Óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (II)

Óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (II) China Óxido de cobalto, monóxido de cobalto, fábrica de óxido de cobalto (II), proveedor, fabricante en China. Número CAS: 1307-96-6 Características: polvo negro, inodoro. Contenido de cobalto: 72% Min Fórmula molecular: CoO Fórmula estructural: Paquete: 25Kgs / fibra ...

Detalles

Óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (II)

image001


China Óxido de cobalto, monóxido de cobalto, fábrica de óxido de cobalto (II), proveedor, fabricante en China.
Número CAS: 1307-96-6
Características: polvo negro, inodoro.
Contenido de cobalto: 72% min.

image002


Fórmula Molecular: CoO
Fórmula de estructura:

image003


Paquete: 25kgs / tambor de fibra

image004


Descripción:
Siempre estamos produciendo la apuesta Óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (II). Nuestro producto está formulado bajo condiciones de laboratorio controlado. Este producto químico es insoluble en agua y soluble en ácido inorgánico caliente.
--------------
El óxido de cobalto, el monóxido de cobalto, el óxido de cobalto (II) (CAS NO.1307-96-6) se pueden utilizar en pigmentos para cerámica, coloración y decoloración de vidrio, etc. También se ha aplicado como agente colorante en cerámica de horno para Casi medio siglo. El óxido de cobalto, el monóxido de cobalto y el óxido de cobalto (II) funcionan como aditivos, lo que proporciona un tono profundo de azul llamado azul cobalto.

Como el proveedor de óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (II) más famoso de China, el Nombre del producto en polvo de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

image005


Propiedades:

image006


image007

Uso y aplicación de óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (II):
Encuentra sus aplicaciones en la industria del vidrio, cerámica, carburos cementados y materiales magnéticos.
El óxido de cobalto, el monóxido de cobalto, el óxido de cobalto (II) ha sido un agente colorante en la cerámica de horno durante mucho tiempo. Proporciona un tono profundo de azul llamado azul cobalto.


Fengchen Group Co., Ltd. es la compañía de modernización médica y química con investigación científica, producción, operación e importación y exportación. Insistimos en un alto nivel, un alto nivel y una alta calidad, y realizamos estrictas restricciones y manejo para la producción de medicamentos. Nuestro óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (II) se fabrica de acuerdo con la norma de calidad correspondiente. La compañía posee la capacidad de producción anual de ochocientas toneladas de productos químicos.
Guiados por nuestra creencia en la industria de la medicina que prevalece en las personas, la ciencia y la tecnología, un gran poder técnico.


De alta calidad, óxido de cobalto puro, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (II) fábrica de polvo / sustancias, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando el óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (ii), bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: óxido de cobalto, monóxido de cobalto, óxido de cobalto (ii), fabricantes, proveedores, precio
Consulta