Cloruro de cobalto dihidratado, Cloruro de cobalto dihidratado

Dihidrato de cloruro de cobalto, cloruro de cobalto dihidratado Dihidrato de cloruro de cobalto China, fábrica de cloruro de cobalto dihidratado, proveedor, fabricante en China. Número CAS: 16544-92-6 Características: polvo azul claro. Fácilmente soluble en agua y capaz de soluble en alcohol. Ensayo de cobalto: 34% Min, 36% ...

Detalles

Cloruro de cobalto dihidratado, Cloruro de cobalto dihidratado

image001


China Dihidrato de cloruro de cobalto, fábrica de cloruro de cobalto dihidratado, proveedor, fabricante en China.
Número CAS: 16544-92-6
Características: polvo azul claro. Fácilmente soluble en agua y soluble en alcohol.
Ensayo de cobalto: 34% mínimo, 36% mínimo
Fórmula Molecular: CoCl2 2H2O

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra

image003


Fengchen Goup Co., Ltd. es el principal fabricante profesional de dihidrato de cloruro de cobalto, productos de la serie de cloruro de cobalto dihidratado en China. Nuestra capacidad de producción es de aproximadamente 1000 toneladas al año; Además, siempre estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros procedimientos de producción. Ya tenemos muchas patentes propias relacionadas con el cobalto.
Nuestros productos de la serie Dihidrato de cloruro de cobalto, cloruro de cobalto dihidratado no solo se venden principalmente a Rusia, Uzbekistán, Tailandia, etc. Además, hemos comprado varios almacenes en Lituania para hacer envíos más rápidos a clientes europeos.
Siempre apreciamos los productos de alta calidad, sirviendo la sinceridad como nuestra principal consideración.

De alta calidad, cloruro de cobalto puro dihidratado, Cloruro de cobalto dihidratado serie polvo / sustancia fábrica, Proveedor, Fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando el dihidrato de cloruro de cobalto, cloruro de cobalto dihidratado, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta