


Uso y aplicación:
Heptahidrato de sulfato de cobalto, sulfato de cobalto se utiliza en la preparación de pigmentos, así como en la producción de otras sales de cobalto, al igual que el CoCO3.
Pigmento que contiene cobalto como sulfato de cobalto, heptahidrato, sulfato de cobalto se utiliza en porcelanas y vidrio. Este producto químico se aplica en acumuladores y baños de galvanoplastia, tintas simpáticas y como aditivo para suelos y piensos.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, el sulfato de cobalto y el sulfato de cobalto se obtienen tratando el óxido de cobalto con ácido sulfúrico.

image006


Fengchen Group Co., Ltd proporciona no solo sulfato de cobalto hepathidrato, soporte técnico de sulfato de cobalto, sino también la verificación de otra información. Nuestra empresa cuenta con mucho personal capacitado.


Fengchen Group Co., Ltd. Siempre toma el principio de honestidad, cooperación, beneficios mutuos y desarrollo para tratar de proporcionar los mejores productos para los compradores nacionales y extranjeros.
Dé la bienvenida a clientes nuevos y antiguos, tanto nacionales como extranjeros, para que guíen y juntos creen amistad y esplendor.


Heptahidrato de sulfato de cobalto puro, polvo de sulfato de cobalto / fábrica de sustancias, Proveedor, Fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando el heptahidrato de sulfato de cobalto, sulfato de cobalto, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: sulfato de cobalto heptahidratado, sulfato de cobalto, fabricantes, proveedores, precio
Consulta