Cloruro de cobalto anhidro

Cloruro de cobalto anhidro China Cloruro de cobalto anhidro fábrica, proveedor, fabricante en China. Número CAS: 7646-79-9 Características: polvo azul oscuro. Fácilmente soluble en agua y soluble en alcohol. Contenido de cobalto: 42% Min Fórmula molecular: CoCl2 Fórmula estructural: Paquete: 25Kgs / ...

Detalles

Cloruro de cobalto anhidro

image001


China Cloruro de cobalto anhidro fábrica, proveedor, fabricante en China.
Número CAS: 7646-79-9
Características: polvo azul oscuro. Fácilmente soluble en agua y soluble en alcohol.
Contenido de cobalto: 42% min.
Fórmula Molecular: CoCl2
Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25kgs / tambor de fibra

image003


Descripción:
El cloruro de cobalto anhidro es libremente soluble en agua y metanol. Y es soluble en alcohol, acetona, éter, glicerol y piridina.
Cloruro de cobalto anhidro El cobalto (II) se utiliza en el indicador de humedad en instrumentos meteorológicos.
Cuando es anhidro, se utiliza en la galvanoplastia del cobalto, en química orgánica y es un precursor del cobaltoceno, (bis (ciclopentadienil) cobalto (II), que es un buen agente reductor. El cloruro de cobalto anhidro también funciona como un ácido de Lewis El cloruro de cobalto anhidro es un indicador de agua en los desecantes, debido a la hidratación / deshidratación reversible junto con un cambio de color distinto. Este producto es muy útil para la fabricación de tinta invisible porque se calienta de color azul y se vuelve invisible una vez que se enfría. Cloruro de cobalto Anhidro cataliza el acoplamiento cruzado de haluros de arilo o haluros de vinilo con reactivos de aril grignard con excelentes rendimientos.

image004


Como el proveedor de polvo anhidro de cloruro de cobalto de China más famoso de China, el polvo anhidro de cloruro de cobalto de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

image005


image006


Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los más conocidos fabricantes de polvo anhidro de cloruro de cobalto en China. Nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

image007


Fengchen Group Co., Ltd es un productor de productos intermedios de productos farmacéuticos y productos farmacéuticos intermedios y productos químicos finos como carbonato de cobalto, sulfato de cobalto, etc.
Fengchen Group Co., Ltd tiene su propio centro de investigación. También tenemos nuestro propio sitio de producción y red de ventas. Nuestra fábrica cubre un área grande.
Muchos de nuestros productos, como el cloruro de cobalto anhidro, cumplen con los requisitos de ISO y GMP.


Tendremos un plan de protección del medio ambiente. Nuestro equipo avanzado se aseguró de que nuestro cloruro de cobalto anhidro no solo cumpla con los requisitos de calidad, sino que también sea respetuoso con el medio ambiente. Las máquinas incluyen sistema de purificación de aire acondicionado.


Productos principales:
Cloruro de cobalto anhidro, capacidad: 800 toneladas / año
Sulfato de cobalto, capacidad: 1200 ton / año

Fábrica de polvo / sustancia anhidra de cloruro de cobalto puro y de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando el cloruro de cobalto anhidro, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta